Consulta armado

Charlas generales sobre la GN.
LeoCBA
Re: Consulta armado

Mensaje por LeoCBA » 05 Feb 2015 16:49

Nucky: no revise, porque mi cabeza solo hacia números grin . Si vi el guiño y pensé que era una boludes, pero no me percate que tenía algo más, hasta que mire bien en casa. :sad:

Con el guiño me dijeron que no me hisera dramas todo tiene solución, así que seguí con mis cuentas. También está el tema “Es Suzuki, es 0 Km” no no, en Argentina hay que revisar con lupas y con tiempo todo los detalles, pero bueno fue.

The Chino: Borre las fotos porque dan asco, ese cel que use no sirve ni para mensajear. La moto no tiene una marca o rayón ni nada esta cero los cromos y pinturas 0 mugre, eso es lo que me llama la atención con relación a un golpe.
Lo que creo es que el chasis estaba en un parante trasero medio desviado, y ni bola la armaron sobre ese chasis igual, cero dramas made in argentina, menos eficiencia imposible. Pero bueno, la deje hoy en la concesionaria y rezo que cumplan, espero no hagan palanca o negradas. :O_o:

Ya casi termino de tener todos los papapeles, falta el tema seguro, tener el carnecito y el recibo de pagado, y a rodar. :rolleyes3d:

LeoCBA

Mensaje por LeoCBA » 05 Feb 2015 20:18

Bueno la fui a retirar al concesionario, doy por cerrado el hilo del post, a mamarla, de atrás es más desastrosa que una zanella usada y chocada mi GN, mejoro un poquito, me dicen si le hacemos palanca... (La cagamos).

El seguro todavía no lo tengo, ni comprobante de pago ni carnecito. Supuestamente el primer mes está asegurada pero de momento no tengo con que comprobar eso si me paran.

Fue no pienso más, empezare a usarla espero que de mecánica funcione bien tiene 6 meses de garantía o 6000km pasada la garantía buscare alguien que sepa arreglarla.

Cuando consiga una buena cámara subire las fotos, para que la gente vea lo que le pasa a los boludos que confían y no tienen un ojo crítico.

No me are más dramas por esto. :sad:

Gallego

Mensaje por Gallego » 05 Feb 2015 20:47

Hola

Si es cierto que no te entregaron algo que estaba en perfectas condiciones y se puede ver que tuvo un golpe o un chasis mal armado, podrías hacer el reclamo. Primero en la concesionaria, luego Suzuki, y si no dan bola, Defensa del Consumidor.
Citas a ambos a una audiencia pidiendo que te cambien la moto por una nueva.
Vos compraste algo nuevo y se supone sin ningún defecto.
No es tan complicado ese procedimiento. Por supuesto que tenés que "perder" tiempo, pero es una manera de buscar una solución si no te resuelven el problema directamente.

Slds

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 05 Feb 2015 21:17

Gallego escribió:Hola

Si es cierto que no te entregaron algo que estaba en perfectas condiciones y se puede ver que tuvo un golpe o un chasis mal armado, podrías hacer el reclamo. Primero en la concesionaria, luego Suzuki, y si no dan bola, Defensa del Consumidor.
Citas a ambos a una audiencia pidiendo que te cambien la moto por una nueva.
Vos compraste algo nuevo y se supone sin ningún defecto.
No es tan complicado ese procedimiento. Por supuesto que tenés que "perder" tiempo, pero es una manera de buscar una solución si no te resuelven el problema directamente.

Slds
+1 :oki:

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 05 Feb 2015 22:30

Les entro con la moto por la vidriera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué, NOOOOOOOOOOOOO!?
Le escribo hasta Francisco!
Suerte! :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 05 Feb 2015 23:08

La garantía es 1 (un) año o 12.000 km. Ya mismo mandales un email a Mar Maquinarias. No te dejes cagar.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Nucky

Mensaje por Nucky » 06 Feb 2015 01:19

Hacéle caso a los chicos, no te quedes con las cosas así porque es una barbaridad.

Igual te entiendo porque yo soy así, odio los tramites, los reclamos, perder tiempo... todo me genera que me haga mucha mala sangre, pero en un caso así me parece lo vale. Y si no la otra, si todo es un bardo y no queres pasar por eso y para ellos lo mismo, sacales algo en compensación, negocialo abiertamente y por las tuyas con ellos.
Si ya la pagaste toda que te devuelvan un 20% o algo así, eso intentaría yo.
Por que a vos bien te va a cobrar el que arregle eso luego, y anda saber si queda realmente bien... que se hagan cargo de algo, son unos putos delincuentes si no lo hacen.

Suerte loco.

LeoCBA

Mensaje por LeoCBA » 06 Feb 2015 02:36

La verdad que me quita el sueño totalmente esto, la semana que viene veré de ir a defensa del consumidor a que me asesoren y ver que opciones tengo.
A los de Suzuki les mande un mail, también tendré que ver que me contestan, pero si los dos se lavan las manos, tendré que pechar por defensa del consumidor. Los de la concesionaria ya se las lavaron.

frutigran

Mensaje por frutigran » 06 Feb 2015 08:42

Leo, si necesitás el teléfono de un abogado que te ayude, avisame. No bajes los brazos, con que armes un poco de quilombo y gastes un poco de tiempo te la van a cambiar. Hace poco este abogado me ayudó con un reclamo a Buquebús por 7 lucas y le sacamos 20. Hay que moverse.

edu-suzuki

Mensaje por edu-suzuki » 06 Feb 2015 10:29

Muchachos, no afilen los tapones de los botines....

Leonardo me escribio, y estamos en contacto para ayudarlo a resolver el problema. Seguramente en unos dias estara posteando que ya se resolvio el problema, y esta disfrutando de su nuevo GN.

Cuando las cosas se hacen con calma, los resultados suelen ser mas satisfactorios.

Saludos.

Responder