CAMPEONATO DE MOTO GP--1 QATAR
Hola queria recordarles que empieza el mundial en Qatar el dia 8, lo unico malo es que por diferencia de horario la mayoria de las carreras son por la mañana, asi que... a madrugar! sds
-
pimientogroove
Re: CAMPEONATO DE MOTO GP--1 QATAR
a las 16 del domingo figura en la pagina oficial del moto gp. Esperemos un gran comienzo para Alvaro Bautista (ex suzuki
:? )
:? )Re: CAMPEONATO DE MOTO GP--1 QATAR
me parece que era mucha moto para bautista, la gsvr era un maquinon dicen que se parecia a la 500 2t por lo indomable, que lastima no ver una suzuki en la largada...
la mas heavy es la de japon que arranca a las 3 am jaja es para bajarte litros de cafe y no morir en el intento.
PD: yo le juego mis fichas a jonny hernandez ;)
la mas heavy es la de japon que arranca a las 3 am jaja es para bajarte litros de cafe y no morir en el intento.
PD: yo le juego mis fichas a jonny hernandez ;)
-
VictorZE125P
que bueno justo ahora que tengo tiempo para madrugar un rato, che como q no corre suzuki?
si bajon! no firmaron contrato porque la nueva reglamentacion los obligaba a tener el prototipo de 1000cc para octubre del año que paso, eso implicaba desarrollo de electronica y mepa que como ya hace varios campeonatos no tenian resultados en pista obiamente no tenian las ventas esperadas, lo peor de todo es que recien puede volver a entrar en el 2013, pero el año que viene ya tenemos fecha en termas de rio hondo, y si se llegan a mandar algun moco con la organizacion a la mierda el contrato y no vuelven nunca mas!VictorZE125P escribió: che como q no corre suzuki?
-
VictorZE125P
cucciolo escribió:si bajon! no firmaron contrato porque la nueva reglamentacion los obligaba a tener el prototipo de 1000cc para octubre del año que paso, eso implicaba desarrollo de electronica y mepa que como ya hace varios campeonatos no tenian resultados en pista obiamente no tenian las ventas esperadas, lo peor de todo es que recien puede volver a entrar en el 2013, pero el año que viene ya tenemos fecha en termas de rio hondo, y si se llegan a mandar algun moco con la organizacion a la mierda el contrato y no vuelven nunca mas!VictorZE125P escribió: che como q no corre suzuki?
:o :o :o espero que salga todo bien, seguro no tienen plata por que no traen el gw250 y se hacen la guita haca :lol: :lol:
- pablofar77
jaja muy bueno victor! es verdad yo no se si son boludos o se hacen estan perdiendo mucho terreno aca..!

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Suzuki en moto GP no existe, se rompe no aguanta nunca fue buena, la unica buena fue la 500....
-
VictorZE125P
ha yo creia que el rgv250 pesaba