Mi experiencia con el parabrisas en la gn

Charlas generales sobre la GN.
Charly Sólo
Re: Mi experiencia con el parabrisas en la gn

Mensaje por Charly Sólo » 18 Dic 2014 07:15

Diego escribió:Impactos viaje Mar del Plata Dolores :metal:
Parece una constelación!!!!!!!!!!!!!!!!
Tendrías que haber ido para el otro lado!
Sin parabrisas y...
Ida: un par en el visor y óptica.
Vuelta: revise ropa y moto, ni un bichito a Bs. As.
P.D.: Los bichos están yendo a la costa por las vacaciones. :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

rxg3

Mensaje por rxg3 » 21 Dic 2014 14:51

Imagen

Mmmmmmmhhh ..... que facha de moto de Dandi Gatero ... :tongue: :coolman: :coolman:

:xd: :xd: :xd_cry: :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

LordKaos

Mensaje por LordKaos » 22 Dic 2014 10:57

Yo uso el burbujita chico....es suficiente...lastima el ruido en el casco, pero es muy comodo.

Julian

Mensaje por Julian » 10 Ene 2015 17:36

Me pasa lo mismo pero no lo probé en ruta, siempre me pregunto si el espacio que queda entre el faro y el borde del parabrizas no anulará el propósito del mismo. ¿se mete mucho viento por el lado del tablero? saludos!
patodraghi escribió:Yo me compré el sport mediano, primero lo puse pegado al faro y era insoportable, lo fui subiendo y mejoró bastante.
al final lo enderecé un poco y lo dejé a 3 dedos del faro, quedó lindo y cumple, igual imagino que un parabrisas mas alto sería más cómodo aun.

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 11 Ene 2015 20:56

Julian escribió:
patodraghi escribió:Yo me compré el sport mediano, primero lo puse pegado al faro y era insoportable, lo fui subiendo y mejoró bastante.
al final lo enderecé un poco y lo dejé a 3 dedos del faro, quedó lindo y cumple, igual imagino que un parabrisas mas alto sería más cómodo aun.
Me pasa lo mismo pero no lo probé en ruta, siempre me pregunto si el espacio que queda entre el faro y el borde del parabrizas no anulará el propósito del mismo. ¿se mete mucho viento por el lado del tablero? saludos!
No, cumple bien su función, solo algo de viento en el casco pero se me hace que para solucionar eso tendría que ser 10 cm mas alto
Imagen

joefox

Mensaje por joefox » 12 Ene 2015 00:01

kaiser escribió:
oscarbevilacqua escribió: el modelo sport italy de Curtain, Es un modelo mediano que canalizaba todo el viento directamente al casco haciéndolo muy ruidoso.
Tengo el mismo, te cubre bien el cuerpo pero todo el viento lo canaliza al casco. Es necesario cerrar la visera porque te la zarandea de lo lindo !
Quizás cambiando un poco el ángulo no se produce este efecto.
Yo tengo el mismo parabrisas, y para evitar eso le puse un deflector o extension en altura del parabrisas, podes ir sin casco y ni siquiera te despeinas grin
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Julian

Mensaje por Julian » 12 Ene 2015 01:50

Joe, vi muchos deflectores en instructables.com, el tema es que hay que agujerear el original no queda otra. ¿Lo armaste vos o te lo hicieron en la casa esa q fabrica los parabrizas?
joefox escribió:
kaiser escribió:
oscarbevilacqua escribió: el modelo sport italy de Curtain, Es un modelo mediano que canalizaba todo el viento directamente al casco haciéndolo muy ruidoso.
Tengo el mismo, te cubre bien el cuerpo pero todo el viento lo canaliza al casco. Es necesario cerrar la visera porque te la zarandea de lo lindo !
Quizás cambiando un poco el ángulo no se produce este efecto.
Yo tengo el mismo parabrisas, y para evitar eso le puse un deflector o extension en altura del parabrisas, podes ir sin casco y ni siquiera te despeinas grin

fedegr

Mensaje por fedegr » 12 Ene 2015 04:37

Hola gente, yo tengo un parabrisas mediando que me vino cuando compre la gn. Le queda muy bien en cuanto estetica, y para cuando voy en autopista a 80, 90km/h es un placer como corta el viento. Es mas, hasta me agacho un poco para tener mayor aerodinamia y no me pega una gota de viento en la cara. Recuerdo una vez me agarro una lluvia intensa y no podia creer lo seco q estaba cuando llegue a destino, solo me moje un poco las piernas y los antebrazos. Respecto al consumo ni lo pienso dada la autonomia de la moto, me reste 2 o 3 litros no se lo pienso sacar. Si alguno esta pemsando en ponerle parabrisas ni lo dude!, abrazo!

Diego

Mensaje por Diego » 12 Ene 2015 08:43

Eso que resta autonomia es cuestionable. El viento golpea en el parabrisas o golpea en el piloto. A menos que vengamos aerodinamicos de nacimiento :xd:

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 14 Ene 2015 15:36

Diego escribió:Eso que resta autonomia es cuestionable. El viento golpea en el parabrisas o golpea en el piloto. A menos que vengamos aerodinamicos de nacimiento :xd:
opino lo mismo, de hecho con el parabrisas se me hace que la moto queda un poco mas aerodinámica, que se yo.. :questioned:
Imagen

Responder