cubre cadena

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Avatar de Usuario
frutigran
Mensajes:379
Registrado:17 Jun 2013 12:22
Ubicación:Caballito, Buenos Aires, Argentina
Re: cubre cadena

Mensaje por frutigran » 06 Nov 2014 16:31

Me imaginé que te había pasado lo mismo que a mí. Nada de vergüenza, todo aprendizaje. Saludos!

Avatar de Usuario
rusoeleicegui
Mensajes:32
Registrado:30 Oct 2014 15:16
Ubicación:Bahía Blanca

Re: cubre cadena

Mensaje por rusoeleicegui » 14 Nov 2014 11:34

Creo que el cubre cadenas es muy importante y protege la cadena en el caso de los que son todos cerrados (ejemplo Honda Wave), de lo contrario al tener solo la parte superior es solo para que no ensucie y salpique al conductor en el caso de recién lubricada o al mojarse en días de lluvia.

Saludos.

Responder