Q FACIL SE LA ROBA
Si ver una foto de una persona o leer su nombre te hace poner nervioso, el problema lo tenés vos y no la otra persona. Sin ánimos de ofender ni atacar, posta. Buen viernes!
- Giorgiodel75
Re: Q FACIL SE LA ROBA
Ojalá nunca te pase, pero te aseguro que si un chorro le apunta con un arma en la sien a algún ser querido, vas a cambiar de parecer.frutigran escribió:Separemos los tantos: que vaya preso un tipo que roba una moto es justicia. Que la policía le meta un balazo y lo deje paralítico es abuso de autoridad. Yo por mi parte no duermo tranquilo con la policía que tenemos (le tengo bastante más miedo que a los chorros).
Joe .... sabes que ? yo tengo mi remedio para los nervios ....hice un relevamiento de estos agitadores de foro ( son 5 mas o menos ) . Y con solo verlos en algun tema , listo ! no los leo . No aportan nada .... mucho menos en un foro que se caracteriza por la solidaridad y amistad , cosa que esta gente nunca practica o conocejoefox escribió:No quería leer este post porque el medico me dijo que trate de no ver y oír cosas que me hagan poner nervioso, ejemplo una foto o discurso de la yegua o sus secuaces, en cambio tengo que imaginar que vivo en Anchorage sin ninguna preocupación.
Pero bueno, como ven no pude con mi genio...
Con el tipo que no respeta , ni permite la opinion ajena es al pedo cualquier dialogo , charla etc. Si no pensas como ellos , corres la suerte de Ivana , yo mismo y otros, empiezan desvirtuar , descalificar y hasta rozan el insulto. El gobierno actual es asi , y asi nos va . Encima estos personajes se creen que son las SS o los Camisas Negras de los grandes dictadores de la historia ... pobres pibes ...
Abrazo Chamigo
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Disculpe señor nesmoll, no le entiendo ¿en qué estoy equivocado? Me alegro que se digne a dialogar conmigo (hasta aquí según usted no valía la pena) le aclaro que a las personas del foro las aprecio y mucho, si alguna la pincho un poco es para ponerla en movimiento, no para agredirla gratuita e inútilmente como leerá en el comentario que sigue.
Che rxg3 tenés remedio para los nervios, pero para los tildes no hay caso, no encontrás la tecla, porque no lees y te callas un poco, fijate y aprende de por ejemplo Diego, que de las salvajadas que escribió al principio paso a su último y muy buen comentario, demostrando ser una persona pensante, que al principio tuvo sus exabruptos, pero ahora más tranquilo si se puede tener un dialogo con él; y tiro ideas interesantes, de donde sacaste que para ser amistoso hay que pensar igual, en el intercambio esta el aprendizaje.
Escribiste que hiciste un relevamiento de agitadores, voy a hacer uno de “bolu…” a ver cuánto me da.
Che rxg3 tenés remedio para los nervios, pero para los tildes no hay caso, no encontrás la tecla, porque no lees y te callas un poco, fijate y aprende de por ejemplo Diego, que de las salvajadas que escribió al principio paso a su último y muy buen comentario, demostrando ser una persona pensante, que al principio tuvo sus exabruptos, pero ahora más tranquilo si se puede tener un dialogo con él; y tiro ideas interesantes, de donde sacaste que para ser amistoso hay que pensar igual, en el intercambio esta el aprendizaje.
Escribiste que hiciste un relevamiento de agitadores, voy a hacer uno de “bolu…” a ver cuánto me da.
Estimado Pablo ; cuando dije que no valia la pena solo quise decir no veo la manera de que mires esta problematica de inseguridad sin creer que es un ataque a este gobierno y todos nuestros comentarios basados en tristes experiencias no modificaran tu postura.
Por otro lado retome el post al sentirme dolido con tu comentario , se que en este grupo no hay compañeros que quieran la muerte o algun grado de daño a ninguna persona , solo queremos vivir en paz. Nestor.
Por otro lado retome el post al sentirme dolido con tu comentario , se que en este grupo no hay compañeros que quieran la muerte o algun grado de daño a ninguna persona , solo queremos vivir en paz. Nestor.
abuso de autoridad que le metan un tiro a un chorro???? y que tiene que hacer? gritarle policía! y esperar que el chorro se detenga y se entregue??.... si lo cagaron a tiros es porque afano, esta perfecto. Y esta bueno que no se muera y quede paralitico, ahora no puede afanar y va a depender de los demas, ojala esa persona que lo va a cuidar se muera y se quede solo tirado en las vias =Pfrutigran escribió:Separemos los tantos: que vaya preso un tipo que roba una moto es justicia. Que la policía le meta un balazo y lo deje paralítico es abuso de autoridad. Yo por mi parte no duermo tranquilo con la policía que tenemos (le tengo bastante más miedo que a los chorros).
podes escribir malas palabras amigo, no pasa nada!pablomara escribió:Disculpe señor nesmoll, no le entiendo ¿en qué estoy equivocado? Me alegro que se digne a dialogar conmigo (hasta aquí según usted no valía la pena) le aclaro que a las personas del foro las aprecio y mucho, si alguna la pincho un poco es para ponerla en movimiento, no para agredirla gratuita e inútilmente como leerá en el comentario que sigue.
aproposito, sos bastante pelotudo.
saludos
Esto invita al diálogo Pablo o es otra de tus incitaciones para movilizar al foro ?pablomara escribió:Esto lo dijo en el que ustedes creen, no los de la cámpora,
El papa Francisco pidió a la comunidad internacional abolir la pena capital, "legal o ilegal y en todas sus formas", y suspender la aplicación de la cadena perpetua, que es "una sentencia a muerte escondida".
"Es imposible pensar que los Estados no dispongan de otro medio que no sea la pena de muerte para defender del agresor injusto la vida de las demás personas", dijo el pontífice en un encuentro con miembros de la Delegación de la Asociación Internacional de Derecho Penal en Ciudad del Vaticano.
Según Jorge Berglogio, "todos los cristianos y personas de buena voluntad están llamados hoy a luchar no solo por la abolición de la pena de muerte, legal o ilegal y en todas sus formas, sino también para mejorar las condiciones carcelarias, en el respeto de la dignidad humana de las personas privadas de libertad".
¿y ahora quien es el equivocado?
Sr, Néstor, yo también creo que la gente del foro siente así, el problema es que escribieron en contrario, cito a continuación:
Rxg3: algunos ejemplares de la especie humana dan asco; hoy no saben leer , razonar cuestiones básicas , desenvolverse como ciudadanos , les hicieron creer que son carne de cañón , que la vida no vale, Estos son mierda aun naciendo en cuna de oro, un foro que se caracteriza por la solidaridad y amistad ????
Ariel-cipo: Al chorro TW del turista hay que darle mano dura.... son unas mierdas para la sociedad. Ojala vuelva la ley del cepo!!!! o látigo!!!
Diego; que cuelguen a los responsables de las pelotas; Que sangren lo que nos hacen transpirar a nosotros (este integrante luego escribió un muy criterioso comentario)
Sicópata: que se mueran de una maldita vez estos políticos de mierda junto con esta madre de lacras vagas y parasitosas que tenemos de presidente
Alejo: balas para todos los vagos-chorros-planeros!!!! si lo cagaron a tiros es porque afano, está perfecto. Y esta bueno que no se muera y quede paralitico, ahora no puede afanar y va a depender de los demás, ojala esa persona que lo va a cuidar se muera y se quede solo tirado en las vías (tener en cuenta este usuario no califica por bajo nivel intelectual y educativo, además de insultar) (no solo en este tema, me tome el desagradable trabajo de leer sus intervenciones en otros temas por eso queda descalificado para la charla)
Joe fox; una foto o discurso de la yegua o sus secuaces, en cambio tengo que imaginar que vivo en Anchorage sin ninguna preocupación.
Le comento que el video que comenzó el post no era siquiera de Argentina, ¿por qué los integrantes del foro respondieron con tal vehemencia contra el gobierno? ¿Usted tiene respuesta? Yo imagino por la carga sicológica que supone ver y escuchar los medios de comunicación, ya sean a favor o en contra.
Kaiser: exacto es una invitación al dialogo y aportar ideas como comportarnos ante una situación límite y como cuidarnos con los consejos que puedan surgir, eso si todos empezamos a expresarnos de forma educada y sin repetir bestialidades como cito anteriormente, debo felicitarlo a usted y a “Diego” por su cambio de actitud y a the-chino que siempre entendió, obvio que no voy a mencionar a los que coinciden conmigo.
Ojala puedan surgir ideas de cómo resguardar nuestras motos (no muy importante) y nuestras vidas y la de nuestras familias, saludos cordiales.
Rxg3: algunos ejemplares de la especie humana dan asco; hoy no saben leer , razonar cuestiones básicas , desenvolverse como ciudadanos , les hicieron creer que son carne de cañón , que la vida no vale, Estos son mierda aun naciendo en cuna de oro, un foro que se caracteriza por la solidaridad y amistad ????
Ariel-cipo: Al chorro TW del turista hay que darle mano dura.... son unas mierdas para la sociedad. Ojala vuelva la ley del cepo!!!! o látigo!!!
Diego; que cuelguen a los responsables de las pelotas; Que sangren lo que nos hacen transpirar a nosotros (este integrante luego escribió un muy criterioso comentario)
Sicópata: que se mueran de una maldita vez estos políticos de mierda junto con esta madre de lacras vagas y parasitosas que tenemos de presidente
Alejo: balas para todos los vagos-chorros-planeros!!!! si lo cagaron a tiros es porque afano, está perfecto. Y esta bueno que no se muera y quede paralitico, ahora no puede afanar y va a depender de los demás, ojala esa persona que lo va a cuidar se muera y se quede solo tirado en las vías (tener en cuenta este usuario no califica por bajo nivel intelectual y educativo, además de insultar) (no solo en este tema, me tome el desagradable trabajo de leer sus intervenciones en otros temas por eso queda descalificado para la charla)
Joe fox; una foto o discurso de la yegua o sus secuaces, en cambio tengo que imaginar que vivo en Anchorage sin ninguna preocupación.
Le comento que el video que comenzó el post no era siquiera de Argentina, ¿por qué los integrantes del foro respondieron con tal vehemencia contra el gobierno? ¿Usted tiene respuesta? Yo imagino por la carga sicológica que supone ver y escuchar los medios de comunicación, ya sean a favor o en contra.
Kaiser: exacto es una invitación al dialogo y aportar ideas como comportarnos ante una situación límite y como cuidarnos con los consejos que puedan surgir, eso si todos empezamos a expresarnos de forma educada y sin repetir bestialidades como cito anteriormente, debo felicitarlo a usted y a “Diego” por su cambio de actitud y a the-chino que siempre entendió, obvio que no voy a mencionar a los que coinciden conmigo.
Ojala puedan surgir ideas de cómo resguardar nuestras motos (no muy importante) y nuestras vidas y la de nuestras familias, saludos cordiales.
Pablomara porque no opinas en foros que tengan que ver con la política y dejas de bardear a los foristas que no opinan como vos, me volviste a incluir cuando específicamente te pedí que no lo hicieras, si este foro te resulta muy poco calificado para estar de acuerdo con vos no escribas mas, realmente sos agotador, molesta que maltrates a compañeros, si fueras tan inteligente como decís que sos darías tu opinión y no descalificarías al resto del grupo que no tiene tu linea política.
Deja de incluirme en tus comentarios!!!!
Deja de incluirme en tus comentarios!!!!
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”