TRANSMISION CUAL ME COMPRO?
Claro, dura el doble pero sale mucho más que el doble. A todas las cadenas comunes se las debe ajustar cada 1000 o menos km. Yo garpe tres veces menos que lo original y me dio un excelente resultado, además no recomendar catalano por un percance que hayas tenido no va, fijate de todos los que usaron catalano sos el unico disconforme. Todos los fabricantes tienen fallas y que hubiera pasado si eso te pasaba con did? Además muchachos, cambiarla es fácil...
- Matíasdandy
Re: TRANSMISION CUAL ME COMPRO?
si cambiarla es fácil, para el que sabe... Además Para el que sabe hacerlo lleva tiempo, como también lleva tiempo salir a comprar una nueva a los 11o 15mil km y pagar otro precio distinto al que ya pagaste, mas caro obvio esto es argentina.... Mientras que con un ra todavía seguis tranquilo, y si no sabes cambiarla porque no aprendiste o no te gusta ensuciarte o x motivo quizás pagaste un mecánico y te encarece lo "barato". Además no te sale el doble una transmision ra que una catalano por lo menos aca en salta. Igual no quiero ofender a nadie y aclaro que es mi apreciación, también es verdad q tengo un resentimiento porque me la vendieron como buena a catalano y me fue mal quizás por el uso diario y extenso que le doy a la moto por mi trabajo.
"Lo barato sale caro y lo caro sale barato"
-
Leocaballerodorado
Mil Gracias Mati, evidentemente Catalano viene como el tujeMatíasdandy escribió:mi experiencia en mi moto anterior(yamaha new crypton) aclaro que trabajo en moto y le hago más o menos 3mil kilómetros por mes a la moto... Compré cataláno, cadena piñon y corona y al mes se rompió el piñon, Ya había ajustado varias veces la cadena y la corona Ya parecía una estrella ninja... Cambie por recomendación a Ra y cadena did Y la moto la vendí con 20mil kilómetros y la transmision todavía estaba joya. por lo tanto no recomiendo a nadie catalano porque por unos a cuántos pesos más te aseguras el doble de vida.
justamente hoy hace 10 dias que cambie la transmision y coincido con la mayoria , cadena DID , pero la corona me recomendaron una JT segun dicen empresa japonesa instalada en Tahilandia (quien sabe.,,, pueden ser cuatro chinos que viven en japon que pusieron una fabrica en tahi jajaja),hablando enserio a mi me la recomendo un amigo que corre motos hace muchos años , asi que preferi confiar en quien la usa y no en quien la vende ...
-
Leocaballerodorado
Neoscan escribió:justamente hoy hace 10 dias que cambie la transmision y coincido con la mayoria , cadena DID , pero la corona me recomendaron una JT segun dicen empresa japonesa instalada en Tahilandia (quien sabe.,,, pueden ser cuatro chinos que viven en japon que pusieron una fabrica en tahi jajaja),hablando enserio a mi me la recomendo un amigo que corre motos hace muchos años , asi que preferi confiar en quien la usa y no en quien la vende ...
Al final puse Piñón original
FotosLeocaballerodorado escribió:Neoscan escribió:justamente hoy hace 10 dias que cambie la transmision y coincido con la mayoria , cadena DID , pero la corona me recomendaron una JT segun dicen empresa japonesa instalada en Tahilandia (quien sabe.,,, pueden ser cuatro chinos que viven en japon que pusieron una fabrica en tahi jajaja),hablando enserio a mi me la recomendo un amigo que corre motos hace muchos años , asi que preferi confiar en quien la usa y no en quien la vende ...
Al final puse Piñón original, cadena RK, según Stanley motocentro japonesa
.... y corona Catalano
aparte cambié los manchones
pastillas de freno delanteras originales
y la gomita de la palanca de cambios
cuando terminé todo la lavé y le dí unos besitos
bueno yo cambie todo ayer.......yo soy fan de la marca RA.....que se fabrica aca en cordoba.....la verdad tenemos muchas motos y todas tienen esa marca....el tema es q tuve q comprar nuevo por q seme cortaron 3 dientes del piñon....cuando fui a comprar le comente al vendedor de siempre y me dice espera q llamo y pregunto........llamo y desde la fabrica le dijieron q unos piñones salieron mal....q no me cobre el piñon....del conjunto.........y q sepa disculpar el inconveniente... asi q la verdad sigo conforme....
Que bueno, se hicieron cargo.
No conocía esa marca.
No conocía esa marca.
- Charly Sólo
Muy bueno, Mechas!
Me sorprende gratamente.
Disculpen pero, no parece "MADE IN ACÁ".
Me sorprende gratamente.
Disculpen pero, no parece "MADE IN ACÁ".
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
-
Leocaballerodorado
La verdad haciendo cuentas desde 2001 uso todo Catalano
, sepan disculpar pero estoy viejo
, ya no es lo mismo.....
, la última moto "Japan" que le compré Catalano fué un DR 350
, que tiraba sus lindos 37 caballitos si no me equivoco y ni un drama
, hasta ahora va como piña