¿Por qué el AN 125 es más caro que la GN/EN?
Muchachos, estoy seguro que ustedes saben: ¿por qué un scooter como el AN 125 es más caro que la GN o la EN?
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-513 ... 9-9950-_JM
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-513 ... 9-9950-_JM
Re: ¿Por qué el AN 125 es más caro que la GN/EN?
Ese es 0Km. 2013. El 0Km. 2014 vale $22.500
Siempre fue un poco mas caro, pero me parece que se agrandó la brecha.
Siempre fue un poco mas caro, pero me parece que se agrandó la brecha.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: ¿Por qué el AN 125 es más caro que la GN/EN?
¿Pero qué explicación tiene? ¿Es únicamente un tema de oferta y demanda? ¿La gente busca más el scooter que la moto y por eso vale más o su fabricación y componentes son más caros?
Re: ¿Por qué el AN 125 es más caro que la GN/EN?
Capaz sea porque se vendan menos unidades 
Re: ¿Por qué el AN 125 es más caro que la GN/EN?
Hola,
hasta donde yo se, todos los scooters son mas caros que las motos comunes, porque tiene muchos mas componente (variadores automáticos de velocidad, x ejemplo), otra "carrocería", y en general, muchos mas detalles y "chiches" que als motos comunes.
Saludos
Gerardo
hasta donde yo se, todos los scooters son mas caros que las motos comunes, porque tiene muchos mas componente (variadores automáticos de velocidad, x ejemplo), otra "carrocería", y en general, muchos mas detalles y "chiches" que als motos comunes.
Saludos
Gerardo
- Giorgiodel75
- Mensajes:1922
- Registrado:11 Sep 2012 22:23
Re: ¿Por qué el AN 125 es más caro que la GN/EN?
Todos los Scooters son más caros, no solo el Suzuki. Con lo que cuesta el Elite de Honda te comprás una Invicta 150. Hasta los genéricos de Zanella, Motomel y demás son más caros. Es porque tienen otra tecnología, y apuntan a otro público. Yo tuve el AN, es un lindo bichito. Igualmente, me van a matar otra vez por mi opinión, pero considero que no son motos, así que para mí ni vale la comparación. Ahora bien, en ciudad llegás más rápido a todos lados... son muy prácticos.
-
Pipe Smoker
- Mensajes:233
- Registrado:25 Abr 2014 12:39
Re: ¿Por qué el AN 125 es más caro que la GN/EN?
Totalmente.gdp escribió:Hola,
hasta donde yo se, todos los scooters son mas caros que las motos comunes, porque tiene muchos mas componente (variadores automáticos de velocidad, x ejemplo), otra "carrocería", y en general, muchos mas detalles y "chiches" que als motos comunes.
Saludos
Gerardo
Tiene la misma cilindrada pero un nivel superior de terminaciones y esquipamiento, por lo menos comparados con la Gn.
Ya la carrocería es un costo importante.
Saludos.
Re: ¿Por qué el AN 125 es más caro que la GN/EN?
Los scooters de Suzuki los arman en China también?
Re: ¿Por qué el AN 125 es más caro que la GN/EN?
Si lo comparas con otro scooter de marca como el elite ($24.000), esta en precio. Es como dicen, otro publico para andar por el centro distancias cortas (mujeres, flacos de traje, etc)

- Giorgiodel75
- Mensajes:1922
- Registrado:11 Sep 2012 22:23
Re: ¿Por qué el AN 125 es más caro que la GN/EN?
Yo uso terrible traje todos los días, y voy en mi Twister tranquilo...ferc escribió:Si lo comparas con otro scooter de marca como el elite ($24.000), esta en precio. Es como dicen, otro publico para andar por el centro distancias cortas (mujeres, flacos de traje, etc)
