Algun tiene guantes que sean especificos para esta época del año? El tema es que no quiero salir sin guantes, y los que tengo los compré en invierno cuando empecé a usar la GN para ir a laburar. Estos últimos días que subió la temperatura me di cuenta que van a ser completamente inviables en verano
Entiendo que quizás sea complejo encontrar algo que proteja y a la vez sea fresco, pero probablemente hayan opciones mucho más frescas que los míos.
PD: No se si la consulta va en esta sección del foro, sino por favor mover :)



