Cubiertas Nuevas + Consulta

Charlas generales sobre la GN.
caribe
Re: Cubiertas Nuevas + Consulta

Mensaje por caribe » 12 Ago 2014 02:55

gitanodeazul escribió:Quedó de diez, galleguen :oki: . Exactamente esas tenía colocadas en mi GN y le van de maravillas :baba: , solo que la delantera era 100-90/18 para que no quedara muy "flaquita" grin . Son tubeless :smile: , pero supongo que ¿¿¿ las armaste con cámara, verdad ??? :questioned: :questioned: :questioned:
He visto que muchos en el foro insisten en que a la GN se le debe colocar cámara aún cuando las cubiertas sean del tipo sin cámara.
En Venezuela todo el mundo coloca las cubiertas sin ponerle cámara a la GN, yo lo he hecho durante años, no he tenido problema ni he sabido de alguien que lo haya tenido, quizás alguno de ustedes haya experimentado algún inconveniente o sepa de alguien que haya pasado por alguna mala situación, de ser así estaría muy agradecido de recibir esa información.
Un abrazo motero.

galleguen

Mensaje por galleguen » 12 Ago 2014 12:07

chicho escribió:
gitanodeazul escribió:Quedó de diez, galleguen :oki: . Exactamente esas tenía colocadas en mi GN y le van de maravillas :baba: , solo que la delantera era 100-90/18 para que no quedara muy "flaquita" grin . Son tubeless :smile: , pero supongo que ¿¿¿ las armaste con cámara, verdad ??? :questioned: :questioned: :questioned:
a mi con esa medida me rozaba el guardabarro, que le hiciste?
Opino lo mismo, yo le puse las 100/90/18, y se quedaba trabada con el guardabarros, la tuve que cambiar por la 90, sino ni chance.!

Saludos :rock:
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck
"

frutigran

Mensaje por frutigran » 01 Sep 2014 14:28

Buenas gente! Me prendo del tema para no abrir otro hilo... Estoy por poner estas dos cubiertas en estas medidas por recomendación del Capi:

Adelante: http://listado.mercadolibre.com.ar/metzeler-275-18
Atrás: http://listado.mercadolibre.com.ar/metzeler-110-90-16

Él insiste con ponerle las medidas originales y le voy a hacer caso. El tema es que voy a ir a un lugar que no tienen colocación. ¿Qué precio me puede salir la colocación como para saber si es normal o me están penetrando?

Saludos y gracias a todos!!!!

galleguen

Mensaje por galleguen » 03 Sep 2014 11:25

Querido, yo pague la colocacion 40 pesos, por rueda, me parecio poco la verdad =), eso si, saca la rueda vos, de paso aprendes, :studying: jeje

Saludos!
I was riding on my horse
So, what a heck
"

frutigran

Mensaje por frutigran » 03 Sep 2014 11:33

A mí me cobraron $70 por rueda, me garcharon (?)

Diego

Mensaje por Diego » 03 Sep 2014 12:09

frutigran escribió:A mí me cobraron $70 por rueda, me garcharon (?)
La mano de obra calificada tiene su costo :rolleyes3d: decia un gomero mal afeitado, panzon, con un pucho en la boca y todo engrasado :xd:

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 13 Sep 2014 21:15

Que bien le queda el gris a la GN y como garpa cuando esta bien engomada. Saludos! Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

fedegr

Mensaje por fedegr » 15 Sep 2014 01:24

Hola gente del foro!. Aprovecho para presentarme y saludarlos, soy nuevo en el mundo del motociclismo :coolman: y recientemente adquirí una gn 125, modelo 2014 impecable con 1800 km (mi primer moto grin ). Cada vez la voy conociendo más y estoy muy contento por la compra. Mi consulta es si vale la pena cambiar ambas cubiertas con las que viene de fábrica o sólo cambiarle la delantera por una metzeler M22 90/90/18, ya que la de atrás parece tener mejor agarre y está prácticamente nueva... que dicen? cambio solo la delantera o ambas? agradezco opiniones y comentarios! :rock:

galleguen

Mensaje por galleguen » 15 Sep 2014 08:07

fedegr escribió:Hola gente del foro!. Aprovecho para presentarme y saludarlos, soy nuevo en el mundo del motociclismo :coolman: y recientemente adquirí una gn 125, modelo 2014 impecable con 1800 km (mi primer moto grin ). Cada vez la voy conociendo más y estoy muy contento por la compra. Mi consulta es si vale la pena cambiar ambas cubiertas con las que viene de fábrica o sólo cambiarle la delantera por una metzeler M22 90/90/18, ya que la de atrás parece tener mejor agarre y está prácticamente nueva... que dicen? cambio solo la delantera o ambas? agradezco opiniones y comentarios! :rock:
Consejo sano, cambia las dos, yo patine con la de atras justamente, igual no me cai, pero fue la gota que me dijo que cambie de cubiertas, ahora impecable, tengo unas pirelli city demon, como se ven en las fotos, jeje.!
I was riding on my horse
So, what a heck
"

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 15 Sep 2014 08:46

Fede, dale bola a Galleguen, es muy buen consejo sobre todo para un principiante.
Hay montones de post de los tiene más experiencia diciendo, "en cuanto puedas, cambialas".
El sábado, no iba ni a 40, asfalto seco (tengo las cubiertas originales) y en 2 ocasiones tuve que frenar casi a fondo y... como patino y se fue de cola!
Por suerte, aunque volví a las 2 ruedas hace poco, inconscientemente respondí como para no caerme.
Yo, por ahora no las cambio porque no me da el cuero. En cuanto me sobre un mango... VUELAN!
Las cubiertas originales tienen muy mal agarre.
Suerte!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Responder