Cromado del Escape
- ariel-cipo
Hola gente, hoy aparecio una pequeña manchita en el escape, justo detras del pedalin del acompañante. Primero parecia una raya, pero mirando bien, da la imprecion de ser una apoyada de zapatilla en el escape caliente. Como saco eso????
Y si es raya??? no da para cromar el escape por lo chica que es...
El cromado se raya o se salta directamente?
Y si es raya??? no da para cromar el escape por lo chica que es...
El cromado se raya o se salta directamente?
¡Qué diera yo por tener un caballo en que montar y una pampa en que correr!
Re: Cromado del Escape
Como va a mi la bruja me dejo una vez media suela de unas botas pegadas en el escape, algunos de los muchachos del foro lo vieron una vez en monte. Hay quienes dicen q con el escape caliente y un trapo sale al toke, yo no prbe, el la goma se fue saliendo sola con el tiempo, ni se rayo ni se marco ni nada, y solita se fue saliendo supongo q por efecto de la temperatura y los lavados. pero el caso es que quedo impecable en pocas semanas.
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Acá ya lo explicaron y ya lo probé con éxito. Cuando vuelvas de andar más de 20 minutos (por ejemplo de laburar) y el escape esté bien caliente, agarrá una virulana (virulana, no esponja de acero) y pasásela al escape mojándola con un poquito de agua. Vas a tener que armarte de paciencia, yo estuve 30 minutos dándole a un pedazo de suela de mi novia de aproximadamente 2 cm de diámetro. No se raya el cromado en absoluto.
- ariel-cipo
A virulana sera entonces..... Gracias Gente!!!!

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- mariosanchez
Mi esposa una vez apoyo la zapatilla y me dejó la goma pegada.
La pude sacar sin problemas con vituallan de la bien finita, humedecida con agua, le di despacito y salió todo sin rayar el cromado.
La pude sacar sin problemas con vituallan de la bien finita, humedecida con agua, le di despacito y salió todo sin rayar el cromado.
Dejar enfriar y a virulana seca. Si no hay y estas bien de calcio, le das la uña del pulgar como espátula y sale.
- ariel-cipo
Hola gente, anoche llegue a casa en busca de la virulana, y mi señora me dijo que no habia, pero me ofrecio "PULOIL", quedaba en casa un poco. Asi que un trapito apenas humedo, paciencia y dale a lo pegado...
Salió y no rayó!!!!!
Gracias!!!
Salió y no rayó!!!!!
Gracias!!!
La joda va a ser conseguir puloi...

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

- ariel-cipo
Lamentablemente ya no se fabrica mas... En mi casa quedan 2 tachitos, con un poco cada uno... me parece que los voy a guardar para la moto, u le compro un cif a mi esposa!!!!!!!