Partecita que conecta varilla de freno trasero con el disco.

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Manuel
Mensajes:63
Registrado:02 Jun 2013 23:14
Re: Partecita que conecta varilla de freno trasero con el di

Mensaje por Manuel » 29 Ago 2014 01:43

ESTA ES LA PIEZA

Imagen

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Partecita que conecta varilla de freno trasero con el di

Mensaje por Diego » 29 Ago 2014 02:57

Manuel, nos vamos acercando :oki: Esta floja la chaveta o el eje que entra a la campana de freno?

Manuel
Mensajes:63
Registrado:02 Jun 2013 23:14

Re: Partecita que conecta varilla de freno trasero con el di

Mensaje por Manuel » 29 Ago 2014 10:01

Diego escribió:Manuel, nos vamos acercando :oki: Esta floja la chaveta o el eje que entra a la campana de freno?
Si vos decís, te creo. Yo soy la persona más ignorante sobre motos que hay en la faz de la tierra. Solo se manejarla. Ahora, COMO CARAJO SE AJUSTA??????

Avatar de Usuario
Claudio
Mensajes:2288
Registrado:23 May 2011 21:54
Ubicación:Moreno, Bs.As.

Re: Partecita que conecta varilla de freno trasero con el di

Mensaje por Claudio » 29 Ago 2014 17:47

Te convendría sacar la rueda y fijarte si no se cortó un resorte de las zapatas de freno, es algo común que pase eso.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Manuel
Mensajes:63
Registrado:02 Jun 2013 23:14

Re: Partecita que conecta varilla de freno trasero con el di

Mensaje por Manuel » 29 Ago 2014 21:25

Si, hoy fui al mecánico por el tema de los chalecos que ahi los venden tmb, y le pedí q se fijara. Me dijoque la parte esta no tiene nada q ver, y que podía ser algo interno de la rueda, pero que además tengo la cadena muy suelta, que tal vez sea eso, mañana voy a tensar la cadena por ahi tengo suerte y era eso nomás.

Gracias :)

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Partecita que conecta varilla de freno trasero con el di

Mensaje por Diego » 29 Ago 2014 21:29

Manuel escribió:Si, hoy fui al mecánico por el tema de los chalecos que ahi los venden tmb, y le pedí q se fijara. Me dijoque la parte esta no tiene nada q ver, y que podía ser algo interno de la rueda, pero que además tengo la cadena muy suelta, que tal vez sea eso, mañana voy a tensar la cadena por ahi tengo suerte y era eso nomás.

Gracias :)
Tiene que quedar con 2 cm de oscilacion en el punto medio entre el piñoñ y la corona :oki: . A veces se complica porque al girar la rueda la cadena se tensa y se afloja. Perdon que te la complique pero es importante tenerlo en cuenta.
Abrazo

Manuel
Mensajes:63
Registrado:02 Jun 2013 23:14

Re: Partecita que conecta varilla de freno trasero con el di

Mensaje por Manuel » 30 Ago 2014 15:40

Gracias, era eso nomás. Y en efecto, me dió un poco de laburo, tuve que aflojar los ejes, porque le daba y le daba y no se tensaba... luego cuando la tensé, no había forma de aflojarla, y ahí fue que tuve que aflojar los ejes. Ahora no volvío a hacer el ruidito todavía. Antes lo hacía permanentemente. Así que estoy casi seguro de que era la cadena que tocaba algo.

Muchas gracias a todos por los aportes y la predispocisión a ayudar :oki:

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Partecita que conecta varilla de freno trasero con el di

Mensaje por Diego » 30 Ago 2014 18:22

Manuel escribió:Gracias, era eso nomás. Y en efecto, me dió un poco de laburo, tuve que aflojar los ejes, porque le daba y le daba y no se tensaba... luego cuando la tensé, no había forma de aflojarla, y ahí fue que tuve que aflojar los ejes. Ahora no volvío a hacer el ruidito todavía. Antes lo hacía permanentemente. Así que estoy casi seguro de que era la cadena que tocaba algo.

Muchas gracias a todos por los aportes y la predispocisión a ayudar :oki:
Excelente :metal: Que te salio barato :smile: No era nada, solo mantenimiento primario :oki:
Abrazo

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Partecita que conecta varilla de freno trasero con el di

Mensaje por rxg3 » 31 Ago 2014 00:56

Una Suzi mas atendida por sus dueños ... :metal: :metal:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Manuel
Mensajes:63
Registrado:02 Jun 2013 23:14

Re: Partecita que conecta varilla de freno trasero con el di

Mensaje por Manuel » 01 Sep 2014 22:18

Sí, pero al final sigue haciendo ruido... y ODIO sacar la rueda, me da un laburo terrible volver a ponerla, así que mañana probablemente la termine llevando al mecánico (perdón por desilusionarte rxg3, pero soy lo menos ducho con las manos que hay en esta tierra).

Responder