Q FACIL SE LA ROBA

Charlas generales sobre la GN.
frutigran
Re: Q FACIL SE LA ROBA

Mensaje por frutigran » 07 Oct 2014 11:47

Coincido con vos: hacer las cosas bien genera votos. Bienvenido que así sea. Abrazo!

Diego

Mensaje por Diego » 07 Oct 2014 11:49

En la parte que algo hacen bien nos beneficiamos :oki:
Abrazo

sicopata

Mensaje por sicopata » 07 Oct 2014 16:46

Diego escribió:En la parte que algo hacen bien nos beneficiamos :oki:
Abrazo
Si por supuesto, que se mueran de una maldita vez estos politicos de mierda junto con esta madre de lacras vagas y parasitosas que tenemos de presidente entra dentro de las cosas que hacen bien?
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

gdp

Mensaje por gdp » 07 Oct 2014 17:23

Si les sirve de consuelo, les quiero contar una historia.
Fui usuario de Speedy, x varios años, con el servicio deficiente, el ancho de banda no daba ni a palos, y se cortaba seguido.
Mi jermu se quejo innumerables veces, obvio , sin resultados., pero ella se tomo el trabajo de ir anotando los números de reclamos.
En un momento , ya cansada, hizo el reclamo en DEFENSA del Consumidor.
Obvio que siempre pagamos religiosamente.
paso el tiempo, y en un momento entraron a llover en casa, las Notas de crédito, de los reclamos efectuados, x ajustes, en diferentes periodos, mas intereses.
Fácil, llegaron mas de 40 sobres, donde vos podias descontarlo de proximas facturas, o efectivizarlo , De lomas del Mirador, nos fuimos hasta AV La Plata y Garay, a un centro de Telefonica, y en total, hace + de 3 años , maso, nos devolvieron + de $ 7000.
Imagínense como estábamos, mas contento que perro con dos colas.

Resumiendo, reclamar sirve, pero hay que tener paciencia.

Gerardo

Diego

Mensaje por Diego » 07 Oct 2014 18:15

Eso estubo muy bien Gererdo :oki:
Pero los entes de regulacion del gobierno para que estan? En ves de laburar correctamente preferiran rascarse las bolas o manotear un sobrecito :rolleyes3d:
Vos denuncias, lo reconocen, te devuelven lo robado y no pasa mas nada :questioned: Siguen robando como todos los dias tranquilos a miles de usuarios y con las manos limpias :questioned:

pablomara

Mensaje por pablomara » 07 Oct 2014 21:30

Veo que de a poco se empieza a ver mejor la cosa, con mejor criterio, aunque insisto no es el mejor lugar para hablar el tema, de todas maneras me alegra y que la propia frustración, impotencia, ignorancia y fracaso personal no influya en los razonamientos (por supuesto queda excluida “sicópata” de esta cuestión, tiene suerte de vivir en un país con libertad de poder decir cualquier barbaridad, pavoneándose de su absoluta ignorancia e inmadurez intelectual)
Como pregunta para Diego ¿Por qué te preocupa que un político gane 20 veces más que un jubilado? Y ¿no te preocupa que un empresario gane 200, 2000 o 20000 veces más que uno de sus empleados? Vos sabes que la relación lógica para que no haya delito ni excluidos es que el que menos gana, ya sea por falta de capacidad, vagancia, enfermedad o lo que fuere y el que más gana por capacidad esfuerzo o lo que sea es de 1 a 7, ahora ese 1 te tiene que alcanzar para vivienda, comida, educación y salud para toda tu familia, aunque sea un subsidio del estado porque el tipo es un adicto irrecuperable, ahora el 7 es para los dueños de empresas, no para los jefes, en un país así nadie te roba el casco, saludos.
RXG3, te agradezco el saludo, si como vos decís estas en las antípodas de lo que pienso, quiere decir que estas equivocado de cabo a rabo o muy confundido, esto no es una cuestión de opinión o gustos, es de realidades y hechos, tu comentario del general ya está mal, lo dijo cuando estaba gaga y manejado por un hdp ¿o no lo sabías? Igual te aclaro que no me interesa en lo más mínimo el peronismo ni ningún partido, te pregunto ya que yo soy técnico electrónico e ingeniero en sonido y vos docente técnico, ¿estudiaste algún tipo de pedagogía para ser profesor? En la época que yo estudie fueron mis profesores los que me inspiraron a progresar e interesarme en las materias, deberías sentir más cariño y amor por tus alumnos para poder educarlos y no el desprecio que expresaste en tu comentario, y tal vez como dijo alguno desde afuera “no valga la pena” si, no valga la pena que digas nada si no tenes suficientes conocimientos y o fundamentos.
Empiecen con las cuentas a “gdp” la multinacional le había robado $7000, tienen millones de clientes, con que se lo hagan a un mínimo porcentaje la cuenta da mucho más que la motito que se robaron en Lujan y todas los robos habidos y por haber de todos los bienes que puedan robar los “chorritos” a los que habría que encerrarlos de por vida según vuestras opiniones, ahora a la multinacional le compran otro celular, porque el anterior tenia obsolescencia programada con la tarjeta multinacional que te cobra un interés usurero y te vas feliz a ver por internet a ver algún artista multinacional que cuando viene al país se lleva nuestra riqueza, porque le pagamos la entrada de vuelta con la tarjeta multinacional, saludos.

alejo

Mensaje por alejo » 07 Oct 2014 21:58

claramente no tenes que lidiar con estos pibes todos los dias.... si pasaras el dia en un aula del conurbano cambiarias de opinion en 5 minutos, son infumables, estan perdidos, es otra generacion que ya esta perdida, en los proximos 20 años no vamos a tener medicos, abogados, profesores, periodistas, etc que valgan la pena, van a ser pocos y de mediocre para abajo.
Lo que si va a haber mucho es una profesion que invento nuestro querido gobierno: el piqueterismo... segun cuenta la leyenda la cantidad de piquetes va a ir disminuyendo proporcionamente a como va disminuyendo la dotacion de choripanes en el pais.

Todo gracias a este proyecto """"nacional y popular"""", veremos que tan hundido deja el pais cuando se vaya para salvar la otra generacion, pero teniendo de padres a estos vagos va a ser muuuuy dificil.

saludos
:studying:

sicopata

Mensaje por sicopata » 08 Oct 2014 00:15

pablomara escribió:por supuesto queda excluida “sicópata” de esta cuestión, tiene suerte de vivir en un país con libertad de poder decir cualquier barbaridad, pavoneándose de su absoluta ignorancia e inmadurez intelectual)
.
Te agradezco la deferencia de dejarme fuera de la opinión que hay en común sobre este tipo de gobierno, evidentemente tu situación educacional me supera por amplio margen, permitiendo que me ilumines con toda tu vasta sabiduría, debo agradecerte, aún a riesgo de repetir el agradecimiento, que formes parte de los opinologos de turno que todo lo saben, ahora soy un poco menos bruta; pido disculpas si herí tu inmenso intelecto con mis burradas, es que lamentablemente tuve que abandonar mis estudios secundarios en el viejisimo 2º año para ir a trabajar, (lastima que en esa época el gobierno no fuera incluyente como este así hubiese podido terminar mi secundario), que suerte que pudiste educarte, hacerte de un título universitario para poder desasnarme, obsequiandome una cátedra de como pensar, de como expresarme.

No es tu primer mensaje hacia mi persona que considero agresivo, yo te pido por favor, que si te molesta mi forma de pensar, mi forma de expresarme o como escribo un post te lo guardes o lo charles con tu terapeuta, pero no vuelvas a agredirme bajo ninguna excusa sea cual sea; social, política, religiosa o cultural; si me pavoneo o no sobre mi ignorancia e inmadurez intelectual es un asunto mio, lo bueno de todo esto es que podes evitar leer mis post y así no herir tus corneas con mi brutalidad intelectual.
Yo no tengo problema con nadie, no molesto a nadie, no critico de mala onda a nadie, pido lo mismo de los demás, evidentemente toda tu cultura, todo tu conocimiento, tus títulos nobiliarios y toda esa intelectualidad que te bien forman no te sirven para un carajo porque evidentemente tenes que venir a bardear a un foro de motos. Que tengas buen día.
Última edición por sicopata el 08 Oct 2014 08:54, editado 1 vez en total.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

nesmoll

Mensaje por nesmoll » 08 Oct 2014 00:58

Insisto, Brancatelli sacate la careta grin grin grin grin grin

Diego

Mensaje por Diego » 08 Oct 2014 06:32

:oooh: :oooh: :oooh:
Los Infumables grin
Parece que los adiestran y los van soltando por ahi :O_o:

Responder