Q FACIL SE LA ROBA

Charlas generales sobre la GN.
Diego
Re: Q FACIL SE LA ROBA

Mensaje por Diego » 28 Oct 2014 00:50

Pablomara, querido. Tambien prefiero que no me incluyas como ejemplo en tus posteos, no estoy en tu bando ni en ningun otro bando. Solo veo varias caras del dado. Ya vi mi nombre por ahi en dos posteos tuyos, espero no se repita.
Gracias

ariel-cipo

Mensaje por ariel-cipo » 28 Oct 2014 10:29

Hola Pablo, te voy a poner un ejemplo muy sencillo: Vamos al hipotético caso que viene un chorro, te pone un fierro en la panza, te saca la moto, y en el momento de irse te dice que la va a usar para trabajar, para darle de comer a sus 2 hijos....
Vos lo dejarías ir tranqui nomas??????
¡Qué diera yo por tener un caballo en que montar y una pampa en que correr!

pablomara

Mensaje por pablomara » 28 Oct 2014 17:49

Hola Ariel, si obvio, trato de no mirarlo a los ojos, le indico que mi moto no tiene alarma y que esta con nafta, porque yo quiero preservar mi vida, ¿vos qué harías?
Estimados Diego y Sicópata, si les molestan mis comentarios no lean más el post, pero no me pidan que no los mencione, porque no acepto que me indiquen que puedo decir y que no y menos aún cuando ustedes escribieron las barbaridades que se les vino en gana, gracias a la libertad de expresión de la que gozamos, saludos.

Diego

Mensaje por Diego » 28 Oct 2014 18:12

No me molestan tus posteos Pablo. Que utilices mi nombre para tus propios fines es poco etico, pero obviamente podes pasar por sobre mi persona ya que no tengo modo de evitarlo.
Y si escribo barbaridades no te da derecho a que me juzgues, como vos decis, hay libertad de expresion.
Abrazo

ariel-cipo

Mensaje por ariel-cipo » 28 Oct 2014 18:18

Pablo, o me exprese mal o interpretaste mal la pregunta....
Obvio q lo dejas ir, para preservar tu vida, pero te pondrias contento porque el chorro va a tener una fuente de ingresos licita para su familia????
A mi una vez me chorearon el stereo de un peugeot 504 que tenía, agarre a uno de los cacos, el otro se me escapo, y se metio en un barrio que no me anime a seguirlo, al que agarre se lo entregue a la policia, sin pegarle, lo unico que le hize fue torcerle un brazo. Cuando llego la policia, se los entregue como quien le da una docena de facturas. La policia me dice que valla a hacer la denuncia, caminando, cruzando todo ese barrio de mierda. Cuando llego a la comisaria, al pibe ya lo estaba esperando la madre para sacarlo, hago la denuncia, aparece otro poli preguntando si el medico habia llegado. Yo le dije si es para mi no se preocupen, estoy bien... no, era para el muchacho, porque yo lehabia torcido el brazo. Pregunto: y si el muchacho saca un cuchillo y me ensarta???? Ud tiene que ir al hospital, contesto el poli.
Despues de hacer denuncia le digo al cana, dame mi stereo, ahi esta el chorro, o la madre... Cobreselo Ud a la madre, contestó. El pibe demoro menos en salir del calabozo que yo en hacer denuncia y demas.
Le digo al cana: sabes como me siento.... como si me estubieran metiendo el dedo en el orto y me lo estubieran revolviendo. Agarre mis cosas y me fui a la mierda.
Por eso te digo, yo a los chorros no me los aguanto, vuelvo a insistir en la ley del cepo o del latido. Es mi punto de vista.

pablomara

Mensaje por pablomara » 28 Oct 2014 18:56

Querido Diego ¿propios fines? ¿Cuales serían?

Ariel, si cuando lees los comentarios no te cegaras, casi al principio digo en un post que cuando le pasa a uno en forma personal te recalienta y hasta es comprensible decir barbaridades, ahora el tema tratado socialmente se debe hacer de otra forma, lo que vos comentas es producto que ni siquiera en el 76 se cambio el poder judicial, siguen los mismos curros de siempre, y coincido con vos, sabes cuál es el problema que la inseguridad es un negocio gigantesco, desde sueldos de los supuestos servidores públicos, agencias privadas, alarmas individuales, comunitarias etc., cámaras de toda índole, cabinas en los barrios, puertas blindadas, autos blindados, polarizados anti asalto, cercos electrificados, además de candados, cadenas, seguros, lingas, rejas, armas, gas pimienta, barrios privados, estacionamientos privados etc., etc., etc., la lista es interminable y ahora se sumo que es el tema principal de las campañas políticas, las victimas todos nosotros, los infelices que creemos en que estudiando esforzándonos en el trabajo vamos a progresar y tener una mejor vida, el otro factor es la exacerbación hasta el límite de la propiedad privada, madre de todos los males de la humanidad, pero como también dije anteriormente , este no es el mejor lugar para hablar de este tema, lo que me pone de muy mal humor que gente que comparte la misma pasión, diga cosas que no me gustan ni un poco, hubiera estado buenísimo que los primeros comentarios después del video original hubiesen sido como cuidarnos entre todos y no la sarta de bestialidades que se escribieron, saludos cordiales

Diego

Mensaje por Diego » 28 Oct 2014 18:59

Me salgo Capitulo 2 :metal:
A este hombre se le salio una chaveta y quedo patinando mal :oooh:
Hay que decirle que tiene razon como a los locos :O_o:
Tenes razon en todo grin :rolleyes3d:
Y yo sabia que no hay que hacer eco de la chusma :smile:

ariel-cipo

Mensaje por ariel-cipo » 28 Oct 2014 20:51

Coincido con Diego!!!!
Me voy a ver como le quedo el manubrio cortado al otro muchacho!!!!! Saludos!!!!!!!

frutigran

Mensaje por frutigran » 29 Oct 2014 09:57

Más allá de que el post se fue a la mierda, quiero aclarar que en líneas generales estoy de acuerdo con pablomara.

No podemos legislar y juzgar a partir de un robo que me hicieron a mí. Si me robaron la billetera ayer es una cagada, es despreciable, no está bien, hay que juzgarlo y punto. Nadie, absolutamente nadie, dice que robar es bueno o que no hay que juzgarlo.

Ahora, distinto es cuando hablamos de POLÍTICAS DE ESTADO, señores. Si hablamos de una legislación la idea es abarcar una problemática mayor. Y para hacer esto no me puedo detener en el robo a Doña Rosa.

Si mezclamos todo, como nos suele pasar, termina sucediendo que pedimos una ley que me deje cagar a tiros a un negrito de 8 años porque robó un caramelo de mi kiosco. Enriquezcan el debate: el viejo truco de "vos hablás porque nunca te pasó", "te quiero ver si..." es tan frágil como un escarbadiente. No solamente porque sí me pasaron cosas a mí y a seres queridos (que no vienen para nada al caso) sino porque no se trata de pensar en grande a partir de un hecho particular y desde la bronca. Imagínense un legislador progresista y garantista que sufre un robo y se vuelve el peor de los reaccionarios. No es así.

También coincido que no es el mejor ámbito para hablar pero creo fervientemente que con respeto nos podemos comunicar bien. La gente que sigue pidiendo mano dura, lo que no sabe además, es que NO SIRVE PARA NADA. Estados Unidos tiene la pena de muerte y es uno de los países más violentos del mundo. Discutamos ideas sin agraviar a nadie. No caigamos tan bajo.

alejo

Mensaje por alejo » 30 Oct 2014 13:53

pablomara escribió:Sr, Néstor, yo también creo que la gente del foro siente así, el problema es que escribieron en contrario, cito a continuación:
Rxg3: algunos ejemplares de la especie humana dan asco; hoy no saben leer , razonar cuestiones básicas , desenvolverse como ciudadanos , les hicieron creer que son carne de cañón , que la vida no vale, Estos son mierda aun naciendo en cuna de oro, un foro que se caracteriza por la solidaridad y amistad ????

Ariel-cipo: Al chorro TW del turista hay que darle mano dura.... son unas mierdas para la sociedad. Ojala vuelva la ley del cepo!!!! o látigo!!!
Diego; que cuelguen a los responsables de las pelotas; Que sangren lo que nos hacen transpirar a nosotros (este integrante luego escribió un muy criterioso comentario)

Sicópata: que se mueran de una maldita vez estos políticos de mierda junto con esta madre de lacras vagas y parasitosas que tenemos de presidente

Alejo: balas para todos los vagos-chorros-planeros!!!! si lo cagaron a tiros es porque afano, está perfecto. Y esta bueno que no se muera y quede paralitico, ahora no puede afanar y va a depender de los demás, ojala esa persona que lo va a cuidar se muera y se quede solo tirado en las vías (tener en cuenta este usuario no califica por bajo nivel intelectual y educativo, además de insultar) (no solo en este tema, me tome el desagradable trabajo de leer sus intervenciones en otros temas por eso queda descalificado para la charla)

Joe fox; una foto o discurso de la yegua o sus secuaces, en cambio tengo que imaginar que vivo en Anchorage sin ninguna preocupación.

Le comento que el video que comenzó el post no era siquiera de Argentina, ¿por qué los integrantes del foro respondieron con tal vehemencia contra el gobierno? ¿Usted tiene respuesta? Yo imagino por la carga sicológica que supone ver y escuchar los medios de comunicación, ya sean a favor o en contra.

Kaiser: exacto es una invitación al dialogo y aportar ideas como comportarnos ante una situación límite y como cuidarnos con los consejos que puedan surgir, eso si todos empezamos a expresarnos de forma educada y sin repetir bestialidades como cito anteriormente, debo felicitarlo a usted y a “Diego” por su cambio de actitud y a the-chino que siempre entendió, obvio que no voy a mencionar a los que coinciden conmigo.
Ojala puedan surgir ideas de cómo resguardar nuestras motos (no muy importante) y nuestras vidas y la de nuestras familias, saludos cordiales.

me retracto pablito, sos un terrible pelotudo.

me pones que tuviste que leer mis comentarios, despues le decís a otro que si le molesta lo que pones que no te lea..... segui tu propio consejo pedazo de tarado, no me leas si te molesta, y de paso comprate un poco de coherencia, acá a la vuelta en el kioskito de la concha de tu madre venden.

saluditos

Responder