LAVADO EXTREMO SEGÚN YO

Charlas generales sobre la EN.
Diego
Re: LAVADO EXTREMO SEGÚN YO

Mensaje por Diego » 04 Ene 2015 10:25

Me gustaron esos faritos auxiliares. Donde los conseguiste y a cuanto?. Y son halogenas, led???

Imagen

Imagen

Leocaballerodorado

Mensaje por Leocaballerodorado » 06 Ene 2015 15:05

Charly Sólo escribió:Cómo brilla por todos lados! :coolman:
Se ve que está sin uso y a la venta en una concesionaria. :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Ajajajaj grin , no es mía y no se vende :metal:

Leocaballerodorado

Mensaje por Leocaballerodorado » 06 Ene 2015 15:07

Diego escribió:Me gustaron esos faritos auxiliares. Donde los conseguiste y a cuanto?. Y son halogenas, led???

Imagen

Imagen
Los tengo hace 10 años. :oooh: ....los compré en Warnes, son halógenos, sirven para un ratito nomás eso come bata..... :sad: , fijate que en mercado libre hay unos muy lindos, solo los agarrás en el tornillo de los ojos de gato :O_o: gato :O_o: gatooooooo :mad:

Diego

Mensaje por Diego » 06 Ene 2015 17:50

Y yo que me reviento una neurona para analizar el anclaje y estaba ahi nomas de facil :xd:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 08 Ene 2015 15:02

Re: el EN pulido con SONAX

Notapor The_Chino » 01 Ago 2013 23:59
Yo le paso Blem para mantenerla. Busca alguna marca alternativa al Blem y fijate que diga con cera de abejas en la etiqueta. Yo compro el marca Dia% y hay uno de Polycera igual (me parece que Polycera se lo fabrica a Dia). Ese queda mejor que el Blem original, lo pasas, lo franeleas y al rato le das otra freneleada con otro trapo franela bien seco y refulge, vea. grin
Ya me parecía que algún boludo lo había posteado anteriormente. grin
Según reza la inscripción al dorso del envase del Lustramuebles Día% la formulación es:
agua desmineralizada, solvente, propelente hidrocarburo, emulsionante, siliconas, esencia, cera de abeja, inhibidor de corrosión :oooh: y conservadores.

N. del A.: El Polycera ya no trae cera de abeja.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Diego

Mensaje por Diego » 08 Ene 2015 18:35

Con el de cera de abeja no te persiguen las moscas :questioned:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 08 Ene 2015 20:25

Diego escribió:Con el de cera de abeja no te persiguen las moscas :questioned:
A lo sumo los zánganos. Y no hablo del piloto. :tongue:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 09 Ene 2015 08:31

Leocaballerodorado escribió:...sirven para un ratito nomás eso come bata.....
A pesar de que me encanta, leí y estudie algo... no se un carajo de electrónica pero... no le estará faltando algún elemento electrónico? Tipo relay o algo así.
No puede ser que un dispositivo para conectar a una batería de un móvil, te la morfe y no de tiempo al recupero.
A ver si alguien sabe o averigua.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Diego

Mensaje por Diego » 09 Ene 2015 09:01

Charly Sólo escribió:
A pesar de que me encanta, leí y estudie algo... no se un carajo de electrónica pero... no le estará faltando algún elemento electrónico? Tipo relay o algo así.
No puede ser que un dispositivo para conectar a una batería de un móvil, te la morfe y no de tiempo al recupero.
Va en la potencia de los focos. Si el consumo supera la capacidad de carga la bateria se va descargando como una pasa de uva hasta que queda sin carga. Por eso estan los ojos puestos en los leds de poco consumo muchos lumenes.
Con los relays se puede jugar para conectarlo asi o asa pero no incide en el consumo. A menos que se usen para apagar otras luces cuando se encienden esas, que no tiene mucho sentido, la idea es tener mas luz.
Lo que se puede hacer con esos reflectores es cambiarle la lamparita por una led si cabe :oki:

Leocaballerodorado

Mensaje por Leocaballerodorado » 09 Ene 2015 11:44

Diego escribió:
Charly Sólo escribió:
Va en la potencia de los focos. Si el consumo supera la capacidad de carga la bateria se va descargando como una pasa de uva hasta que queda sin carga. Por eso estan los ojos puestos en los leds de poco consumo muchos lumenes.
Con los relays se puede jugar para conectarlo asi o asa pero no incide en el consumo. A menos que se usen para apagar otras luces cuando se encienden esas, que no tiene mucho sentido, la idea es tener mas luz.
Lo que se puede hacer con esos reflectores es cambiarle la lamparita por una led si cabe :oki:

Exacto :studying: , pasa que los leds buenos valen fortuna pero voy por ellos!!!! :baba: , Otra Diego, el cable va "por afuera" de toda la conexión de la moto, hacés un circuito exclusivamente para los faros con su perilla, cable, relay, porta relay, fusibles, portafusibles, en mi caso siempre pongo :oooh: 3 (tres) uno para cada luz y otro del que sale de la batería al relay, hay circuitos muy fáciles de entender en la web, paciencia y búsqueda, que se encuentra de todo :blush:

Responder