Mensaje
por luispodes » 01 Sep 2014 16:08
hola muchachos
estuve desconectado por uns dias por problemas con la internet y veo que siguen con el tema de la avenger-ayer domingo me fui con la mia a la panamericana equipado con gps y dispuesto a testearla a fondo aunque soy medio cagon para andar fuerte-
la puse al taco aprovechando que habia poco transito a la mañana temprano-nuevamente comprobe que el velocimetro acusa la velocidad real,cosa poco vista en una moto-yendo a 80 le gire el acelerador a fondo y la moto pico fuerte y embalo,paso los 120 y seguia aumentando-la verdad es que le saque la vista al velocimetro porque venia con el culo en la mano,pero calculo que habra llegado a los 130 largos.teniendo en cuenta que casi todas las motos roban unos 10 km,como mi GN,tambien testeada con gps,es como si hubiera andado a unos 140 km de los velocimetros habituales-a partir de los 100 la moto se afirmo y me dio mucha seguridad,pero teniendo en cuenta que la moto es bajita,la sensacion de velocidad es medio impresionante-
aunque la uso a 80 o 90 de crucero,porque voy mas relajado, tiene muy buen resto para zafar de situaciones incomodas en una autopista-
con respecto al comentario sobre vibraciones de los espejos, en mi caso no vibran para nada ,incluso andando fuerte
Como dije antes ayer me fui hasta escobar y cuando volvia pase por la costanera de tigre donde se juntan las motos,era tremenda la cantidad que se junto,habia 3 cuadras de motos estacionadas y ninguna avenger-se ve que se han vendido pocas,-
la verdad es que estoy muy conforme,y creo que va a ser mi moto por un buen tiempo-para lo que yo pretendo tengo maquina de sobra.cordiales saludos Luis
pd -le puse unas alforjas que encontre en internet, y ahora es una verdadera custom-