....bue la moto duro poco.. viva la seguridad argentina
- pablofar77
gracias chicos por todo! esto ayuda mucho
....
....
PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- pablofar77
Re: bue la moto duro poco.. viva la seguridad argentina
gracias motocross .. ya la denuncia fue por hurto no sabia eso veremos que pasa a lo sumo metere abogado.. ya el daño me lo hicieron lo que venga despues tendra menos repercucion calculo..
muchas gracias a todos por sus buenas intenciones.. ayuda bastante a llevar el mal trago.. ;)
muchas gracias a todos por sus buenas intenciones.. ayuda bastante a llevar el mal trago.. ;)

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Pagar pagan, lo que si dicen que ATM por ej. tarda unos dos meses en largar la guita pero al final paga. Hay que tener un poco de paciencia...motocross888 escribió:Pablo, un bajon hay que darles con la recortada de una, no la denuncies como hurto, sino como robo o no te van a querer pagar
un abrazo grande
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
que joda sabandija , si tiene algo en particular la moto avísanos , ami me gusta mirar mucho las motos en la calle y por aca hay unas cuantas tw , asi que si tenia algún rayón o marca decime y el seguro paga son lerdos pero hace la denuncia como corresponde asi no te dan vueltas consulta con un abogado y no tardes en hacerla , otra cosa no hay cámaras de seguridad ahi o en frente , normalmente los dvr guardan la información del disco rígido un mes un abrazo amigo del viento
Pablo , no lo podia creer cuando vi el post en el club TW , al mal trago que te esta tocando vivir , ahora tenes una burocracia paperil , yo termine hace unos dias con todos los papeles del robo de mi Duna, es un mier.... todo esto; pero me quedo mas tranquilo ya que lo que nos esta sucediendo a todos los damnificados en robos o hurtos es una mera sensacion de inseguridad , al menos es lo que dice este gobierno de corruptos ( lamento si molesto a alguien que este de acuerdo con este gobierno) si bien siempre hubo afanos pero no con la impunidad de estos dias.
Espero que el seguro responda rapido.
Saludos.
Espero que el seguro responda rapido.
Saludos.
- horaciolaplata
pablom recien entro y me entero de esto suerte es lo unico que mesale lo demas me lo guardo por que no es lugar para decirlo abrazo y no te bajonees
-
VictorZE125P
Hu Pablo que mal, la verdad que estan robando a dos manos, mirando los foros como de rouser e ybr y todo eso esta llenos de casos similares y algunos arrebatos y a mano armada se re zarpan, desde ahora en mas hay que poner lingua, alarma todo lo posible que impotencia tener que vivir haci, pero bue no te bajones que seguramente vas a poder recuperar algo
Q mal pablo la verdad cm todos lo leía y te agarra impotencia en donde vivimos, un abrazo
-
pimientogroove
Hola pablo, compañero del foro. Me sumo a lo que dicen todos. Es imposible no bajonearte, pero bueno, trata de ver el lado positivo. No fue a mano armada o un arrebato en la calle. Ojala puedas comprarte algo que compense esta perdida.
Saludos y fuerza.
Alan
Saludos y fuerza.
Alan