Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
-
sicopata
- Mensajes:993
- Registrado:28 Oct 2013 21:49
- Ubicación:Azul - Pcia. de Bs As
Re: El complejo asunto de Inflar las Gomas...
Mensaje
por sicopata » 14 Ago 2014 09:56
arturobonin escribió:GNerosos Amigos:
Sale 80 mangos, y lo pueden conseguir en una casa de motos que se llama "Moto Avenida", en Córdoba 5879 CABA - Tel: 4775-7896. El flaco que me atendió me comentó que le quedaban pocas unidades, así que si a alguien le interesa, ya sabe...
Recuerden que si les interesa, tengo el dato de la "Gomería Móvil", que si están interesados les paso la data por acá.
Nunca esta de más tener anotado este tipo de servicio, yo no tengo inconveniente en que lo pases y si sabes cuanto cobra. Gracias y me alegro que hayas podido solucionar el tema. Abrazo.Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
-
gdp
- Mensajes:758
- Registrado:17 Sep 2013 11:09
Mensaje
por gdp » 14 Ago 2014 10:07
Paso x la pueta de Cyclegom, todos los miércoles !!!!
Laburo a 2 cuadras,
Este miércoles me compro el alargue para picos.
GRACIAS !!!!
Saludos
Gerardo
-
arturobonin
- Mensajes:78
- Registrado:11 Jul 2012 01:34
Mensaje
por arturobonin » 15 Ago 2014 03:15
sicopata escribió:arturobonin escribió:GNerosos Amigos:
Sale 80 mangos, y lo pueden conseguir en una casa de motos que se llama "Moto Avenida", en Córdoba 5879 CABA - Tel: 4775-7896. El flaco que me atendió me comentó que le quedaban pocas unidades, así que si a alguien le interesa, ya sabe...
Recuerden que si les interesa, tengo el dato de la "Gomería Móvil", que si están interesados les paso la data por acá.
Nunca esta de más tener anotado este tipo de servicio, yo no tengo inconveniente en que lo pases y si sabes cuanto cobra. Gracias y me alegro que hayas podido solucionar el tema. Abrazo.
Paso la data de la "Gomería Movil"
En caso de que por algún motivo no se pueda, el moderador podrá borrar el post si fuera necesario.
ADOLFO: 15-3356-2665 (el flaco que me atendió a mi, anda en moto por capital)
JUAN CARLOS: 15-3549-8030 (anda en bici por la zona de microcentro)
Abrazos!!!
Juan Pablo.
