Q FACIL SE LA ROBA

Charlas generales sobre la GN.
Avatar de Usuario
frutigran
Mensajes:379
Registrado:17 Jun 2013 12:22
Ubicación:Caballito, Buenos Aires, Argentina
Re: Q FACIL SE LA ROBA

Mensaje por frutigran » 09 Oct 2014 14:04

Antes choripanes, ahora netbooks, asignación universal por hijo, miles de nuevas jubilaciones, matrimonio igualitario, nuevo código civil (facilita divorcio, adopción, etc), procrear, procreauto, progresar. Es increíble las boludeces que hacen para atraer votos. Me da una bronca...

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Q FACIL SE LA ROBA

Mensaje por rxg3 » 10 Oct 2014 00:56

pablomara escribió:Veo que de a poco se empieza a ver mejor la cosa, con mejor criterio, aunque insisto no es el mejor lugar para hablar el tema, de todas maneras me alegra y que la propia frustración, impotencia, ignorancia y fracaso personal no influya en los razonamientos (por supuesto queda excluida “sicópata” de esta cuestión, tiene suerte de vivir en un país con libertad de poder decir cualquier barbaridad, pavoneándose de su absoluta ignorancia e inmadurez intelectual)
Como pregunta para Diego ¿Por qué te preocupa que un político gane 20 veces más que un jubilado? Y ¿no te preocupa que un empresario gane 200, 2000 o 20000 veces más que uno de sus empleados? Vos sabes que la relación lógica para que no haya delito ni excluidos es que el que menos gana, ya sea por falta de capacidad, vagancia, enfermedad o lo que fuere y el que más gana por capacidad esfuerzo o lo que sea es de 1 a 7, ahora ese 1 te tiene que alcanzar para vivienda, comida, educación y salud para toda tu familia, aunque sea un subsidio del estado porque el tipo es un adicto irrecuperable, ahora el 7 es para los dueños de empresas, no para los jefes, en un país así nadie te roba el casco, saludos.
RXG3, te agradezco el saludo, si como vos decís estas en las antípodas de lo que pienso, quiere decir que estas equivocado de cabo a rabo o muy confundido, esto no es una cuestión de opinión o gustos, es de realidades y hechos, tu comentario del general ya está mal, lo dijo cuando estaba gaga y manejado por un hdp ¿o no lo sabías? Igual te aclaro que no me interesa en lo más mínimo el peronismo ni ningún partido, te pregunto ya que yo soy técnico electrónico e ingeniero en sonido y vos docente técnico, ¿estudiaste algún tipo de pedagogía para ser profesor? En la época que yo estudie fueron mis profesores los que me inspiraron a progresar e interesarme en las materias, deberías sentir más cariño y amor por tus alumnos para poder educarlos y no el desprecio que expresaste en tu comentario, y tal vez como dijo alguno desde afuera “no valga la pena” si, no valga la pena que digas nada si no tenes suficientes conocimientos y o fundamentos.
Empiecen con las cuentas a “gdp” la multinacional le había robado $7000, tienen millones de clientes, con que se lo hagan a un mínimo porcentaje la cuenta da mucho más que la motito que se robaron en Lujan y todas los robos habidos y por haber de todos los bienes que puedan robar los “chorritos” a los que habría que encerrarlos de por vida según vuestras opiniones, ahora a la multinacional le compran otro celular, porque el anterior tenia obsolescencia programada con la tarjeta multinacional que te cobra un interés usurero y te vas feliz a ver por internet a ver algún artista multinacional que cuando viene al país se lleva nuestra riqueza, porque le pagamos la entrada de vuelta con la tarjeta multinacional, saludos.
:oooh: Gracias !!!! mil Gracias !!!!! recien leo tu comentario ......... De nuevo Gracias !!! mi vida llevaba un rumbo incierto antes de tu guia y Sabiduria entonces !
Y ni hablar de tu "vision" sobre mi total falta de capacidad para desarrollar mi trabajo ...... Sos un genio !!!:oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh:
GRACIAS !!!! GRACIAS !!!! "Estupido que Grita"
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

pablomara
Mensajes:54
Registrado:26 Jun 2012 22:26

Re: Q FACIL SE LA ROBA

Mensaje por pablomara » 16 Oct 2014 21:44

de nada che, ojala puedas mejorar tu vida, y la falta total de capacidad , lo decís vos, no cometas sincericidio , solo te dije que pongas mas amor, hasta siempre, con tu falta de respeto si pongo en practica tu pie de pagina "El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas"

Avatar de Usuario
kaiser
Mensajes:1255
Registrado:24 Sep 2013 12:23
Ubicación:Villa Lugano, CABA, Argentina

Re: Q FACIL SE LA ROBA

Mensaje por kaiser » 17 Oct 2014 11:06

No voy a dar mi opinión sobre el tema de fondo (ya que del título del post casi no se habló) pero si quisiera decir que sería bueno generar debate opinando del tema en cuestión y no de las capacidades de los debatientes.
Asumir que uno tiene la verdad y los demás están equivocados no lleva a un debate constructivo, sino que parece más a querer imponer mi verdad.

Es mi humilde opinión.

Saludos

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Q FACIL SE LA ROBA

Mensaje por The_Chino » 17 Oct 2014 11:20

kaiser escribió:No voy a dar mi opinión sobre el tema de fondo (ya que del título del post casi no se habló) pero si quisiera decir que sería bueno generar debate opinando del tema en cuestión y no de las capacidades de los debatientes.
Asumir que uno tiene la verdad y los demás están equivocados no lleva a un debate constructivo, sino que parece más a querer imponer mi verdad.

Es mi humilde opinión.

Saludos
Claaaaro esa es TU verdad que me queres imponer a mi y a todos. Que botarate! :tongue:

Naaa es joda, es joda. :xd: :xd:

Y si, la hacen fácil, son profesionales del afano, aqui y en todo el mundo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Q FACIL SE LA ROBA

Mensaje por Diego » 17 Oct 2014 12:11

Ya me la complicaron :wtf:
Ahora no se cual verdad es mas verdadera grin
Como las religiones :smile: Pareceque hay varios dioses :oooh: porque cada religion tiene su doctrina, que es la verdadera :studying:
La ciencia de la opinologia tiene caminos diversos por suerte.
Y la afanologia en cualquier momento algun diputado la propondra para la UBA, asi los chorros afanan con educacion :metal:
Se nota que estoy aburrido, no? :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Avatar de Usuario
chinomanu27
Mensajes:296
Registrado:10 Abr 2014 18:00
Ubicación:Domselaar: Buenos Aires

Re: Q FACIL SE LA ROBA

Mensaje por chinomanu27 » 17 Oct 2014 12:50

Diego escribió:Ya me la complicaron :wtf:
Ahora no se cual verdad es mas verdadera grin
Como las religiones :smile: Pareceque hay varios dioses :oooh: porque cada religion tiene su doctrina, que es la verdadera
de politica a religion..... esto va pa' largo che. jaa :xd:
CAMBIA HORAS DE SUEÑO POR HORDAS DE SUEÑOS
LEJOS SIEMPRE TIENE UN CERCA

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: Q FACIL SE LA ROBA

Mensaje por Charly Sólo » 17 Oct 2014 20:28

Eso robos no son muy útiles! :oki:
Miren sino cuantas letras, palabras, opiniones, discusiones y otras yerbas logro este en particular.
CUANTOS FILÓSOFOS FILOSOS!!!!!!!!! :studying:
Que cada uno exprese lo que quiera!
Yo, particularmente, estoy completamente "en contra y a favor", de lo que sea. :xd: :xd_cry: :xd_cry:
Como la mayoria de los foristas son argentinos y por lo tanto contrariamente a Sócrates...
SÓLO SÉ QUE LOS SÉ TODO :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Avatar de Usuario
chinomanu27
Mensajes:296
Registrado:10 Abr 2014 18:00
Ubicación:Domselaar: Buenos Aires

Re: Q FACIL SE LA ROBA

Mensaje por chinomanu27 » 17 Oct 2014 20:48

Charly Sólo escribió:Yo, particularmente, estoy completamente "en contra y a favor", de lo que sea
A los tibios los vomita Dios.... como para seguir con la religion jaja
CAMBIA HORAS DE SUEÑO POR HORDAS DE SUEÑOS
LEJOS SIEMPRE TIENE UN CERCA

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: Q FACIL SE LA ROBA

Mensaje por Charly Sólo » 17 Oct 2014 22:13

chinomanu27 escribió:
Charly Sólo escribió:Yo, particularmente, estoy completamente "en contra y a favor", de lo que sea
A los tibios los vomita Dios.... como para seguir con la religion jaja
Guacala!!!!!!!!!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Responder