consumo de aceite en exeso del motor,,ayuudaaa
ok,,entendi todo lo que me dijieron,,ayer la lleve a medir la comprecion y me da 10 y medio,,el mecanico dijo que esta bien,,le pregunte por el teme del consumo de aceite y me dijo que le parecia rraro porque no la ve humear y la comprecion es buena,,si fuecen las balbulas deveria perder comprecion inclucive,,el tipo se tira a que sean los rretenes de valvula,,pero no me acegura nada.en pocas palabras,,no me creyo que perdia tanto.¿¿¿¿porque no se pone un kiosco???jaja..me gustaria saver si alguien le midio la comprecion a la suya cuanto le dio!! y si alguien tiene la oportunidad de acerlo me pase el dato para ver si me dio bien la medicion de la mia o esta un poco desinflada,,si? yo creo que este finde voy a empesar por la tapa de cilindro,,le boy a canbiar la cadena,,reviso las valbulas y retenes (talves canbie anvas cosas) un buen registro,,canbio de aceite y eiltro y ay les cuento que pasa chicos,,pero antes buelvo a pedir,,si alguien tiene el manual de despiese del motor este o cualquier cosa parecida por favor que me lo pasan por un mp o a mi correo que es gabrielamalmoria@hotmail.com ,,si? gracias totales!! y seguimos en contacto !!
Re: consumo de aceite en exeso del motor,,ayuudaaa
Gabriela!
Justo el usuario de este post que dejo a continuación subió estos manuales:
http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunidad ... 8987#p8987
Tal vez te sirvan.
Abrazo!
Justo el usuario de este post que dejo a continuación subió estos manuales:
http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunidad ... 8987#p8987
Tal vez te sirvan.
Abrazo!
-
VictorZE125P
mira no se a cuantos rpm la habra puesto pero haca hay uno
http://www.youtube.com/watch?v=k1COAmlEfwk
http://www.youtube.com/watch?v=k1COAmlEfwk
gabriela la unica forma q pierda tanto aceite es q tengas roto el carter entonces si me decis q todo esta bien. ni no son los aros son los retenes de valvula. como te dije antes esta moto no humea nose por q..........es muy raro a todos aquellos q tengan la moto con varios kilometros tengan en cuenta esto. revisen el aceite por lo menos una vez a la semana el nivel asi ven si consume o no por lo menos haganlo un mes. es la unica forma q te pierda es por esos dos lados a menos q tengas rota alguna junta de motor pero dudo te mancharia el piso.
-
VictorZE125P
proba tapando el pequeño aujerito que tiene debajo el escape, asi por lo menos se ve el humo cuando le pones aceite al escape
-
Fendetestas
Hola Gabriela
Estuve buscando información de consumo de aceite en las HN y encontré tu post y me picó la curiosidad de si habías solucionado tu problema.
Estuve buscando información de consumo de aceite en las HN y encontré tu post y me picó la curiosidad de si habías solucionado tu problema.
La verdad que yo también tengo curiosidad, pero pasaron 2 años, ya debe tener una Inazuma... 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
yo me la imagino alo onda mad max pero en vez de una refineria de combustible, seria de aceite........... buscando litros y litros para saciar a su sedienta en 2a

Gabrielita nos tiro una inquietud, nos dio un curso de mecanica y se evaporo como el aceite en cuestion.
Abrazo
Abrazo
Parece q fue falsa alarma.....y pena admitir l error. Muy possible error reportando tanta perdida.