consulta! ruleman porta corona
gente alguien sabe el codigo o como pedirlo en alguna casa de repuesto para ir sin la muetra, osea quiero comprarlo para tenerlo asi no desarmar antes la moto y hacer todo en un paso, y si alguien lo cambio comentarme si tiene alguna dificultad de hacer este cambio, el mio tiene algo de juego la corona y ya que estamos quiero cambiarlo, desde ya gracias !!!
Re: consulta! ruleman porta corona
Hola amigo, yo voy a cambiarlo en estos dias, si podés esperar te averiguo la medida. De todas maneras, si tu problema es el movimiento de la corona, no se trata de rulemanes, sino del manchón de acople que esta alli adentro.Cuando desarmes lo vas a ver, esta abajo de la corona ( son como gajos de goma) Eso se desgasta con el tiempo, aunque un poquito de movimiento es normal. 
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
gracias por responder, si el manchon tambien lo cambiare, pero el movimiento que note es lateral de la corona y no de cuando se tensa la cadena, no se si me explique je, aparte cuando cambie la trasmision note que tenia mucho juego el ruleman, asi que quiero cambiarlo y descartar futuros problemas, en otra moto que tube por lo mismo hasta me crujia la trasmision por esto mismo, si lo llego a cambiar antes te dijo yo el codigo !!!! saludos
buenas, queria comentarte, recien termino de armar y limpiar la moto!!!! te cuento el ruleman no lo saque por que esta nuevo, lo que si cambie fue el manchon, ahora comentarte, fui a una casa conocida aca en palermo NSR se llama, cuando busca el repuesto me dice mira no sabia esto, el manchon dice suzuki ax100 (modelo viejo grande) y despues agregado en otro papel compatible motomel skua, zanella hu y no se otra mas decia, bueno solo comentar para tener en cuenta! y el precio 35 pesos nada caro! saludos!!!!
gracias por el dato. Yo acabo de comprar cubiertas, cuando las cambie y cambie la transmision le cambio el manchón y listo quedaria nueva 
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
-
MotoRocKeando
Perdon por la tardanza! ando con el mismo problema. El codigo del ruleman es 6302 Z o ZZ depende de lo que quieras. La Z corresponde a si es sellado (ZZ) o no (Z), por lo demas es lo mismo.
En cuanto a la dificultad para cambiarlo, sera de acuerdo a las herramientas que tengas!!
Saludos
Sorry, esto es de la GN. La EN y la AX ni idea!!
En cuanto a la dificultad para cambiarlo, sera de acuerdo a las herramientas que tengas!!
Saludos
Sorry, esto es de la GN. La EN y la AX ni idea!!