Consulta

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
mariano-en125
Consulta

Mensaje por mariano-en125 » 02 May 2012 20:49

Que tal? Bueno conocí este foro mas que nada por Google, me llamo Mariano, Argentina - Zárate.

Resulta que tengo una En125 recién en ablande, tiene 1500km. Mi consulta es que la siento muy inestable a la hora de doblar, o agarrar un charco de agua, me dijeron , gente que anda en moto, que es debido a las cubiertas que trae la moto de fábrica. Debido a las importaciones, acá en Argentina, consigo solo unas cubierta Brasileras, la marca no la sé. Mi pregunta es que si es de confiar Brasil, el total seria de 655$, con cámara y todo...

Espero comentarios! Saludos, y gracias por dejarme ser parte de éste foro!

motocross888

Re: Consulta

Mensaje por motocross888 » 02 May 2012 20:57

Mariano, la En lleva cubiertas sin camara, la inestabilidad que sentis puede ser por las cubiertas originales. Las brasileras que te ofrecieron pueden ser las pirelli, son confiables.
por si las moscas, antes de hacer ese gasto pone la moto en el caballete y hace girar las ruedas con la mano y asi comprobas si la inestabilidad no viene de alguna malformacion de la llanta o goma.

mariano-en125

Mensaje por mariano-en125 » 02 May 2012 21:17

Mi EN es con rayos, no tiene nada que ver que sea con o sin cámara? Por favor respeten mi ignorancia :mrgreen: . Voy a hacer lo que me dijiste para ver si esta descentrada la cubierta

pimientogroove

Mensaje por pimientogroove » 02 May 2012 21:20

MAs que seguro que son las ruedas, a menos que hayas tenido algun golpe con la moto. Mira hay un par de charcos al costado de las lomas de burro cerca de mi barrio que la moto patina re mal, es hasta que le agarres la mano . Eso si, no quieras agarrar una curva como Pedrossa, asi tocando con la rodilla porque caes casi seguro, mas que las esquinas de ciudad no tienen buen angulo. Como te diran todos aca, las gomas son un desastre en suelo humedo, en suelo seco son malas pero con un poco de maña no creo que tengas complicaciones. Mi recomendacion y las de muchos aqui seria que cambies las ruedas y que sean sin camara! Si le pones con camara la llanta te la va a hacer mierda...
saludos

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 02 May 2012 21:24

hola mariano, fijate si conseguis la michelin con camara el modelo es sporty, una cubierta de la gran siete, fijate yo las cambie por mt 65 de pirelli atras sin camara y la delantera con camara, y cambio todo, las suspensiones son mas suaves, y los posos no se sienten, fijate compara y toma la mejor decision, saludos y buenas rutas.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 02 May 2012 21:36

adhiero a dario ... yo puse las MT65 y fueron el dia y la noche con las originales.... si podes cambialas cuanto antes ya que las que trae son un peligro!!!!!! abrazo mi amigo ;)
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

mariano-en125

Mensaje por mariano-en125 » 02 May 2012 21:39

Voy a ver que consigo, ya que es muy complicado conseguir por el tema de las importaciones, gracias por los comentarios!

Claudio

Mensaje por Claudio » 02 May 2012 22:45

Hola Mariano, si decis que es con rayos debes tener la EN 125 HU, y si es asi SI lleva cámara, lo de la inestabilidad más que seguro es por las cubiertas berretas que trae de fábrica...
Saludos!!
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 02 May 2012 22:56

ah!!!! claro perdon pero me morfe eso.. la tuya es con camara.. mejor en cierto modo porque salen mas baratas.. ;)
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 02 May 2012 23:06

Yo puse la Pilot Sport y es se prende como garrapata, las Pirelli que mencionan tambien son muy buenas.
Cambialas cuanto antes!
Yo justamente este fin de semana me fui a Uruguay a visitar a mi familia, cruzando por Gualeguaychu y cuando fui llovia todo el camino, el carril derecho de la R14 la verdad que es un desastre porque tiene marcas grandes de los camiones (a modo de surco) y son medio resbalosas (ademas de que no drenan el agua). Si hubiese tenido las cubiertas originales directamente no hubiese podido andar!

Responder