Mi primer accidente

Charlas generales sobre la EN.
horaciolaplata
Re: Mi primer accidente

Mensaje por horaciolaplata » 07 Abr 2012 10:38

cmorra lamento lo que te sucedio pero lo importante que vos estes bien fisicamente
en el 2008 yo aprendi a no pasar cerca de los autos ,a mi me abrio la puerta una nena de 12 años y se bajo asi que trate de esquivar y frene con consecuencias leves para la moto pero graves para mi
abrazo y el mayor de los alientos

mechas

Mensaje por mechas » 08 Abr 2012 18:24

bue yo ya estoy acostumbrado a la mia le gusta estar en el suelo de vez en cuando pero bue.... sera q le gusta arrastrarse de vez en cuando jajaja o sera q ando muy rapido jajaja al marguen. no esta mal una caida boba por q uno toma exp de como caer de el vehiculo como frenar a la proxima te aseguro q no te caes por vas a saber q hacer. tomamos con exp todo yo mas q nadie les digo la moto se rompe. pero las areglamos costara plata y todo pero aprendemos mucho cuando nos pasa algo. por lo menos en mi caso lo veo positivamente a todos mis accidentes. por q aprendi mucho. antes hacia BMX. lo primero me dijieron antes de hacer saltos y trucos APRENDE A CAER FLACO SI NO TE VAS A QUEBRAR AL TOQUE JAJAJA.

Punisher

Mensaje por Punisher » 09 Abr 2012 18:49

lo lamento por vos y tu moto, espero q te cures pronto y la puedas arreglar. para todos, recuerden no ir por la derecha entre los autos q circulan y los estacionados, traten siempre de ocupar el lugar de un auto, se que pasar entre los autos es muy comodo y nos ahorra tiempo , yo tambien lo hago, pero pasan estas cosas aa veces, y otra veces tambien por ir despacito a la derecha como el amigo aca y dejando pasar a todos puede pasar esto. haganse respetar en la calle porqe sino los llevan puestos!

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 10 Abr 2012 15:48

che cmorras, como estas de la rodilla? tambien del brazo y de los dedos, espero que mejorando, saludos y buenas rutas
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

cmorra

Mensaje por cmorra » 11 Abr 2012 19:26

dariopairone195 escribió:che cmorras, como estas de la rodilla? tambien del brazo y de los dedos, espero que mejorando, saludos y buenas rutas
Hola Dario! Estoy muy bien, casi te diria que impecable! La novedad es que hoy me llamaron del seguro del tercero (la señora que abrio la puerta del auto) para que me presente inmediatamente que me van a pagar todos los daños ocasionados a la moto y esto sin que me haya acercado a realizar la denuncia, cosa que pensaba hacer mañana. Evidentemente el seguro quiere cubrirse por posibles acciones legales por daños fisicos, intencion esta que no pensaba realizar ya que no lo audita por mi estado. Igualmente valoro la pronta respuesta para resolver este tema, aun si los hubiese habido (daños fisicos).

Gracias por preguntar y un abrazo grande!!

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 11 Abr 2012 21:19

Que buenas noticias! :)

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 13 Abr 2012 00:19

Muy buena noticia!

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 13 Abr 2012 22:01

bravo nene, me alegro por vos y por la maquinita, que gracias al seguro la vas a poder dejar con 0 km. saludos y buenas rutas.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

cmorra

Mensaje por cmorra » 13 Abr 2012 22:37

cmorra escribió:
dariopairone195 escribió:che cmorras, como estas de la rodilla? tambien del brazo y de los dedos, espero que mejorando, saludos y buenas rutas
Hola Dario! Estoy muy bien, casi te diria que impecable! La novedad es que hoy me llamaron del seguro del tercero (la señora que abrio la puerta del auto) para que me presente inmediatamente que me van a pagar todos los daños ocasionados a la moto y esto sin que me haya acercado a realizar la denuncia, cosa que pensaba hacer mañana. Evidentemente el seguro quiere cubrirse por posibles acciones legales por daños fisicos, intencion esta que no pensaba realizar ya que no lo audita por mi estado. Igualmente valoro la pronta respuesta para resolver este tema, aun si los hubiese habido (daños fisicos).

Gracias por preguntar y un abrazo grande!!
Hola Dario, estoy bien!!! Solo me duele un poco la rodilla, pero esta cediendo dia a dia. El resto ya paso. La otra buena noticia es que me pagaron un plus por arriba del costo de arreglar la Suzu...y la verdad que haciendo cuentas...casi me da para venderla y comprar otra 0 km, aunque la mia tiene 3.000 km....la verdad no se que hacer!! Es que ya estoy encariñado con la ^original^......Abrazo amigo!

edu77

Mensaje por edu77 » 13 Abr 2012 22:40

Q bueno noticias salio todo, pro por lo q yo se, los seguros se ocupan mas rápido cuando es cn un accidente cn moto xq ya le hicieron varios agujeros, pierden mal en accidentes cn moto

Responder