¿Por qué el AN 125 es más caro que la GN/EN?

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Avatar de Usuario
frutigran
Mensajes:379
Registrado:17 Jun 2013 12:22
Ubicación:Caballito, Buenos Aires, Argentina
¿Por qué el AN 125 es más caro que la GN/EN?

Mensaje por frutigran » 15 Sep 2014 15:37

Muchachos, estoy seguro que ustedes saben: ¿por qué un scooter como el AN 125 es más caro que la GN o la EN?

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-513 ... 9-9950-_JM

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: ¿Por qué el AN 125 es más caro que la GN/EN?

Mensaje por The_Chino » 15 Sep 2014 16:13

Ese es 0Km. 2013. El 0Km. 2014 vale $22.500 :oooh:

Siempre fue un poco mas caro, pero me parece que se agrandó la brecha. :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
frutigran
Mensajes:379
Registrado:17 Jun 2013 12:22
Ubicación:Caballito, Buenos Aires, Argentina

Re: ¿Por qué el AN 125 es más caro que la GN/EN?

Mensaje por frutigran » 15 Sep 2014 16:15

¿Pero qué explicación tiene? ¿Es únicamente un tema de oferta y demanda? ¿La gente busca más el scooter que la moto y por eso vale más o su fabricación y componentes son más caros?

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: ¿Por qué el AN 125 es más caro que la GN/EN?

Mensaje por Diego » 15 Sep 2014 16:16

Capaz sea porque se vendan menos unidades :studying:

Avatar de Usuario
gdp
Mensajes:758
Registrado:17 Sep 2013 11:09

Re: ¿Por qué el AN 125 es más caro que la GN/EN?

Mensaje por gdp » 15 Sep 2014 16:37

Hola,

hasta donde yo se, todos los scooters son mas caros que las motos comunes, porque tiene muchos mas componente (variadores automáticos de velocidad, x ejemplo), otra "carrocería", y en general, muchos mas detalles y "chiches" que als motos comunes.

Saludos

Gerardo

Avatar de Usuario
Giorgiodel75
Mensajes:1922
Registrado:11 Sep 2012 22:23

Re: ¿Por qué el AN 125 es más caro que la GN/EN?

Mensaje por Giorgiodel75 » 15 Sep 2014 19:37

Todos los Scooters son más caros, no solo el Suzuki. Con lo que cuesta el Elite de Honda te comprás una Invicta 150. Hasta los genéricos de Zanella, Motomel y demás son más caros. Es porque tienen otra tecnología, y apuntan a otro público. Yo tuve el AN, es un lindo bichito. Igualmente, me van a matar otra vez por mi opinión, pero considero que no son motos, así que para mí ni vale la comparación. Ahora bien, en ciudad llegás más rápido a todos lados... son muy prácticos.

Pipe Smoker
Mensajes:233
Registrado:25 Abr 2014 12:39

Re: ¿Por qué el AN 125 es más caro que la GN/EN?

Mensaje por Pipe Smoker » 15 Sep 2014 22:33

gdp escribió:Hola,

hasta donde yo se, todos los scooters son mas caros que las motos comunes, porque tiene muchos mas componente (variadores automáticos de velocidad, x ejemplo), otra "carrocería", y en general, muchos mas detalles y "chiches" que als motos comunes.

Saludos

Gerardo
Totalmente.
Tiene la misma cilindrada pero un nivel superior de terminaciones y esquipamiento, por lo menos comparados con la Gn.
Ya la carrocería es un costo importante.
Saludos.

Avatar de Usuario
Locox2r
Mensajes:3385
Registrado:18 Ago 2011 21:39
Ubicación:Ciudad de Buenos Aires

Re: ¿Por qué el AN 125 es más caro que la GN/EN?

Mensaje por Locox2r » 16 Sep 2014 00:25

Los scooters de Suzuki los arman en China también?

Avatar de Usuario
ferc
Mensajes:628
Registrado:28 May 2012 13:08
Ubicación:Beccar

Re: ¿Por qué el AN 125 es más caro que la GN/EN?

Mensaje por ferc » 16 Sep 2014 11:52

Si lo comparas con otro scooter de marca como el elite ($24.000), esta en precio. Es como dicen, otro publico para andar por el centro distancias cortas (mujeres, flacos de traje, etc)
Imagen

Avatar de Usuario
Giorgiodel75
Mensajes:1922
Registrado:11 Sep 2012 22:23

Re: ¿Por qué el AN 125 es más caro que la GN/EN?

Mensaje por Giorgiodel75 » 16 Sep 2014 14:10

ferc escribió:Si lo comparas con otro scooter de marca como el elite ($24.000), esta en precio. Es como dicen, otro publico para andar por el centro distancias cortas (mujeres, flacos de traje, etc)
Yo uso terrible traje todos los días, y voy en mi Twister tranquilo... :metal:

Responder