Atragantado...

Charlas generales sobre la GN.
Diego
Re: Atragantado...

Mensaje por Diego » 04 Dic 2014 09:50

jorge escribió:... ya que está consulto,a Diego por supuesto,si tenés la copia de la llave ¿ se puede cambiar la combinación...
Si Jorge. Teniendo la llave o sin ninguna llave, da igual. Salvo algunos cilindros chinocas que vienen sellados y no se pueden desarmar sin romperlos :oki:
Justo anoche termine de hacerle llaves nuevas con combinacion a una Kawa Vulcan 500.
Abrazo

kaiser

Mensaje por kaiser » 04 Dic 2014 09:59

Costi escribió: Yo estoy por cambiarlos por unos buillet, si te aguantas hasta enero te los dejo a precio especial y me los vas pagando cuando puedas. Te puedo prestar mi traba en U al menos.
+1000 :oki:

Juan Pablo, me imagino la bronca y angustia que habrás pasado. La moto, por suerte, pudiste recuperarla. Los faltantes, de una u otra manera, los vas a ir comprando.
Lo único que espero, y te deseo, es que puedas recuperar la tranquilidad. Si bien no te hicieron nada físicamente, el mal momento, angustia y pérdida de tranquilidad no es poco.

Fuerza!

rxg3

Mensaje por rxg3 » 04 Dic 2014 10:32

Juan Pablo , que decir ... La vulnerabilidad que padecemos TODOS es pasmosa , y eso es lo que mas me desvela , el echo de estar indefensos 100% es lo peor . Si por lo menos el que te provoca daño pagaria , seria ejemplo para el que piense hacer lo mismo ,pero aca con salir sin un balazo y recuperar algun despojo de lo que es TUYO nos tenemos que conformar :wtf:
Pero en tu caso y dada la realidad social , haber encontrado dos POLICIAS de verdad :metal: fue una bendicion , y tambien a La Colo . Otra cosa positiva es que estos pendejos soretes te desarrollaron un sexto sentido , desde ahora sin llegar a la paranoia , vas a observar mejor tu entorno :oki:
A comprar los farolitos , la cacha y disfrutar tu maquina :wink:

Abrazo Motero :rock:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Lonewolf

Mensaje por Lonewolf » 04 Dic 2014 10:35

Hola Juan Pablo!

Lamento lo que te ha pasado, nos podria pasar lo mismo a cualquiera.

Tengo un guiño derecho extra, pero está sin el acrilico porque se me rompio cuando me caí. Pero la luz funciona perfecta, el resto del guiño está en estado perfecto, y es original. Asi que si te sirve, te lo puedo dar. Vivo por lado de Congreso pero te lo puedo alcanzar.

Un abrazo,
Isaac

TomVay

Mensaje por TomVay » 04 Dic 2014 10:37

lo que te paso es lamentable...

Pero estas sano, recuperaste la moto, la policía te ayudo y reacciono sanamente, los compañeros del foro te ayudan...todo no esta perdido hermano!

Un fuerte abrazo

ariel-cipo

Mensaje por ariel-cipo » 04 Dic 2014 12:28

Un aguante loco!!!!!!! :metal: :metal: Menos mal que no te dieron un corchazo!!!
Un abrazo desde Cipolletti!!!!!
¡Qué diera yo por tener un caballo en que montar y una pampa en que correr!

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 04 Dic 2014 14:44

Que macana lo que te pasó y por suerte la tenes a la colorada de nuevo.
Es difícil no caer en frases trilladas como menos mal que no te paso nada, la moto está entera solo faltan cosas menos, y cosas así, pero lamentablemente es así, menos mal que no te dieron un corchazo.

Con lo material tranqui, de a poco vas a poder ir reponiendolo.

Respecto a la funda, yo tengo en casa dos fundas, me quedó al pedo la que usaba para cubrir a la Twister, así que si te interesa te la regalo. Es bien gruesa y con felpa por dentro, eso si, no sirve para viaje porque una vez guardada el bolso es medio grande, pero es ideal para la intemperie.

Mándame un MP y coordinamos para dártela, o te mando fotos del bolso y de ella puesta para que tengas un idea y veas si te gusta.

SILVANO71

Mensaje por SILVANO71 » 04 Dic 2014 16:13

Solo te puedo decir fuerza , ya me va a tocar a mi ninguno de nosotros esta exento, ya todos han echo los correspondientes comentarios y todos tienen razonn

mechas

Mensaje por mechas » 04 Dic 2014 17:08

lo lamento mucho pero aveces....esto q vos contas nos sirve a todos.... para acordarnos... ver 3 veces antes de subirnos a las motos......por hay nos confiamos. por q somos del barrio. los conocemos a todos. y toda la historia.....pero esto nos hace recordar q los hdp estan en todos lados.... mas con nuestras motos tenemos q tener cuidado....me sorprende los hdp q te rompan los guiños........y la batería.....deci q reaccionaste rápido....lo q te puedo decir es q la cuides mas....y vos también amigo...espero q a nadie le pase eso...debe ser horrible....hace un tiempo le robaron la moto a mi hermana y gracias a un amigo la encontré....pero no la rompieron como vos contas.....son daño nomas.....fuerza amigo... :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 05 Dic 2014 07:11

Acompaño el sentimiento de bronca e impotencia. En febrero me robaron una Wave y una Titan...

Recomiendo que si te afanan otra vez, dejes que se lleven la moto y que desaparezca porque ahora levantarla te va a costar mucha guita y tener la moto parada. Mas vale hacer la denuncia y esperar el cheque del seguro.

Ademas de que yo no te vuelvo a tocar un manubrio que toco una lacra de esas, ni me siento en un asiento en el que puso el hoyo un mugriento como esos.

Abrazo.

Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Responder