Aca en Mardel se empezaron a ver hace poco. Ya las venden en 4 concesionarias, hoy pase por las 4. Las que se estan vendiendo como pan caliente son las NS200. Por tu zona deben abundar las enduro y triales, se presta la zona. Vi una Vulcan 800joefox escribió:Bien ahí Diego!!! volviendo al "custom"![]()
![]()
Todos los que la probaron dicen lo mismo, el asiento de la Avenger es super cómodo, lastima que en mi zona es mas fácil encontrar el dinosaurio de Susana antes que una Avi.
![]()
Salú
Me divertia con los vendedores que empezaba a preguntar con ingenuidad total y me empezaban a versear al toque y cuando veian que sabia del tema cambiaban el repertorio. Que charlatanes y volaceros que son.
Que joda tu oreja. Saca el cocodrilo y operate sin chistar. La salud no tiene precio
Me toca control y limpieza de oido con el orejologo. Tambien pase por el ojologo, ya que estaba y sali con la flamante receta para lentes nuevos. Estoy todo roto por todos lados pero veo barbaro a mis 48 años.
Mañana analisis de sangre y electro, prequirurgicos para la cirujia con el herniologo
Abrazo


