
Partecita que conecta varilla de freno trasero con el disco.
Re: Partecita que conecta varilla de freno trasero con el di
Manuel, nos vamos acercando
Esta floja la chaveta o el eje que entra a la campana de freno?
Re: Partecita que conecta varilla de freno trasero con el di
Si vos decís, te creo. Yo soy la persona más ignorante sobre motos que hay en la faz de la tierra. Solo se manejarla. Ahora, COMO CARAJO SE AJUSTA??????Diego escribió:Manuel, nos vamos acercandoEsta floja la chaveta o el eje que entra a la campana de freno?
Re: Partecita que conecta varilla de freno trasero con el di
Te convendría sacar la rueda y fijarte si no se cortó un resorte de las zapatas de freno, es algo común que pase eso.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Re: Partecita que conecta varilla de freno trasero con el di
Si, hoy fui al mecánico por el tema de los chalecos que ahi los venden tmb, y le pedí q se fijara. Me dijoque la parte esta no tiene nada q ver, y que podía ser algo interno de la rueda, pero que además tengo la cadena muy suelta, que tal vez sea eso, mañana voy a tensar la cadena por ahi tengo suerte y era eso nomás.
Gracias :)
Gracias :)
Re: Partecita que conecta varilla de freno trasero con el di
Tiene que quedar con 2 cm de oscilacion en el punto medio entre el piñoñ y la coronaManuel escribió:Si, hoy fui al mecánico por el tema de los chalecos que ahi los venden tmb, y le pedí q se fijara. Me dijoque la parte esta no tiene nada q ver, y que podía ser algo interno de la rueda, pero que además tengo la cadena muy suelta, que tal vez sea eso, mañana voy a tensar la cadena por ahi tengo suerte y era eso nomás.
Gracias :)
Abrazo
Re: Partecita que conecta varilla de freno trasero con el di
Gracias, era eso nomás. Y en efecto, me dió un poco de laburo, tuve que aflojar los ejes, porque le daba y le daba y no se tensaba... luego cuando la tensé, no había forma de aflojarla, y ahí fue que tuve que aflojar los ejes. Ahora no volvío a hacer el ruidito todavía. Antes lo hacía permanentemente. Así que estoy casi seguro de que era la cadena que tocaba algo.
Muchas gracias a todos por los aportes y la predispocisión a ayudar
Muchas gracias a todos por los aportes y la predispocisión a ayudar
Re: Partecita que conecta varilla de freno trasero con el di
ExcelenteManuel escribió:Gracias, era eso nomás. Y en efecto, me dió un poco de laburo, tuve que aflojar los ejes, porque le daba y le daba y no se tensaba... luego cuando la tensé, no había forma de aflojarla, y ahí fue que tuve que aflojar los ejes. Ahora no volvío a hacer el ruidito todavía. Antes lo hacía permanentemente. Así que estoy casi seguro de que era la cadena que tocaba algo.
Muchas gracias a todos por los aportes y la predispocisión a ayudar
Abrazo
Re: Partecita que conecta varilla de freno trasero con el di
Una Suzi mas atendida por sus dueños ...

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: Partecita que conecta varilla de freno trasero con el di
Sí, pero al final sigue haciendo ruido... y ODIO sacar la rueda, me da un laburo terrible volver a ponerla, así que mañana probablemente la termine llevando al mecánico (perdón por desilusionarte rxg3, pero soy lo menos ducho con las manos que hay en esta tierra).

