QUE ACEITE RECOMIENDAN
HOLA GENTE..QUE ACEITE RECOMIENDAN Y SI HAY ALGUN DETALLE A TENER EN CUENTA PARA EL CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO?
GRACIAS
GRACIAS
Re: QUE ACEITE RECOMIENDAN
De aceite ya se habló tanto...
Lo único que tenés que tener cuidado con el sentido de giro cuando saques el tapón de carter, es rosca normal, pero tene en cuenta que está cabeza abajo, no vayas a barrer la rosca.
Lo único que tenés que tener cuidado con el sentido de giro cuando saques el tapón de carter, es rosca normal, pero tene en cuenta que está cabeza abajo, no vayas a barrer la rosca.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- patodraghi
Hola, Gustavo(el Capi) me recomendó usar un aceite mineral 20w 50, puede ser Valvoline, Motul, Advance (Shell)
Me dijo: -No le pongas Castrol.
No se por que será pero por las dudas no le pongo Castrol.
Con el primer cambio de aceite, Gustavo puso Valvoline. El finde pasado hice unos 200 km en ruta y se consumió un poco así que compré un Advance acá cerca en una Shell y lo completé con ese, según el capi no hay problema porque es el mismo tipo de aceite.
Saludos!
Me dijo: -No le pongas Castrol.
No se por que será pero por las dudas no le pongo Castrol.
Con el primer cambio de aceite, Gustavo puso Valvoline. El finde pasado hice unos 200 km en ruta y se consumió un poco así que compré un Advance acá cerca en una Shell y lo completé con ese, según el capi no hay problema porque es el mismo tipo de aceite.
Saludos!

Ponele cualquier aceite DE MOTO, de marca reconocida. Mineral, sintetico, semisintetico. Yo respeto la viscosidad 10W40, pero el manual habilita 20W50 tambien.
Saludos!
Ariel
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
- Charly Sólo
Ah!
Justo le iba poner Castrol. Tenia la idea de que era de los mejores. Será Motul mineral.
Para verano me dijeron que es mejor un 20-50. Por la calor tiene menos viscosidad el aceite.
Hago los 3.000 a la vuelta de Dolores. En la semana: Estiro cadenas, limpio y lubrico cadena de transmisión, filtro de aire y cambio aceite y seguro alguna otra cosita.
Justo le iba poner Castrol. Tenia la idea de que era de los mejores. Será Motul mineral.
Para verano me dijeron que es mejor un 20-50. Por la calor tiene menos viscosidad el aceite.
Hago los 3.000 a la vuelta de Dolores. En la semana: Estiro cadenas, limpio y lubrico cadena de transmisión, filtro de aire y cambio aceite y seguro alguna otra cosita.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Aceite mineral o semi sintético, para moto
Castrol, Motul son los más presentes en el mercado. Ipone también...
20w40 como dice el manual o 20w50 que es el mas adaptado a nuestro clima en verano y también lo dice el manual.
El secreto...es cambiarla a tiempo!
Abrazo
Thomas
Castrol, Motul son los más presentes en el mercado. Ipone también...
20w40 como dice el manual o 20w50 que es el mas adaptado a nuestro clima en verano y también lo dice el manual.
El secreto...es cambiarla a tiempo!
Abrazo
Thomas
En MFG estan colocando CASTROL ACTEVO 10W40 porque no tenian el aceite Suzuki.Charly Sólo escribió:Ah!
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Yo le puse castrol y funciona de 10 asi que no se por que dicen que es mala? pero bue cada maestrito con su librito!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Yo tambien le puse castrol actevo 20w50 y la diferencia más importante que note frente al que tenía de la consecionaria es el arranque en frío, con el que tenía hacia ruido de balancines y valvulas, y tambien algo que me daba la impresión de faldeo del piston durante un minuto, hasta que subía el aceite luego quedaba haciendo algo de ruido ruiido, con el Castrol nada de eso. Es mucho más silenciosa al arrancar, y una vez caliente tambien...(Aunque para mi gusto es un motor ruidoso...)
Llevo una vida equilibrada: Voy en dos ruedas.
si tal cual..la misma sensacion...ruidoso...hoy le pregunte a mi señora cuando la prendi..."golpea?!"...y ella me respondio..."que es golpea?" jajajajjaa...la mire con un poco de odio y segui escuchando...se le va cuando calienta, pero sigue como dijeron haciendo un poquito...en fin.,,..veremos despues del cambio de aceite..gracias a todos