carburador y rock and roll
Gracias Claudio, sabes que en la desesperacion tambien probe eso, la probe sin el filtro de nafta, con el filtro de nafta, lo mismo con el de aire,
100 % mensajeria
- pablofar77
Re: carburador y rock and roll
mmm revisa bien el carburador con paciencia, la falla esta ahi.. quizas estas armando algo mal, revisa si los fuelles de goma no estan rotos o si te esta chupando aire por algun lado, que color tiene la bujia? tenes otra para probar? ..
repito revisala tranqui
repito revisala tranqui

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
la bujia sale negra, probe con una de iridium, y dos normales que tengo, el carburador lo desarme miles de veces, y es mas el otro dia lo agarro un amigo y lo reviso tambien
100 % mensajeria
-
jeissman338
Amigo recientemente estube en la misma situacion, la solucion es facil despues de buscar tanto ya puedes hacerlo tu mismo, compra en tu consesionario autorizado repuestos originales: chicler de alta y baja, aguja, pulverizador, diafragma y listo calibra todo con lo q lees en internet, tal vez te parezca q las piezas estan normal pero al comparar con las nuevas te daras cuenta q presentan desgaste y es eso lo q afecta la carburacion recuerda q estas piezas siempre estan en rose y movimieto continuo compra los mismos y cambias es todo, ten en cuenta q el pulverizador no es ninguno de los chicler si quieres desmontas y el mismo proveedor de repuestos te dira donde va, de lo contrario busca en internet
- oscarbevilacqua
Hola, te comento, a mi me pasaba que a las 5000 vueltas tironeaba y como se ahogaba, era imposible llevarla a ese regiman, compre los dos chicle, la aguja, el pozo de la aguja y el diafragma, cambie todo y quedo un relojito. Te comento que comparando los chicle viejos con los nuevos, a simple vista se notaba la diferencia de diametro, aunque no lo creas se agrandan y dejan pasar mas nafta del necesario.
Saludos
Oscar Bevilacqua
Saludos
Oscar Bevilacqua
To le cambié el chicleur y solucionado.