cambio de filtro de aceite
Hola compañeros, voy a realizar el cambio de aceite y de filtro, el tema es que no consegui los arring que lleva el filtro y la tapa de filtro, la consulta es que si alguno de ustedes ya lo cambio, me pueden servir los orring que tiene?, si no están dañados, espero me sirvan, gracias por sus respuestas!! 
Re: cambio de filtro de aceite
Si no estan cuarteados o machucados y todavía tienen forma de tubo usalos sin drama, yo a los originales los usé en tres cambios de filtro, los que consigo acá se ve que no son buenos porque en cada cambio salen muy aplastados.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
A la EN en 70000 kms, cambiando aceite y filtro cada 3000 kms, nunca se los cambié y nunca me perdió 
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Ok, joefox" mañana hago el cambio y espero estén bien, la moto tiene los originales solo se le cambio filtro una vez, espero quede bien, estoy ultimando detalles para salir a la ruta el dia miércoles, gracias!!!joefox escribió:Si no estan cuarteados o machucados y todavía tienen forma de tubo usalos sin drama, yo a los originales los usé en tres cambios de filtro, los que consigo acá se ve que no son buenos porque en cada cambio salen muy aplastados.
ok, gracias Claudio" me quedo mas tranquilo sabiendo que pueden funcionar sin cambiarlos!!!Claudio escribió:A la EN en 70000 kms, cambiando aceite y filtro cada 3000 kms, nunca se los cambié y nunca me perdió
Super lauchonClaudio escribió:A la EN en 70000 kms, cambiando aceite y filtro cada 3000 kms, nunca se los cambié y nunca me perdió
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
joefox escribió:Super lauchon![]()
![]()
El problema es que si sacaba el Oring para llevar de muestra tenía que ir a gamba a comprarlo...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
15000 km y sigue con los mismos 
Leyendo el post me entero que en el filtro también lleva un oring? como es eso, hay algún gráfico para ver?
Yo en cada cambio de filtro saco la tapa retiro el filtro viejo y coloco el nuevo y pongo la tapa y nunca vi que tenga oring .
Yo en cada cambio de filtro saco la tapa retiro el filtro viejo y coloco el nuevo y pongo la tapa y nunca vi que tenga oring .
Es una gomita negra que recorre el contorno de la tapa, hace de junta para evitar la perdida del aceiteSILVANO71 escribió:Leyendo el post me entero que en el filtro también lleva un oring? como es eso, hay algún gráfico para ver?