Cubiertas Nuevas + Consulta

Charlas generales sobre la GN.
Avatar de Usuario
ArielMax
Mensajes:1413
Registrado:02 Mar 2014 08:19
Ubicación:Villa Sarmiento - Pdo Moron
Re: Cubiertas Nuevas + Consulta

Mensaje por ArielMax » 22 Dic 2014 08:26

echoes escribió:Buenas gente
Estuve buscando en varios post de cubiertas :studying: y no encontré direcciones de gomerías cerca de colegiales/chacarita/belgrano/etc donde coloquen las cubiertas, ya que ya compre las dichosas metzeller pero no encontré en ningún post direcciones de algún lugar donde no me arranquen la cabeza y no se manden cagadas colocandolas (si es que eso es posible :notsosure: )
saludos y gracias
Es cerca de donde vos vivis? Av Juan B Justo y Muñecas. MOTO PANDELO

http://www.motospandelo.com/Contacto.aspx

Ahi yo coloque una City Demon para la rueda delantera.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Avatar de Usuario
echoes
Mensajes:88
Registrado:20 Jul 2014 15:30

Re: Cubiertas Nuevas + Consulta

Mensaje por echoes » 30 Dic 2014 18:46

Gracias ArielMax.

Al final la llevé a una gomería que queda en Monroe y Freire (cerca de Monroe y Balbín)
Me cobro 120$ si las desarmaba yo y 200 si las desarmaba él. (por las dos)

Así que ahora quedó con las Metzeller. :baba:

Avatar de Usuario
echoes
Mensajes:88
Registrado:20 Jul 2014 15:30

Re: Cubiertas Nuevas + Consulta

Mensaje por echoes » 31 Dic 2014 10:36

Ahora está haciendo unos ruidos rarísimos como un
uuuuuuoooooooooouuuuuuuuuuooooooooo :notsosure: (la suzi nos vuelve locos???)
Como un ulular o una sirena, al principio pensé que habia varias ambulancias en la calle hasta que m di cuenta.
Supongo que seran los pelitos de la cubierta no?
En fin, esperemos no sea nada.
saludos

TomVay
Mensajes:130
Registrado:30 Nov 2014 10:50

Re: Cubiertas Nuevas + Consulta

Mensaje por TomVay » 31 Dic 2014 10:55

echoes escribió:Ahora está haciendo unos ruidos rarísimos como un
uuuuuuoooooooooouuuuuuuuuuooooooooo :notsosure: (la suzi nos vuelve locos???)
Como un ulular o una sirena, al principio pensé que habia varias ambulancias en la calle hasta que m di cuenta.
Supongo que seran los pelitos de la cubierta no?
En fin, esperemos no sea nada.
saludos

No son los pelitos... :O_o:

Mira como quedo centrada la rueda, si no roza por ninguna parte...

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Cubiertas Nuevas + Consulta

Mensaje por The_Chino » 31 Dic 2014 12:52

TomVay escribió:
echoes escribió:Ahora está haciendo unos ruidos rarísimos como un
uuuuuuoooooooooouuuuuuuuuuooooooooo :notsosure: (la suzi nos vuelve locos???)
Como un ulular o una sirena, al principio pensé que habia varias ambulancias en la calle hasta que m di cuenta.
Supongo que seran los pelitos de la cubierta no?
En fin, esperemos no sea nada.
saludos

No son los pelitos... :O_o:

Mira como quedo centrada la rueda, si no roza por ninguna parte...
Tendría que tener tacos para hacer ese ruido...
También mira la cadena si no está muy tensa.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Cubiertas Nuevas + Consulta

Mensaje por Diego » 31 Dic 2014 13:49

O roza la cubierta o algo en el armado quedo rozando. Para que se escuche sobre el ruido del motor los pelitos parecen poca cosa.

Avatar de Usuario
echoes
Mensajes:88
Registrado:20 Jul 2014 15:30

Re: Cubiertas Nuevas + Consulta

Mensaje por echoes » 02 Ene 2015 16:52

JAJAJA
Pelitos de acero.
La lleve a la gomería para que la reviseb y tocaba con el guardacadena, lo apretemos apenas y por ahora no volvió el ruido loco. Le pedí que revise si la rueda estaba centrada y yo lo hice a ojo y parece estar todo ok.
Igual en la semana la ve el capi y le digo que le pegue una ojeada.
Gracias por los comentarios.
Impresionante como cambia el andar de la moto con estas cubiertas!

Avatar de Usuario
patodraghi
Mensajes:455
Registrado:15 Oct 2014 17:03
Ubicación:Florencio Varela, Bs As.

Re: Cubiertas Nuevas + Consulta

Mensaje por patodraghi » 02 Ene 2015 17:00

si le pusiste 120 atrás te va a retar seguramente jaja grin
Imagen

Avatar de Usuario
echoes
Mensajes:88
Registrado:20 Jul 2014 15:30

Re: Cubiertas Nuevas + Consulta

Mensaje por echoes » 05 Ene 2015 10:03

Re: Cubiertas Nuevas + Consulta
Nota por patodraghi » 02 Ene 2015 17:00

si le pusiste 120 atrás te va a retar seguramente jaja grin
Le puse las originales :studying:

Avatar de Usuario
patodraghi
Mensajes:455
Registrado:15 Oct 2014 17:03
Ubicación:Florencio Varela, Bs As.

Re: Cubiertas Nuevas + Consulta

Mensaje por patodraghi » 05 Ene 2015 10:10

echoes escribió: Le puse las originales :studying:
:oki: :oki:
Imagen

Responder