Mi en125 no agarra mas de 80 kms/h

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Avatar de Usuario
pabloo
Mensajes:2249
Registrado:25 May 2013 20:08
Ubicación:Córdoba Capital
Re: Mi en125 no agarra mas de 80 kms/h

Mensaje por pabloo » 10 Jul 2014 21:49

Buenisimo!! después a disfrutar :oki:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Avatar de Usuario
peoples2007
Mensajes:507
Registrado:19 Oct 2011 13:37

Re: Mi en125 no agarra mas de 80 kms/h

Mensaje por peoples2007 » 11 Jul 2014 00:01

rxg3 escribió:La fuga de aceite es por el reten de la palanca de cambios , se cambia sin problemas .
En la foto es el de abajo , el mas chico .Si bien la foto es de mi ex-Jianshe , en todas las motos es igual :oki:
El de arriba , el mas grande es del piñon , controlalo , puede ser que ese pierde y cae aceite sobre el de la palanca de cambios .

Imagen
Tan limpio tenias eso? :oooh:
Imagen

Avatar de Usuario
sebasthian777
Mensajes:246
Registrado:02 Feb 2014 19:32

Re: Mi en125 no agarra mas de 80 kms/h

Mensaje por sebasthian777 » 11 Jul 2014 07:05

Si posta.... muy limpio... la mia esta con una bruta capa de mugre... encima que se la pasa lloviendo xD

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Mi en125 no agarra mas de 80 kms/h

Mensaje por Diego » 11 Jul 2014 07:24

sebasthian777 escribió:... la mia esta con una bruta capa de mugre...
Idem

Avatar de Usuario
sebasthian777
Mensajes:246
Registrado:02 Feb 2014 19:32

Re: Mi en125 no agarra mas de 80 kms/h

Mensaje por sebasthian777 » 11 Jul 2014 09:46

Seguimos hablando de la moto o de partes falicas? jajajaja

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Mi en125 no agarra mas de 80 kms/h

Mensaje por Diego » 11 Jul 2014 12:00

sebasthian777 escribió:Seguimos hablando de la moto o de partes falicas? jajajaja
:oooh: Degenerado :xd:

Avatar de Usuario
peoples2007
Mensajes:507
Registrado:19 Oct 2011 13:37

Re: Mi en125 no agarra mas de 80 kms/h

Mensaje por peoples2007 » 11 Jul 2014 13:14

La mia esta limpia, a esa parte le tiro wd40 y luego con la hidro y le saca gran cantidad de grasa acumulada. Luego volves a lubricar todo y queda hermoso, pero no TAN limpio :O_o:
Imagen

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Mi en125 no agarra mas de 80 kms/h

Mensaje por Diego » 11 Jul 2014 15:41

peoples2007 escribió:La mia esta limpia, a esa parte le tiro wd40 y luego con la hidro y le saca gran cantidad de grasa acumulada. Luego volves a lubricar todo y queda hermoso, pero no TAN limpio :O_o:
Debe ser medio Gay :oooh: para estar tan inmaculado ese motor :msn: :msn: :xd_cry: . La mia a lo motociclista macho tiene algo de grasa pegada :metal:
Mostraste la hilacha RXG3 :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Mi en125 no agarra mas de 80 kms/h

Mensaje por rxg3 » 12 Jul 2014 04:01

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: No ! paso esa perdida del reten cuando apenas sumaba sus primeros 500km , al traerla justo de la agencia en su primer (y ultimo alli :maldad: )service . Ni volvi a reclamar nada , fui compre el reten y lo cambie yo :wink:

Con respecto a la inmaculada limpieza , aun sigue asi despues de mas de 20.000 km . se la vendi a un amigo y regularmente la veo.Si bien es franela como yo , su actual dueño , la razon principal radica en la excelente pintura de esos motores (idem Yamaha) no se adhiere la suciedad , ni se raya ,parece un enlozado :O_o: :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
peoples2007
Mensajes:507
Registrado:19 Oct 2011 13:37

Re: Mi en125 no agarra mas de 80 kms/h

Mensaje por peoples2007 » 12 Jul 2014 13:16

Pero mirá como está ese piñon (piñon que no está, claro)! Me dejaste sin palabras jaja
Imagen

Responder