Impermeable para lluvia
- patodraghi
jaja son lo peor esas fotos cortadas con paint 

Re: Impermeable para lluvia
Se estaba cagando de calor! Pobre tipo!The_Chino escribió: Está bueno, pero vas a tener que poner la cara de hinchado las pelotas que tiene el modelo de la foto.![]()
![]()
Yo tengo el kappa y es una bosta, me duró tres meses hasta que al pantalón le empezó a entrar agua, además te trenes que comprar si sos L un XXL porque el pantalón es muy cortito y te mojas las patas, no lo recomiendo ni un poco. Le tengo ganas al LS2
Compre el LS2 por cometarios de usuarios. Del Kappa ya me habian comentado que era malo. El LS2 no lo pense mucho porque hasta ahora nada de esa marca me defraudo, ya contare como me resulta el traje de lluvia cuando me agarre el agua.piquard3 escribió:Yo tengo el kappa y es una bosta, me duró tres meses hasta que al pantalón le empezó a entrar agua, además te trenes que comprar si sos L un XXL porque el pantalón es muy cortito y te mojas las patas, no lo recomiendo ni un poco. Le tengo ganas al LS2
Estuve averiguando y el LS2 no tiene bolsillos, creo que muchos no los traen, el tema es dónde ponemos cosas si no tenemos bolsillos? buehhh no es para que completen la respuesta... 
Se supone que el equipo de agua es para poner arriba de lo que llevas puesto cuando se larga a llover. Las cosas quedan en los bolsillos que estabanferr escribió:Estuve averiguando y el LS2 no tiene bolsillos, creo que muchos no los traen, el tema es dónde ponemos cosas si no tenemos bolsillos? buehhh no es para que completen la respuesta...
Revivo el post para contales que ayer estrene el equipo de lluvia LS2 bajo condiciones muy lluviosas y con varias salidas, como 4 horas dando vueltas bajo el agua.
No paso ni gota de agua, totalmente seco. Tiene abrojos por todos lados para ajustalo a gusto, muy comodo. No es caluroso, hacia algo de frio y menos mal que lleve abrigo abajo porque lo que proteje del agua no proteje del frio.
Se seca muy rapido porque el agua resbala, una sacudida y vuelan las gotas.
Solo falta ver cuanto dura, que el tiempo dira
Es muy liviano y guardado ocupa poco lugar.
100% recomendable
No paso ni gota de agua, totalmente seco. Tiene abrojos por todos lados para ajustalo a gusto, muy comodo. No es caluroso, hacia algo de frio y menos mal que lleve abrigo abajo porque lo que proteje del agua no proteje del frio.
Se seca muy rapido porque el agua resbala, una sacudida y vuelan las gotas.
Solo falta ver cuanto dura, que el tiempo dira
Es muy liviano y guardado ocupa poco lugar.
100% recomendable
Yo tengo el ALBA DAYTONA. Muy recomendable. Lo uso con unas botas de lluvia Calfor Pampeana.
Saludos!
Ariel
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Botas Calfor Rain Day. Excelentes botas y economicas 
Las proximas seran las Calfor Nautica Marine, pa variar
Las proximas seran las Calfor Nautica Marine, pa variar
Diego escribió:Se seca muy rapido porque el agua resbala, una sacudida y vuelan las gotas.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.