Bajaj Avenger 220

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
luispodes
Mensajes:44
Registrado:03 Nov 2013 18:19
Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por luispodes » 02 Sep 2014 09:32

hola muchachos
con respecto a las cubiertas originales son marca MRF hechas en la India,andan bastante bien,me dan confianza,me parece que no vale la pena cambiarlas hasta que se gasten-nada que ver con las horribles SAKURA-
sobre torkear todas las tuercas importantes es lo primero que hice cuando compre la moto,pero no pude mover ni una ,estaba todo apretado al mango-como la moto la compre usada,quizas lo hizo el dueño anterior-por ahora no se aflojo nada,se le siente bien compacta-
el domingo cuando volvia de escobar baje de la panamericana en ing Maschwitz y agarre la ruta provincial 26 que va a dique lujan,parecia un camino bombardeado en Irak,este Scioli es un caradura,como puede decir que tiene bien los caminos,estaba tan rota que no cruce a nadie,sin embargo hice esos 6 o 7 km sin un ruido,sin un golpe de suspension,bien comodo,me sorprendio lo bien que se banco esa ruta ruinosa-La Avenger no sera una maquina deportiva pero si queres andar confortablemente no hay con que darle,siempre hablando de las motos baratas-como dicen en la India,es la Harley Davison del hombre pobre-

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por lean78 » 02 Sep 2014 09:45

Que grande Luis!! como venimos va a ser la harley, Vulcan, shadow, intruder, etc de varios del foro me parece!! Muchísimas gracias!! veré como viene la mano para febrero - marzo del año próximo, tal vez quien te dice yo amo el estilo custom asi q muchas opciones no me quedan, antes uno podía hablar de alguna de los 90 y reciclarla pero como viene la mano ni eso podemos ya!!!
:oki: :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por Diego » 02 Sep 2014 10:58

lean78 escribió:Que grande Luis!! como venimos va a ser la harley, Vulcan, shadow, intruder, etc de varios del foro me parece!! Muchísimas gracias!! veré como viene la mano para febrero - marzo del año próximo, tal vez quien te dice yo amo el estilo custom asi q muchas opciones no me quedan, antes uno podía hablar de alguna de los 90 y reciclarla pero como viene la mano ni eso podemos ya!!!
:oki: :oki: :oki: :oki:
Grande Lean :metal:
Otro tentado con La Vengadora. En breve sumo mi experiencia :oki:

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por Diego » 02 Sep 2014 10:59

joefox escribió:LPM, mi próxima moto quiero que sea enduro, pero me están tentando con la Avi... :rolleyes3d:
:oooh:

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por Diego » 02 Sep 2014 11:02

Gracias Luis por ilustrar nuestra ignorancia :oki:
Pero para un poco que me estas acrecentando la ansiedad :xd_cry:
Cuando me sente parecia un sofa con amortiguadores :baba:
Abrazo

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por lean78 » 02 Sep 2014 11:09

Diego escribió:
lean78 escribió:Que grande Luis!! como venimos va a ser la harley, Vulcan, shadow, intruder, etc de varios del foro me parece!! Muchísimas gracias!! veré como viene la mano para febrero - marzo del año próximo, tal vez quien te dice yo amo el estilo custom asi q muchas opciones no me quedan, antes uno podía hablar de alguna de los 90 y reciclarla pero como viene la mano ni eso podemos ya!!!
:oki: :oki: :oki: :oki:
Grande Lean :metal:
Otro tentado con La Vengadora. En breve sumo mi experiencia :oki:

Si en general las me gustaba mucho desde hace rato pero faltaba conocerla un poco mas!! ya están entrando mas en el mercado entonces va siendo mas fácil tomar una decisión, aparte son unas 10 lucas de diferencia con la GN, dado que de hacer un cambio con mi amada GN no puedo mantener las dos. Pero 12 o 15 lucas hoy en día no son tanta plata!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
caliban
Mensajes:335
Registrado:14 Ene 2014 21:54

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por caliban » 02 Sep 2014 16:29

Excelente información Luis muchas gracias!! Muy buena la velocidad final!

Veo que va cayendo gente al baile, como que siga así vamos a tener que abrir una sección para los dueños de la avenger.
Yo igualmente la gn no la vendo ni loco!

luispodes
Mensajes:44
Registrado:03 Nov 2013 18:19

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por luispodes » 03 Sep 2014 11:57

no es dificil pegar el salto a una Avenger.entregue 11 lucas y mi gn,en una permuta de usada por usada,ambas 2013,inmaculadas,con 4500 km las dos-entre a la agencia con una moto y sali con la otra,previo patentamiento-

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por Diego » 07 Sep 2014 00:03

Hueno, parece que la Avenger es un caño :smile:
Solo hay que chequearla muy muy bien en la puerta del concesionario porque vienen con algunas deficiencias menores en el armado que puede llegar a mayores, un forero con su Avy flamante tubo que ponerse de mecanico en la casa a ajustar algunas cositas :rolleyes3d:
Los concesionarios son una lacra :metal:
La Jawa R40 me sigue tirando, pero ante algun problema la tengo que llevar hasta Capital :rolleyes3d: :rolleyes3d: :rolleyes3d:
Abrazo

Avatar de Usuario
caliban
Mensajes:335
Registrado:14 Ene 2014 21:54

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por caliban » 07 Sep 2014 11:20

Yo no quiero re- abrir la polémica que hay en otro post pero las cosas que escuche y leí sobre Jawa dan miedo. En otro foro un compañero que inicialmente defendía la marca como loco, comento que tenían un agrupación con 11 jawas y todos las estan vendiendo porque que resultaron muy mal . Él mismo se paso a Honda.

El tema de los concesionarios es todo un tema aparte... hay que tener mucho cuidado con eso.

pd: Ojo Diego que lo del traba manubrio no esta roto sino que es jodido de hacerlo andar. Eso lo había leído en mil lados.

Responder