MOTO AHOGADA?

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
JoeBal
MOTO AHOGADA?

Mensaje por JoeBal » 26 Dic 2014 01:47

Saludos desde MÉXICO a toda la banda :rock: :
El asunto es el siguiente...
Hoy 25 de diciembre, me puse a lavar mi querida suzuki gn125 después de 5 dias de no tocarla, la dejé reluciente, la lavo cada 8 dias aprox. después la dejo secar y tomo camino con ella; pero HOY no fue así, ya que después de secarla, al intentar prenderla NO quiso prender, se ahogó, insistí tanto que estuve a punto de descargar la batería (acumulador), la intenté arrancar en 2da al "empujón" y nada.

:snif: HELPME!! fue agua en el carburador? o que puede ser, ya que no reacciona mi moto :crying:

Charly Sólo

Re: MOTO AHOGADA?

Mensaje por Charly Sólo » 26 Dic 2014 06:45

Si. Pudo haber entrado agua. También puede ser eléctrico.
Le pudo haber entrado agua en la bobina.
Pude ser coincidencia. Tal vez no la lavabas y el problema aparecía igual.
Fijate si tiene chispa y si está es buena. Saca el chupete de la bujía, acercalo con la mano. Dale un poco de arranque. Ahí vas a ver si hay chispa y, si tenes idea, que tan buena es.
Cuando pasa algo así, y no sabes que es, hay que ver todas las alternativas y empezar a descartar.
Por eso no salgo con lluvia ni la lavo. :blush: :xd_cry: Un trapo húmedo y listo.
Suerte. :oki:
P.D.: Cuando lo soluciones, conta que paso.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

JoeBal

Mensaje por JoeBal » 26 Dic 2014 18:52

PROBLEMA SOLUCIONADO grin !!

No había compresión en el motor, esto lo aprendí en un tutoria (video)l en youtube
http://youtu.be/jMr78q9u_Ww

En el minuto 16:33, comienza la explicación y solución al problema que tuve y la forma de solucionarlo, espero pueda ser de utilidad para los que tengan problemas al arrancar su motocicleta :oki:

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 26 Dic 2014 19:38

Muy bueno!
Entonces, está floja de motor?
Emboque una!? Fue coincidencia que la lavaste y empezó a fallar. :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

alejo

Mensaje por alejo » 13 Ene 2015 16:01

la lavas cada 8 dias??? faaa... la mia esta por cumplir 1 año y la lave una sola vez! jajajaja :coolman:

joefox

Mensaje por joefox » 13 Ene 2015 17:02

alejo escribió:la lavas cada 8 dias??? faaa... la mia esta por cumplir 1 año y la lave una sola vez! jajajaja :coolman:
:metal: :metal: este es de los mios!!! :oki:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Diego

Mensaje por Diego » 13 Ene 2015 18:46

joefox escribió:
alejo escribió:la lavas cada 8 dias??? faaa... la mia esta por cumplir 1 año y la lave una sola vez! jajajaja :coolman:
Mi EN en dos años no me acuerdo si la lave alguna vez :metal: :metal: :metal:
La GN el tiempo que la tuve la lave varias veces. Son tan bonitas que me daba cosa verla sucia :smile:
El Twister cada 3 meses va al lavadero pal enjabonado esponjoso y luego de salidas solo le saco el grueso de bichos :rolleyes3d:
Yo me ducho todos los dias :metal:
A la Avenger planeo lavarla todos los domingos :coolman:

andresp

Mensaje por andresp » 13 Ene 2015 19:24

joefox escribió:
...y yo, un año y nunca una lavaada. Eso si limpieza de cadena cada 380 km.
Llevo una vida equilibrada: Voy en dos ruedas.

joefox

Mensaje por joefox » 13 Ene 2015 19:47

JoeBal cuantos km tiene tu moto? Me llama la atención una GN floja de compresión, puede que tengas que regular la luz de válvulas.
Interesante el video, gracias por compartirlo.
Saludos
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

kaiser

Mensaje por kaiser » 13 Ene 2015 21:50

andresp escribió:...y yo, un año y nunca una lavaada. Eso si limpieza de cadena cada 380 km.
Con exactitud científica!
Es chiste o hay alguna razón para realizar la limpieza cada 380 km? :questioned:

Abrazo

Responder