logo del foro
- dariopairone195
Re: logo del foro
motocross, muy buenos yo propuse hace un tiempo hacer un logo y con ese loga hacer un protector de tanque, por hay tenemos suerte y podemos hacerlo con tu diseño, gracias por la idea, saludos y buenas rutas.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
-
VictorZE125P
Te- rri-ble me encanto el color verde!
-
VictorZE125P
tambien me gusto mucho la idea de dario , si bien ami uno de estos dias me llegua la funda le puedo poner uno igual, debajo de la parrilla cromada para tapar el agujero que deja el tornillo del centro quiero poner uno y no entran algo chico para taparlo y bueno quiar la parrilla-
buenísimo solo le falta en o gn
- pablofar77
BUENISIMO!!!!!!!!! para mi no hace falta agregarle nada .. hay que hacerlo

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- horaciolaplata
realmente genial el azul mata
-
motocross888
Gracias gente! si tienen ideas me las dicen y le hago los cambios, con respecto a que no puse En o Gn, es por que ya con que diga 125cc se sobreentiende, aparte queda como algo mas interno. :geek:
- dariopairone195
correcto motocross, si bien en este foro hay gente que tambien esta en otro foros, nosotros y sin discriminar debemos diferenciarnos del resto por respeto a los creadores del foro, muy bueno lo suyo, saludos y buenas rutas.motocross888 escribió:Gracias gente! si tienen ideas me las dicen y le hago los cambios, con respecto a que no puse En o Gn, es por que ya con que diga 125cc se sobreentiende, aparte queda como algo mas interno. :geek:
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
muy buenas motocrosss!!!