VENDO FZ16 2013 inigualable (ver para creer)

Compra, venta, permutas, trueques.
Responder
gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
VENDO FZ16 2013 inigualable (ver para creer)

Mensaje por gitanodeazul » 03 Ago 2014 22:06

Muchachos, mi cuñado sigue restaurando una de sus tantas motos (la Kawa 454 Ltd.que algunos le conocen), pero tiene la oportunidad de cambiar el auto, así que me encomendó tratar de vender la última que compró 0 Km.hace unos meses nomás, una Yamaha FZ 16 ,modelo 2013, con apenas 1.381 Km. (solo el 1er.service hecho), color Rojo Fuego, increíblemente cuidada (es pintor profesional de automotores y aerografista, así que imagínense).-
La moto está mejor que nueva, impecable y lista para transferir. Sale con parabrisas original y optimización de luces traseras.- Precio: $ 25.000 solo contado efectivo o transferencia bancaria.-
Me pueden contactar a mí por acá, a mi correo gitanodeazul@gmail.com o a mi celu (02281) 15538764.-
Teléfonos de mi cuñado (Julián): Celular (02281) 15584420 - Fijo (02281) 430534.-
Con el primero que cuadre, ¡¡¡ la moto se váaaaa !!!

La máquina es ésta:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En verdad, es para no dejarla escapar. Nunca la tocó una gota de lluvia y duerme en el living. Si tuviera finalizado el divorcio, juro que se la compraba yó.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

rxg3

Re: VENDO FZ16 2013 inigualable (ver para creer)

Mensaje por rxg3 » 04 Ago 2014 11:28

Hermosa ! suerte con la venta y que se quede aca en el foro ... :metal:
Peeero ! vos Gitano ...primero lo primero !!! te lo digo por experiencia !!! :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 04 Ago 2014 12:49

rxg3 escribió:Hermosa ! suerte con la venta y que se quede aca en el foro ... :metal:
Peeero ! vos Gitano ...primero lo primero !!! te lo digo por experiencia !!! :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Ja ja jaaaa grin grin grin , gracias rxg3. Obvio,...primero lo primero, amigo :rolleyes3d: . Una vez terminada esta segunda limpieza familiar :wtf_bruja: comenzará la nueva etapa, pero muyyyyy tranqui :tongue: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 04 Ago 2014 23:02

Suerte con la venta. Hermosa la FZ, es una moto que estéticamente me puede...

Y Gitano... lo mejor para la nueva etapa! :oki: :oki: :oki:

Diego

Mensaje por Diego » 04 Ago 2014 23:35

Ja :smile: Somos varios de limpieza :rolleyes3d:
Ya arranque con Lara, la ovejera. Se mudo :snif: hoy, esta en una casa de familia con 5 hijos. Se la extraña, pero cuando alquile no se si tendre espacio para semejante animal. En momentos de cambios hay cosas que se deben hacer sin pensar.
Ya tengo una mesa vieja, un juego de sillones, una pava para el mate, me falta todo lo demas :notsosure: De ultima dormire enroscado en el sillon :xd: o sentado en la moto :tongue:
Abrazo

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 04 Ago 2014 23:47

Diego escribió:Ja :smile: Somos varios de limpieza :rolleyes3d:
Ya arranque con Lara, la ovejera. Se mudo :snif: hoy, esta en una casa de familia con 5 hijos. Se la extraña, pero cuando alquile no se si tendre espacio para semejante animal. En momentos de cambios hay cosas que se deben hacer sin pensar.
Ya tengo una mesa vieja, un juego de sillones, una pava para el mate, me falta todo lo demas :notsosure: De ultima dormire enroscado en el sillon :xd: o sentado en la moto :tongue:
Abrazo
Recuerdo mi primera separación, me mudé con un bolso y un colchón inflable! pero era FELIZ! Y después me fui equipando de a poco, y ese depto. de la calle Velasco se convirtió en un antro de perdición... :coolman: jajaja.... mi mejor etapa.

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 05 Ago 2014 06:00

Giorgiodel75 escribió:
Abrazo
Recuerdo mi primera separación, me mudé con un bolso y un colchón inflable! pero era FELIZ! Y después me fui equipando de a poco, y ese depto. de la calle Velasco se convirtió en un antro de perdición... :coolman: jajaja.... mi mejor etapa.
Mi historia es parecida. Aun recuerdo esa primer noche que solo tenia un banquito de plástico, estaba sentado en él, en la cocina, comiendo algo de rotiseria. La imagen era de miseria total pero les aseguro que la sensancion de felicidad que sentí en ese momento pocas veces la experimenté.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 05 Ago 2014 12:58

mariosanchez escribió:
Giorgiodel75 escribió:
Abrazo
Mi historia es parecida. Aun recuerdo esa primer noche que solo tenia un banquito de plástico, estaba sentado en él, en la cocina, comiendo algo de rotiseria. La imagen era de miseria total pero les aseguro que la sensancion de felicidad que sentí en ese momento pocas veces la experimenté.
:xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: Marito estas contando la historia de mi primer separacion !!!! :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
:snif: :snif: :snif: La segunda no fue igual ..... snif !snif ! ... se fue ella :snif:
Pero ahora !!!! como el Gitano etapa Tranquilitaaaa !!!! :xd: :xd:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

gitanodeazul

Mensaje por gitanodeazul » 05 Ago 2014 13:29

grin Cheee...parece que acá nos juntamos los de la Agrupación "LIBERADOS EN DOS RUEDAS" :tongue: , ja ja jaaaa :xd: :xd: :xd_cry: .-
Hasta ahora venimos todos muy parejos :metal: , y hasta casi todos "reincidentes" :blush: en la pateadura al sulky :maldad: .-
Mejor lo conversamos en algún post que se abra en "Unos mates" :smile: , pa' no desvirtuar éste :wink: .-

Diego

Mensaje por Diego » 05 Ago 2014 14:19

Tarde Gitano, ya esta muy desvirtuado :notsosure:
Volviendo al tema. Esta linda la FZ :smile:
Perdon por el desvitue y Abrazo :oki:

Responder