Q FACIL SE LA ROBA
Tranquilos muchachos el tema es mas complejo, en serio no se puede hablar en un foro de motos con la profundidad que merece, que quede claro a nadie le gusta que lo roben ni que lo agredan, pero no me parecen adecuados esas conclusiones elementales, propias se un Ivo, una Mirta o un Lanata, leer por ejemplo "El hombre mediocre" de José Ingenieros puede ayudar a pensar más detenidamente el asunto, obvio que si te pasa algo te da una calentura terrible, pero es un problema mucho mayor, y ojo que a iguales oportunidades no vayan a quedar afuera, (perdón por la ironía). Ahora me voy a ver al Rojo en la seguridad de mi casa, saludos.
Re: Q FACIL SE LA ROBA
Y yo al Pincha con todas sus estrellas.pablomara escribió:Ahora me voy a ver al Rojo en la seguridad de mi casa, saludos.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Charly Sólo
Pablo, todos los temas de una suciedad... oh! Perdón, sociedad son muy complejos. Son cientos y si no, millones de parámetros porque, cada persona es un mundo.
Ni los grandes cerebros de la humanidad a través de los tiempo han logrado "descularlo".
Acá la gente intenta hacer un poco de catarsis. Te sentís "escuchado". A otro le paso lo que a vos!
No somos dueños de la verdad y ni siquiera, somos dueños de nuestro destino.
Particularmente, no intento hacer filosofía. Estaría lejos de eso.
Un abrazo fraternal.
Ni los grandes cerebros de la humanidad a través de los tiempo han logrado "descularlo".
Acá la gente intenta hacer un poco de catarsis. Te sentís "escuchado". A otro le paso lo que a vos!
No somos dueños de la verdad y ni siquiera, somos dueños de nuestro destino.
Particularmente, no intento hacer filosofía. Estaría lejos de eso.
Un abrazo fraternal.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Que edad tenes Pablo ...?pablomara escribió:Che lo que causa este tema es la desigualdad, no se pasen de rosca, ademas el video es del 2012 y ni si quiera es de acá, no seamos tan elementales, porque el que más te roba no es ni el chorrito ni el gobierno es tu empleador y las multinacionales monopólicas, el tema da para otro lado donde discutirlo, mejor hablemos de motos.
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Hola, 53, no sé porque preguntas, lo que si te aseguro es que no toco de oído, yo vi y viví todos los tipos de gobierno y situaciones socioeconómicas, y agradezco a dios (en el que no creo) la orientación en la que vamos, cuando se vivió la década infame 1989-1999 si que el asunto era desesperanzador, y te lo digo siendo que a mí me iba supe mejor que ahora, pero hay que mirar un poco más lejos que uno mismo, y lamento comunicarte que las reglas y normas , siempre hay que romperlas, de eso se trata el avance de la sociedad, te mando un abrazo y por lómenos compartimos el gusto por la misma moto, va creo.
Bien Pablo , los ideales no se negocian
.
Pero estamos en las antipodas
,tengo 57 años , Metalurgico 12 años (hasta el 86' que fundieron la ultima fabrica) De ahi hasta Hoy , Docente en escuela tecnica. Hace 25 años atras mis alumnos entraban a los cursos sabiendo manipular un destornillador , hoy no saben leer , razonar cuestiones basicas , desenvolverse como ciudadanos , les hicieron creer que que son carne de cañon , que la vida no vale ....Justo una doctrina "Nacional y Popular" es lo que mas destruye al pobre , lo sumerge en el subsuelo de la miseria humana . Por algo El General los hecho de la plaza ... Y si , compartamos el gusto por las motos ! en lo otro nunca nos pondremos de acuerdo ... hasta creo en Dios ...
Saludos.
Pero estamos en las antipodas
pablomara escribió:Hola, 53, no sé porque preguntas, lo que si te aseguro es que no toco de oído, yo vi y viví todos los tipos de gobierno y situaciones socioeconómicas, y agradezco a dios (en el que no creo) la orientación en la que vamos, cuando se vivió la década infame 1989-1999 si que el asunto era desesperanzador, y te lo digo siendo que a mí me iba supe mejor que ahora, pero hay que mirar un poco más lejos que uno mismo, y lamento comunicarte que las reglas y normas , siempre hay que romperlas, de eso se trata el avance de la sociedad, te mando un abrazo y por lómenos compartimos el gusto por la misma moto, va creo.
rxg3 como me dijo Nesmoll "no vale la pena" 
Tienen razon ....Diego escribió:rxg3 como me dijo Nesmoll "no vale la pena"
-
dee dee two stroke
el traba volante y mi vagancia por no agacharme a poner el traba disco me costo un falcon 2008 en el 2009..ni hablar de la cabezeada que me mande de no pagar el seguro por parecerme caro. asi aprendi a dejar atado todo ! cara la escuela..mechas escribió:ehhhhhhhhhhhhhhhh......EL DE LA CHORRO DE LA TW QUERÍA LA MOCHILA NOMAS..............jajajajajaja si la verdad q te sorprenden todos los días.... q generosa argentina q tenemos.........a mi me sorprende la gente que deja sus motos con el traba volante nomas.........que les cuesta poner un cadadito.....digo yo no![]()
![]()
![]()