en la mia no, la paro sobre el caballete y la freno ! me ysiste salir afuera a mirar ese detalle :lol:Claudio escribió:Que paso!!! No es en todas asi?? :?
como quitar piñon
-
VictorZE125P
- Mensajes:816
- Registrado:10 Ene 2012 14:42
- Ubicación:Neuquen!
Re: como quitar piñon
Si, si, es así!Claudio escribió:Que paso!!! No es en todas asi?? :?
-
VictorZE125P
- Mensajes:816
- Registrado:10 Ene 2012 14:42
- Ubicación:Neuquen!
Re: como quitar piñon
:shock: :shock: pero si la pare sobre el caballete y la frene con el freno trasero q onda! :roll:
-
VictorZE125P
- Mensajes:816
- Registrado:10 Ene 2012 14:42
- Ubicación:Neuquen!
Re: como quitar piñon
:shock: :shock: pero si la pare sobre el caballete y la frene con el freno trasero q onda! :roll:
Re: Cambio de relacion Suzuki EN125-2A
Hola! Gracias por el link! Muy completo y claro el paso a paso.tranaxium escribió:Hola amigos yo realize de manera exitosa el cambio completo de la relacion en mi EN, el que necesite orientacion al respecto visite este post y con seguridad lograran realizar este cambio de forma eficiente y segura.
Ojo: la intecion de postear esta respuesta es la de hacer el trabajo mas facil y seguro a quien no tiene conocimientos basicos de mecanica, en sintesis resolver problemas no buscar discordia ni peleas o malos entendidos, ni establecer quien sabemas y quien menos, No, la intencion es que difrutemos de nuestras motos y aprendamos cada dia algo mas, dicho esto alo post.
El post es este: http://www.taringa.net/posts/autos-moto ... acion.html
Alguien sabe si la rosca del eje del piñón es normal o inversa?
Re: como quitar piñon
Hola Loco, la rosca es normal.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Re: como quitar piñon
Gracias!Claudio escribió:Hola Loco, la rosca es normal.
Re: como quitar piñon
Por que hacerlo tan difícil y peligroso para la moto y para quien realiza la operación??? el método mas practico y seguro lo pueden ver en este post: http://www.taringa.net/posts/autos-moto ... acion.htmlClaudio escribió:Yo lo que hago es, pongo el piñon, pongo la cadena y después trabo la rueda cruzando un fierro que apoya en el horquillón y ajusto el piñon.
en la imagen numero 9 podrán ver la rueda trasera trabada con el freno de pie, y esto te permite realizar el cambio si riesgo para ti ni para tu moto, de todos modos la desicion final es de cada quien.
El viajero en la oscuridad te agradece tu brillar, ¿cómo vería a donde ir? si tu no brillaras así.
Re: como quitar piñon
Si, el problema es que a la mía cuando estaba puesta sobre el caballete no se podía pisar el freno porque la palanca hacía tope contra el caballete, eso vino así de fábrica y había algunos otros del foro a los que le pasaba lo mismo...
Igual la forma en que lo hacía no era peligrosa para nada, no es que había que hacer taaanta fuerza.
Solo la primera vez que lo saqué hubo que hacer muchísima fuerza, pero esa vez se la lleve al mecánico y que se cague él
Igual la forma en que lo hacía no era peligrosa para nada, no es que había que hacer taaanta fuerza.
Solo la primera vez que lo saqué hubo que hacer muchísima fuerza, pero esa vez se la lleve al mecánico y que se cague él
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
- sindyperico
- Mensajes:210
- Registrado:01 Oct 2012 23:41
Re: como quitar piñon
Chusmeando este post comprobé que el tuercón del pinion no es ni 22, ni 24, de qué medida es?
