No, no se banca altas temperaturas, asi que para lo qeu es motor y caño de escape no sirve.Mauro Z escribió:queda buenísimo loco. me diste una idea. hace rato que quiero pintar la parte del motor que esta del lado derecho que le hice una raya con los borsegos, tenes idea si se banca las altas temperaturas ? mi idea es hacerle un ploteo circular para tapar la marca, también quería pintarlo pero tengo miedo de no conseguir el color exacto
Ploteo con Plastidip
- mariosanchez
- mariosanchez
Re: Ploteo con Plastidip
De los trabajos que he visto hechos con plastidip lo que mas me gusto fue este:

Voy a averiguar a ver como se hace el efecto oxido y dejo la GN con esa onda (imagino que debe salir caro proque debe ser mas de un color seguramente, pero igual preguntaré para sacarme las dudas)

Voy a averiguar a ver como se hace el efecto oxido y dejo la GN con esa onda (imagino que debe salir caro proque debe ser mas de un color seguramente, pero igual preguntaré para sacarme las dudas)
Aparentemente rojo y amarillo. Y blanco si querés las ruedas asi.
Hay que ver fotos de autos oxidados para copiar el patrón de pudrición real. Supongo que en la moto será la parte de arriba del tanque y los bordes inferiores del mismo; el cuadro, en las uniones y el horquillón. Lo demás es técnica de difuminado como la aerografía.
Hay que ver fotos de autos oxidados para copiar el patrón de pudrición real. Supongo que en la moto será la parte de arriba del tanque y los bordes inferiores del mismo; el cuadro, en las uniones y el horquillón. Lo demás es técnica de difuminado como la aerografía.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Este está como Mario, se compró un Rolls pero como lo miraban mucho en los semaforos...

Este trabajo me gusta, no pintaría ni empedo mi auto así, pero esta bien logrado.

Este trabajo me gusta mas
no tenia pa comprar ropita y buehh se mando un plasti dip

Hay loco para rato en el mundo

Este trabajo me gusta, no pintaría ni empedo mi auto así, pero esta bien logrado.

Hay loco para rato en el mundo

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Excelente laburo, Mario
. Quedó hermosa la GN
. Te felicito.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Quedo hermosa la Suzy! Un caño como nueva

- mariosanchez
[quote="joefox"]Este está como Mario, se compró un Rolls pero como lo miraban mucho en los semaforos...

no tenia pa comprar ropita y buehh se mando un plasti dip

Me hizo acordar a unos autitos que tenía de chico que a medida que lo metías en el agua cambiaba de color.

Si era amarillo el plasti dip hubiera quedado mejor!
- patodraghi