Q FACIL SE LA ROBA
Menos mal que dios no existe...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Re: Q FACIL SE LA ROBA
No estoy de acuerdoClaudio escribió:Menos mal que dios no existe...
Dios es algo no seguro
Pico uno!Diego escribió:No estoy de acuerdoClaudio escribió:Menos mal que dios no existe...![]()
Dios es algo no seguro
Lo puse como para continuar el bardo
Por eso esta frase estuvo genial .kaiser escribió:No voy a dar mi opinión sobre el tema de fondo (ya que del título del post casi no se habló) pero si quisiera decir que sería bueno generar debate opinando del tema en cuestión y no de las capacidades de los debatientes.
Asumir que uno tiene la verdad y los demás están equivocados no lleva a un debate constructivo, sino que parece más a querer imponer mi verdad.
Es mi humilde opinión.
Saludos
"si como vos decís estas en las antípodas de lo que pienso, quiere decir que estas equivocado de cabo a rabo o muy confundido"
Desenmascara el autoritarismo que nos gobierna actualmente y los "Loritos" repiten sin cesar y mucho menos pensar ...
O como dijo la sra. Presidente "Si yo no fuera la presidente , el satelite Argentino , no existiria"
PD: Claudito , mi pequeño aporte a tu campaña "Siga el bardo"
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Otra: Messi le pasa el trapo a Maradona...
Así ya tenemos política, religión y deportes los temas que siempre traen quilombo
Así ya tenemos política, religión y deportes los temas que siempre traen quilombo
No era que ibamos a darnos de golpes con la cruz

- chinomanu27
ESO ES UNA BLASFLEMIA!!!! Maradona es el mas grande 
CAMBIA HORAS DE SUEÑO POR HORDAS DE SUEÑOS
LEJOS SIEMPRE TIENE UN CERCA
LEJOS SIEMPRE TIENE UN CERCA
Muchachos el primero en desvirtuar el tema es el que escribe la primer respuesta (vuelvan a la primer página y lean), que es justamente el autoproclamado “incapaz para su trabajo” rxg3, que luego ante la primer respuesta cargada ex profeso de soberbia, para acicatearlo, salta y rápidamente muestra la hilacha, mis felicitaciones a “the¬_chino” el único capaz de captar una ironía o una provocación y no caer en la trampa, si no tienen nada que aportar escriban en el post de cubiertas, escribiendo pavadas también muestran rápidamente la hilacha y la falta de un criterio propio para la cuestión y una falta de conocimiento de un problema grave como la inseguridad, ah, al profesor hay que regalarle una netbook del gobierno, pero que por favor le funcione la tecla del tilde (aún no la encontró) ya que los únicos que pone son cuando copia y pega lo que otro escribió, saludos.
Voy a escribir en los post de cubiertas solamente... Por las dudas vio... a ver si piensan que tengo algo para aportar...pablomara escribió:Muchachos el primero en desvirtuar el tema es el que escribe la primer respuesta (vuelvan a la primer página y lean), que es justamente el autoproclamado “incapaz para su trabajo” rxg3, que luego ante la primer respuesta cargada ex profeso de soberbia, para acicatearlo, salta y rápidamente muestra la hilacha, mis felicitaciones a “the¬_chino” el único capaz de captar una ironía o una provocación y no caer en la trampa, si no tienen nada que aportar escriban en el post de cubiertas, escribiendo pavadas también muestran rápidamente la hilacha y la falta de un criterio propio para la cuestión y una falta de conocimiento de un problema grave como la inseguridad, ah, al profesor hay que regalarle una netbook del gobierno, pero que por favor le funcione la tecla del tilde (aún no la encontró) ya que los únicos que pone son cuando copia y pega lo que otro escribió, saludos.
Llevo una vida equilibrada: Voy en dos ruedas.
- mariosanchez
A la flauta! recién hoy me avivo que estaba este post y por lo que veo jugoso jugoso.
Primera vez que veo tanto lio en el foro y sin tener mencionar a Bajaj-Jawa-Twister!!!
Tranqui muchachos, la clase política es una sola, somos todos nosotros, que algunos llegan a un determinado poder y están todos iguales. No nos peleemos entre los de abajo porque sino estamos fritos.
Primera vez que veo tanto lio en el foro y sin tener mencionar a Bajaj-Jawa-Twister!!!
Tranqui muchachos, la clase política es una sola, somos todos nosotros, que algunos llegan a un determinado poder y están todos iguales. No nos peleemos entre los de abajo porque sino estamos fritos.