Sobrecalentamiento caño de escape

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
HEROEdelREVES
Re: Sobrecalentamiento caño de escape

Mensaje por HEROEdelREVES » 14 Sep 2014 21:31

SHINEON escribió:Realmente es algo extraño y no le encuentro lógica, porque en realidad la zona que mas se recalienta es el codo, y generalmente se decolora por mala puesta a punto(válvulas, carburación) y paliza sostenida.

En ese tramo del escape desconozco lo que hay dentro, pero dá el indicio que existe una separación de cámaras.

Como soy un forero más y no tengo la posta de un profesional, se me ocurre que en algún momento pudo haberse encendido algún resto de combustible acumulado, aunque también me parece muy remota.

Esta decoloración la he observado en algunas YBR y CG también.
Ahh, mala puesta apunto. Quizás sea eso.

Con respecto a la nafta, no sé qué usará Luis, yo solía cargar súper de YPF. Aunque veo que muchos recomiendan la súper de Shell. Realmente es buena? y realmente vale la pena? o sea se nota la diferencia? o solo la diferencia es de guita?

Diego

Mensaje por Diego » 14 Sep 2014 21:35

A la EN le pongo super de shell y va bien. Al TW le mando lo que encuentre en la ruta super y tambien va bien.
Abrazo

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 15 Sep 2014 11:45

Diego escribió:Luis, le pones super o ultra?
Le pongo super, de YPF o por ahi de Shell pero no creo sea problema de nafta...como ya se dijo este tema de decoloracion se produce generalmente en el codo a la salida del cilindro...pero aca debe ser algun tema de diseño...seguramente alli hay alguna camara , alguna separacion que por ahi hace elevar la temperatura o de material...mandare un correo a Suzuki para ver que me dicen
Si a alguno le ocurrio algo parecido estaria bueno que lo ponga por aqui
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

Diego

Mensaje por Diego » 15 Sep 2014 13:56

Si si Luis, es raro que se eleve la temperatura en ese lugar nomas. O falla de materiales o algo adentro que no quedo como debe. Conta que te dicen de Suzuki que queda la incertidumbre :questioned:

Responder