si,si, carburador 150 modificacion (lo prometido)

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
eze133
Re: si,si, carburador 150 modificacion (lo prometido)

Mensaje por eze133 » 13 Mar 2012 00:55

Eze: Mechas! Sos feliz con tu moto?

Mechas: Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

Eze: Entonces seguí con todas las modificaciones que se te ocurran, porque el foro está para compartir todo lo que le haces a tu moto (y le hacen a sus motos).

mechas

Mensaje por mechas » 13 Mar 2012 03:54

si obio q estoy feliz por como anda ahora la moto y se siente. la verdad comparto todo para q ustedes aprendan y vean q se puede hacer. por q por ej el burca de la bestia sale 900 pesos nuevo por ahy no todos lo tienen para comprarlo una opcion si se rompe o lo q sea es poner uno de estos. lo de la leva para q vean q si se puede poner torrinton al igual q con la dr 350. ACLARO EL CARBURADOR LO CAMBIE POR Q NO CONSEGUIA OTRO COMO EL ORIGINAL PERO Q SEA 200 O 250. POR ESO NO ME QUEDO OTRA. a otra data con el original si por alguna casualidad dejan de usar su moto tengan cuidado por q el flotante del carburador es de goma y se reseca si se llega a quedar sin nafta. y no se encuentra ese flotante, por q es mas raro q la mierda.

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 13 Mar 2012 10:33

mechas escribió:si obio q estoy feliz por como anda ahora la moto y se siente. la verdad comparto todo para q ustedes aprendan y vean q se puede hacer. por q por ej el burca de la bestia sale 900 pesos nuevo por ahy no todos lo tienen para comprarlo una opcion si se rompe o lo q sea es poner uno de estos. lo de la leva para q vean q si se puede poner torrinton al igual q con la dr 350. ACLARO EL CARBURADOR LO CAMBIE POR Q NO CONSEGUIA OTRO COMO EL ORIGINAL PERO Q SEA 200 O 250. POR ESO NO ME QUEDO OTRA. a otra data con el original si por alguna casualidad dejan de usar su moto tengan cuidado por q el flotante del carburador es de goma y se reseca si se llega a quedar sin nafta. y no se encuentra ese flotante, por q es mas raro q la mierda.
gracias por lo del flotante!! por que queria dejarla sin nafta, osea asar la de la shell, para probar la de la petrobras :D

eze133

Mensaje por eze133 » 14 Mar 2012 00:33

VictorZE125P escribió:
mechas escribió:si obio q estoy feliz por como anda ahora la moto y se siente. la verdad comparto todo para q ustedes aprendan y vean q se puede hacer. por q por ej el burca de la bestia sale 900 pesos nuevo por ahy no todos lo tienen para comprarlo una opcion si se rompe o lo q sea es poner uno de estos. lo de la leva para q vean q si se puede poner torrinton al igual q con la dr 350. ACLARO EL CARBURADOR LO CAMBIE POR Q NO CONSEGUIA OTRO COMO EL ORIGINAL PERO Q SEA 200 O 250. POR ESO NO ME QUEDO OTRA. a otra data con el original si por alguna casualidad dejan de usar su moto tengan cuidado por q el flotante del carburador es de goma y se reseca si se llega a quedar sin nafta. y no se encuentra ese flotante, por q es mas raro q la mierda.
gracias por lo del flotante!! por que queria dejarla sin nafta, osea asar la de la shell, para probar la de la petrobras :D
Victor lo que dice Mechas del flotante es solo si vas a dejar de usar la moto por un tiempo, no le va a pasar nada por hacer la comparación que querés, suerte!

Rafael_iuro

Mensaje por Rafael_iuro » 04 May 2012 20:10

te dejo una inkietud
seguramente con ese carburador no podes dejarla regulando en 1.500rpm y acelerar de golpe sin que se ahogue, no?

a ese carburador le falta la bomba de pike, que seia el ekivalente del diafragma que trae el orig.
si keres que ande mejor conseguite uno con bomba de pike, y vas a ver que de abajo es mucho mas rapida y no se ahoga.

cualkier consulta me avisas.

saludos

mechas

Mensaje por mechas » 04 May 2012 20:31

tenia ese problema pense q era eso pero otro amigo me dijo capaz la pantalla este cagada dicho y hecho la cambie y no modera a 1500 modera en 1000 o 900. parejo y sin q se apague. sale muy bien y tiene buena reaccion. no tiene ninguna falla el chicle de alta esta cambiado tiene un 110 puesto. para cambiar tendria q poner un dakar 200 sin bomba tambien. por lo menos la mayoria de los mecanicos q preparan motos aca (cordoba) prefieren los carburadores sin bomba. ya q traen muchos problemas para regular.

Rafael_iuro

Mensaje por Rafael_iuro » 05 May 2012 00:10

mira para nuestro motor seria ideal ponerle un carburador con cortina como el orig pero mas grande, el que le iria justo es 1 de los que traria la suzuki gs550. son mikuni y son del diametro como para lo que necesitas.
tienen una buena cuba y la boca es un poco mas grande que la del carburador orig. te lo digo por que tengo una de esas en casa y los carburadoes ya los desarme varias veces y cualkier dia me agarra la locura y le mando uno a la EN.

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 05 May 2012 00:41

che y el mikuni del twsiter? trae 31mm no? con ese debe volar

mechas

Mensaje por mechas » 05 May 2012 05:20

lo mas parecido q le puedo poner y de buena calidad pero imposible casi de conseguir seria un delorto 28mm. seria lo mejor el de una gs550 seria muy grande

mechas

Mensaje por mechas » 05 May 2012 05:26

otra cosa si sus motos no tiene nada poniendole un filtro un caño y bajando la aguja los dos puntos mas q tiene y regulando el aire cambiaria un monton. al pedo van a cambiar carburador por otro si esta estandar.

Responder