Guantes de verano

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Avatar de Usuario
.vintage
Mensajes:45
Registrado:15 Ago 2014 08:46
Ubicación:Lomas del Mirador
Guantes de verano

Mensaje por .vintage » 17 Oct 2014 20:41

Buenas! Busqué un poco pero no encontré un topic donde se hable de guantes de verano.

Algun tiene guantes que sean especificos para esta época del año? El tema es que no quiero salir sin guantes, y los que tengo los compré en invierno cuando empecé a usar la GN para ir a laburar. Estos últimos días que subió la temperatura me di cuenta que van a ser completamente inviables en verano grin

Entiendo que quizás sea complejo encontrar algo que proteja y a la vez sea fresco, pero probablemente hayan opciones mucho más frescas que los míos.

PD: No se si la consulta va en esta sección del foro, sino por favor mover :)

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Guantes de verano

Mensaje por The_Chino » 17 Oct 2014 20:50

Guantes dedo corto o medio dedo, buscalos asi.
Yo tengo estos:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
Imagen

Mi mujer usa estos:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... omotor-_JM
Imagen
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Guantes de verano

Mensaje por The_Chino » 17 Oct 2014 20:53

Haciendo un poco de historia. (El público se renueva) grin grin
The_Chino escribió:Pone 4 mil para casco y cubiertas. Mientras te familiarizas con la moto (un par de meses) te vas comprando lo demás.
Comprate uno guantes dedo corto de 90 mangos de cuero que te van a servir para este tiempo y el verano que viene.
Yo tengo los cuero y mi mujer los de gel
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -palma-_JM
Al menos siempre pongo las mismas boludeces.. :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
.vintage
Mensajes:45
Registrado:15 Ago 2014 08:46
Ubicación:Lomas del Mirador

Re: Guantes de verano

Mensaje por .vintage » 17 Oct 2014 20:58

No puede decirse que no sos un tipo que mantiene sus convicciones jaja :metal:

Y algún modelo que no sea medio dedo? O sea, "full-dedo"? grin

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Guantes de verano

Mensaje por The_Chino » 17 Oct 2014 21:14

Algo de cuero muy fino y si es posible picado. Claro que es jodido que protejan mucho salvo del sol.
Lo que siempre estuve por comprar son unos guantes de golf. Si bien vienen casi todos izquierdos también los hay derechos. (el el golf la mayoría usa un sólo guante en el drive y la mayoría también es diestra). La joda es conseguir el par de cuero e iguales, casi todos ahora son sintéticos.
Los dedo corto sirven mas que todo para proteger las manos en la zona mas expuesta al sol y vienen con cierto refuerzo ante una eventual caída y son los mas soportables en el calor del verano. :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
.vintage
Mensajes:45
Registrado:15 Ago 2014 08:46
Ubicación:Lomas del Mirador

Re: Guantes de verano

Mensaje por .vintage » 17 Oct 2014 21:20

Estaba viendo algo así, pero son un poco salados:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -y-2xl-_JM

piquard3
Mensajes:295
Registrado:05 Abr 2013 20:16

Re: Guantes de verano

Mensaje por piquard3 » 18 Oct 2014 15:37

Dejensé de joder con los guantes dedo corto, quedarán muy lindo y copados pero te caes y te pelas los dedos en el asfalto. Nadie dijo que andar en moto era una comodidad como se muestra en las pelis, con los pelos al viento y medio en cueros, jajajaja, lo cierto es que haga frio o calor siempre es un dolor de huevos porque tenes que andar empilchado para protegerte de posibles caidas...

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Guantes de verano

Mensaje por Diego » 18 Oct 2014 15:49

piquard3 escribió:Dejensé de joder con los guantes dedo corto...
Viene un elefante trompita en cuero con protecciones para protegerte el dedo en caso de raspaduras grin

Avatar de Usuario
AGNSZ125
Mensajes:71
Registrado:27 Nov 2012 14:54
Ubicación:Campana, Pcia Buenos Aires

Re: Guantes de verano

Mensaje por AGNSZ125 » 19 Oct 2014 19:25

Yo tengo los probiker de motocross. No sé cuan buenos puedan ser en una caída pero son muy frescos y livianos.
Tienen protección en varias partes ( dedos, nudillos y palma). Mi duda es porque la tela sobre la que estan todas esas protecciones parece tan frágil que si eso se desgarra desaparecen todas las protecciones de su lugar.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... obiker-_JM

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Guantes de verano

Mensaje por rxg3 » 19 Oct 2014 20:13

AGNSZ125 escribió:Yo tengo los probiker de motocross. No sé cuan buenos puedan ser en una caída pero son muy frescos y livianos.
Tienen protección en varias partes ( dedos, nudillos y palma). Mi duda es porque la tela sobre la que estan todas esas protecciones parece tan frágil que si eso se desgarra desaparecen todas las protecciones de su lugar.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... obiker-_JM
Yo tengo los mismos para verano y son soportables , Los dedo corto me dan cosa , si te caes te pelas :crying:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder