Copia y pego una conversacion de un usuario de moto con una agencia de motos por la instalacion de una alarma. Ni ellos las quieren tocar y son agente oficial
*** De una Zanella con 30 km no se consiguen los repuestos ? comprada el 23 de Dic ? la verdad que como agente Zanella que han sido dejan muy mal parada la marca .
Nosotros no vendemos ese modelo, como Agente Zanellla de mas de 60 años de antiguedad solo trabajamos 10 modelos de los 150 que tienen, ya que todo lo otro es para problemas, son muy pocos los que vienen de buen calidad, todo lo otro viene de las peores fabricas chinas y se destruyen y encima no se consiguen los repuestos. - Hace 2 días.
Flaco , ponganse de acuerdo , fui hoy 12:30 y me dijeron que no . Por empezar el que me atendio en taller no conocia el modelo de la moto , y cuando le dije cual era me contesto que no porque si se rompia algo al instalarla no se conseguian los repuestos
Tiene razon, el que dirije el taller es el que da el OK para la instalacion al momento de ver la moto, como de ese modelo no se consigue nada y los plasticos son muy frajiles, es que no la estan instalando. Saludos y gracias por contactarse con nosotros! Pablo de Moto Delta - Hace 2 días. ***