vidrio velocimetro manchado del lado de adentro

Charlas generales sobre la GN.
Avatar de Usuario
grf1970
Mensajes:64
Registrado:22 Abr 2012 21:16
Ubicación:Gonnet - La Plata
vidrio velocimetro manchado del lado de adentro

Mensaje por grf1970 » 01 Nov 2014 11:39

Hola como andan?
Queria saber si a alguien le paso que se le haya manchado el vidrio del velocimetro del lado de adentro.
El otro dia deje la moto al sol y luego note una mancha interna en el vidrio del reloj, luego de una semana sigue manchado, al principio crei que podia ser condensacion de humedad, pero por lo visto no es asi, paso mucho tiempo y no se fue, aparte a la moto jamas la agarro el agua.
Gracias Gustavo

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: vidrio velocimetro manchado del lado de adentro

Mensaje por The_Chino » 01 Nov 2014 12:11

Es muy raro, porque son sellados. Salvo por los agujeros de las lamparitas. Te digo esto yo que tengo una avispa china dentro del tacómetro. :O_o:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: vidrio velocimetro manchado del lado de adentro

Mensaje por Diego » 01 Nov 2014 12:35

No me paso nunca. Tendrás que desarmar limpiar y armar.

Avatar de Usuario
grf1970
Mensajes:64
Registrado:22 Abr 2012 21:16
Ubicación:Gonnet - La Plata

Re: vidrio velocimetro manchado del lado de adentro

Mensaje por grf1970 » 01 Nov 2014 12:39

Si habia pensado en eso, pero comose desarma, lo estuve mirando y no parece facil

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: vidrio velocimetro manchado del lado de adentro

Mensaje por Diego » 01 Nov 2014 12:48

El de la GN nunca lo desarme, pero si otros. Parece un lio pero suele ser sencillo. Cuando saques la maquina cubrila, que no se llene de polvo y en un ambiente limpio.
Abrazo

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: vidrio velocimetro manchado del lado de adentro

Mensaje por The_Chino » 01 Nov 2014 12:52

No se desarma. Viene el aro cromado pestañado y la "lata de tomates" tiene el fondo sellado. :sad:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: vidrio velocimetro manchado del lado de adentro

Mensaje por Diego » 01 Nov 2014 12:57

The_Chino escribió:No se desarma. Viene el aro cromado pestañado y la "lata de tomates" tiene el fondo sellado. :sad:
:oooh: :oooh: :oooh:
Rarisimo que no se habra por ningun lado :wtf:
A ver si encontras un mentalista que lo limpie con el pensamiento :oooh:

Avatar de Usuario
grf1970
Mensajes:64
Registrado:22 Abr 2012 21:16
Ubicación:Gonnet - La Plata

Re: vidrio velocimetro manchado del lado de adentro

Mensaje por grf1970 » 01 Nov 2014 18:29

Si lo estuve mirando y no se desarma viene todo completo por ahi encontre un tutorial como desarmar y hay que sacar el anillo cromado y no es nada facil corriendo el riesgo de cuando lo vuelva a colocar no quede bien asique creo que lo dejare asi

Responder