Dónde compro mi GN?
Yo lo que haría es comprarla en el lugar más barato (posiblemente Moto Roma) y al salir pagar un service completo del Capi.
Re: Dónde compro mi GN?
En la página oficial de Suzuki está el listado de agencias para tener una idea de las concesionarias:
http://www.suzukimotos.com.ar/listado/concesonarios
http://www.suzukimotos.com.ar/listado/concesonarios
-
Claudio imprenta
hola gente, yo compre mi GN en urquiza motos en noviembre 2013 y no tuve problemas. Mi hijo compro hace poco un EN y como en urquiza no tenia fuimos a parar a uno motos. No se imaginan los kilombos que tuve (tuvo) con esa gente. Termino en Suzuki Boulogne reparandola. Se la entregaron el 23 de Agosto 12 hs, y a las 21 hs fallaba y ahi comanzo el kilombo. NO RECOMIENDO UNO MOTOS. suerte con la compra. 
Gracias a todos por las respuestas!
Averiguaré en Urquiza entonces

Hola Claudio, tenés imprenta?Claudio imprenta escribió:hola gente, yo compre mi GN en urquiza motos en noviembre 2013 y no tuve problemas. Mi hijo compro hace poco un EN y como en urquiza no tenia fuimos a parar a uno motos. No se imaginan los kilombos que tuve (tuvo) con esa gente. Termino en Suzuki Boulogne reparandola. Se la entregaron el 23 de Agosto 12 hs, y a las 21 hs fallaba y ahi comanzo el kilombo. NO RECOMIENDO UNO MOTOS. suerte con la compra.
Te invito a pasar por Presentaciones, asi nos contas algo mas de vos y subis unas fotos de la máquina, así podemos darte la bienvenida como corresponde.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
ArthurMartin
Yo la compre en Urquiza motos y salio todo de primera, no tuve problemas para nada, salvo que cuando me fui me olvide el manual y tenia algunas dudas con la alarma, volvi a la semana y me despejaron las dudas y aparte me dieron el manual. El primer service de Urquiza motos dice a los 500Km, y el manual dice a los 1000, aun asi seguro lo hare a los 500 para esta cubierto de cualquier quilombo, pero puedo asegurar que la atencion fue muy buena y la entrega tal lo pactodo, hay financiacion (Aunque la pague en efectivo) y aun no probe el service, pero luego les cuento.
Saludos.
Saludos.
El único problema de UM es que te quieren joder con los services. Por lo general no te dan el manual de garantía, porque alli dice que los services son a los 1.000 km. el primero, a los 3.000 km. el segundo y luego cada 3.000 km, hasta que pase el año o los 12.000 km. que es el límite de la garantía, para mantener esta en vigencia.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

-
leacazador
Hola gente.. yo hable con mi experiencia en UM.. la atención para mi fue muy mala, ya que una vez comprada después no te dan ni bola. Te quieren cagar con los services ya que el papel pedorro que te dan NO valida la garantía (esto me lo dijo el encargado de garantía de susuki). Ellos tienen la obligación de darte el manual de garantias cosa que a mi no m dieron..
si te cierra el precio dale para adelante pero no esperes otra cosa.. pedi todo y listo, ya vas prevenido.
si te cierra el precio dale para adelante pero no esperes otra cosa.. pedi todo y listo, ya vas prevenido.
Mi experiencia en UM fue muy buena lo recomiendo.
Hola gente como va?
Si todo me sale bien el viernes saco el registro (en C.A.B.A.) y el sábado tengo pensado comprarla en Cuidad Moto.
Hace un mes la tenían a 15290 patentada + casco en efectivo. Espero no haya variado el precio, no creo conseguirla por esa plata en otro lado.
Alguien tiene alguna experiencia con Cuidad Moto?
Si todo me sale bien el viernes saco el registro (en C.A.B.A.) y el sábado tengo pensado comprarla en Cuidad Moto.
Hace un mes la tenían a 15290 patentada + casco en efectivo. Espero no haya variado el precio, no creo conseguirla por esa plata en otro lado.
Alguien tiene alguna experiencia con Cuidad Moto?