¿Por qué el AN 125 es más caro que la GN/EN?

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Avatar de Usuario
ferc
Mensajes:628
Registrado:28 May 2012 13:08
Ubicación:Beccar
Re: ¿Por qué el AN 125 es más caro que la GN/EN?

Mensaje por ferc » 16 Sep 2014 16:48

Giorgiodel75 escribió:
ferc escribió:Si lo comparas con otro scooter de marca como el elite ($24.000), esta en precio. Es como dicen, otro publico para andar por el centro distancias cortas (mujeres, flacos de traje, etc)
Yo uso terrible traje todos los días, y voy en mi Twister tranquilo... :metal:
yo a veces tambien, era una forma de decir :wink: , pero en rigor de verdad llegas todo arrugado y con el zapato izquierdo manchado. grin
Imagen

Avatar de Usuario
Giorgiodel75
Mensajes:1922
Registrado:11 Sep 2012 22:23

Re: ¿Por qué el AN 125 es más caro que la GN/EN?

Mensaje por Giorgiodel75 » 16 Sep 2014 18:32

ferc escribió:
Giorgiodel75 escribió:
ferc escribió:Si lo comparas con otro scooter de marca como el elite ($24.000), esta en precio. Es como dicen, otro publico para andar por el centro distancias cortas (mujeres, flacos de traje, etc)
Yo uso terrible traje todos los días, y voy en mi Twister tranquilo... :metal:
yo a veces tambien, era una forma de decir :wink: , pero en rigor de verdad llegas todo arrugado y con el zapato izquierdo manchado. grin
jajaja... tal cual, por eso puse el " :metal: ". Hay que bancarse el traje arriba de la moto, sobre todo en verano.
En rigor de verdad, mi primer "moto" fue el Scooter AN justamente por este tema. Pero después decidí que era mejor divertirme arriba del vehículo y, de última, hay buenas tintorerías. Le puse el cubre palanca para no arruinar los zapatos. Y si estoy en un día muy :msn: :msn: :msn: porque llueve, voy en el auto.

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: ¿Por qué el AN 125 es más caro que la GN/EN?

Mensaje por rxg3 » 17 Sep 2014 01:45

Giorgiodel75 escribió:
ferc escribió:Si lo comparas con otro scooter de marca como el elite ($24.000), esta en precio. Es como dicen, otro publico para andar por el centro distancias cortas (mujeres, flacos de traje, etc)
Yo uso terrible traje todos los días, y voy en mi Twister tranquilo... :metal:
:coolman: :coolman: :coolman:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

anton
Mensajes:611
Registrado:09 Sep 2013 14:52

Re: ¿Por qué el AN 125 es más caro que la GN/EN?

Mensaje por anton » 17 Sep 2014 09:39

Creo que lo que debe encarecer el precio de los scooter es la transmisión CVT (Transmisión variable continua) que son mecanismos de muchas mas piezas y complejos que un pinon, corona y cadena, si bien se ahorra el embrague y los engranajes de la caja debe ser mas costoso el CVT, fijense que es un lindo socotroco que esta ahí abajo. De todas forma a mi no me gustan, no los probé, hablo de gusto nada mas.

Saludos
Anton

dee dee two stroke
Mensajes:264
Registrado:17 Jul 2014 12:15

Re: ¿Por qué el AN 125 es más caro que la GN/EN?

Mensaje por dee dee two stroke » 17 Sep 2014 12:44

en el 2010 compre un elite 125 0km en moto roma.lo use de ramos mejia a villa del parque todos los dias para ir y venir del laburo en trajetmb y es muy distinto a la moto. llegas limpio y planchadito.. con guantera baul etc.
lo vendi con 17000kms sin hacerle nada solo los service mentirosos por garantia.
un compañero iba en un ybr 125 y cada dos por tres me pedia el elite para volver.
siempre fueron mas caros que las motos los scotters pero creo que cumplen de lujo con su funcion. ya para un viajecito mas largo ..no se.. a fondo andaba 95 y entraba en corte pero de abajo andaba a la par del ybr casi.muy agil.
la cagada es q se te llega a caer al piso y no sirve mas ademas d el rodado que es muy chico en esta gama.

Francisco_GN
Mensajes:30
Registrado:22 Ago 2013 12:29

Re: ¿Por qué el AN 125 es más caro que la GN/EN?

Mensaje por Francisco_GN » 17 Sep 2014 15:05

Yo le pregunte al vendedor de mi exgn el porque, y me dijo que era principalmente por la comodidad que ofrece. que la gente que compra un scooter esta dispuesta a pagarlo.

nunca anduve en uno, pero cuanto mas comodo puede ser?

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: ¿Por qué el AN 125 es más caro que la GN/EN?

Mensaje por The_Chino » 17 Sep 2014 15:13

Francisco_GN escribió:Yo le pregunte al vendedor de mi exgn el porque, y me dijo que era principalmente por la comodidad que ofrece. que la gente que compra un scooter esta dispuesta a pagarlo.

nunca anduve en uno, pero cuanto mas comodo puede ser?

No sé, no sé... eso de tener el motor debajo del culo en vez de entre la piernas... grin grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
Giorgiodel75
Mensajes:1922
Registrado:11 Sep 2012 22:23

Re: ¿Por qué el AN 125 es más caro que la GN/EN?

Mensaje por Giorgiodel75 » 17 Sep 2014 15:54

Vas sentado como un :msn: :msn: :msn: . No necesitás levantar la pierna para subirte. No hacen ruido. No te ensuciás. No tenés que hacer cambios ( :oooh: ). No tiene demasiado desafío manejarlo, cualquiera que alguna vez anduvo en bici se sube y sale andando sin problemas (en España con registro de auto podes manejar Scooter). En definitiva... una cagada :xd_cry:
Es otro centro de gravedad, no doblás tanto con el cuerpo. Si te hacés el pistero y querés volcar al doblar, muy probable que te vayas al piso... contramanillar??? :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: Un pozo complicado con el rodado 10 y te vas de cara al asfalto.
Son lindos bichitos para andar en ciudad, super ágiles. Y los metés en cualquier lado. En mi caso, al mes me aburrió y me compré una moto de verdad.

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: ¿Por qué el AN 125 es más caro que la GN/EN?

Mensaje por Diego » 17 Sep 2014 15:55

Bueno, pero cumplen con su proposito para una franja muy gay de la sociedad :xd:

dee dee two stroke
Mensajes:264
Registrado:17 Jul 2014 12:15

Re: ¿Por qué el AN 125 es más caro que la GN/EN?

Mensaje por dee dee two stroke » 17 Sep 2014 16:22

francisco , es mucho mas comodo que una moto pero los pozos y los viajes largos no son sus fuertes. no te ensucias no vas con nada en los bolsillos ya que tenes guantera ( celu llaves puchos ) y baul de verdad abajo del asiento. comparado con un cub me quedo toda la vida con el scotter .
es verdad que son para las nenas, les encanta que las lleven en scotter y como no tiene cambios la podes dejar manejar... :coolman: antes que jugar a pappo en algo con motor 100cc voy por el inocente femenino y amistoso scotter si no hago mucho autopista.
Última edición por dee dee two stroke el 17 Sep 2014 16:34, editado 1 vez en total.

Responder