Pequeño chillido/zumbido en rueda delantera

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
VictorZE125P
Mensajes:816
Registrado:10 Ene 2012 14:42
Ubicación:Neuquen!
Re: Pequeño chillido/zumbido en rueda delantera

Mensaje por VictorZE125P » 04 Mar 2012 19:31

se? listo es el disco sucio nomas, Suerte!

Avatar de Usuario
mechas
Mensajes:1598
Registrado:05 Ene 2012 03:25
Ubicación:Córdoba, Capital

Re: Pequeño chillido/zumbido en rueda delantera

Mensaje por mechas » 04 Mar 2012 20:51

a lo mismo me pasaba a mi lamentablemente chicas es el disco se les doblo no busquen otra cosa es el disco. asi de simple a mi pesaba lo mismo cuando lo lleve a cromar lo pulieron y le sacaron esa pesataña q molestaba se van a dar cuenta q es el disco por q no lo hace continuo si no en un punto justo no es constante con los km q me decis no son los rulemanes de la rueda si no q se te doblo el disco lamentablemente es blando por lo visto. a camiarlo o llevarlo a rectificar ustedes eligen.

cmorra
Mensajes:444
Registrado:14 Ene 2012 08:45

Re: Pequeño chillido/zumbido en rueda delantera

Mensaje por cmorra » 04 Mar 2012 21:12

mechas escribió:a lo mismo me pasaba a mi lamentablemente chicas es el disco se les doblo no busquen otra cosa es el disco. asi de simple a mi pesaba lo mismo cuando lo lleve a cromar lo pulieron y le sacaron esa pesataña q molestaba se van a dar cuenta q es el disco por q no lo hace continuo si no en un punto justo no es constante con los km q me decis no son los rulemanes de la rueda si no q se te doblo el disco lamentablemente es blando por lo visto. a camiarlo o llevarlo a rectificar ustedes eligen.
y como se pudo haber doblado? Causas?? Pozos??

Avatar de Usuario
mechas
Mensajes:1598
Registrado:05 Ene 2012 03:25
Ubicación:Córdoba, Capital

Re: Pequeño chillido/zumbido en rueda delantera

Mensaje por mechas » 04 Mar 2012 23:11

palabra por q son una mierda los discos. pero es por temperatura a mi punto de ver no por pozos. osea el disco es de mala calidad.

VictorZE125P
Mensajes:816
Registrado:10 Ene 2012 14:42
Ubicación:Neuquen!

Re: Pequeño chillido/zumbido en rueda delantera

Mensaje por VictorZE125P » 05 Mar 2012 14:11

mechas escribió:palabra por q son una mierda los discos. pero es por temperatura a mi punto de ver no por pozos. osea el disco es de mala calidad.
pero seria muy raro, yo me comi una curva y el disco dio con el cordon de la rotonda, casi me hago mierda, pense que se me habia doblado el disco lo mire y todo en orden estube conu npoco de suerte, debe que esta sucio nomas, limpialo por todos lados nno necesitas sacarlo, despues no lo hace mas

cmorra
Mensajes:444
Registrado:14 Ene 2012 08:45

Re: Pequeño chillido/zumbido en rueda delantera

Mensaje por cmorra » 05 Mar 2012 19:23

VictorZE125P escribió:
mechas escribió:palabra por q son una mierda los discos. pero es por temperatura a mi punto de ver no por pozos. osea el disco es de mala calidad.
pero seria muy raro, yo me comi una curva y el disco dio con el cordon de la rotonda, casi me hago mierda, pense que se me habia doblado el disco lo mire y todo en orden estube conu npoco de suerte, debe que esta sucio nomas, limpialo por todos lados nno necesitas sacarlo, despues no lo hace mas
Gracias Victor! pero...con que se limpia el disco? alguna sugerencia?

Un abrazo

VictorZE125P
Mensajes:816
Registrado:10 Ene 2012 14:42
Ubicación:Neuquen!

Re: Pequeño chillido/zumbido en rueda delantera

Mensaje por VictorZE125P » 06 Mar 2012 13:22

cmorra escribió:
VictorZE125P escribió:
mechas escribió:palabra por q son una mierda los discos. pero es por temperatura a mi punto de ver no por pozos. osea el disco es de mala calidad.
pero seria muy raro, yo me comi una curva y el disco dio con el cordon de la rotonda, casi me hago mierda, pense que se me habia doblado el disco lo mire y todo en orden estube conu npoco de suerte, debe que esta sucio nomas, limpialo por todos lados nno necesitas sacarlo, despues no lo hace mas
Gracias Victor! pero...con que se limpia el disco? alguna sugerencia?

Un abrazo
la ultima vez que lo limpie, lo limpie con la franela humeda, por lo general limpio la llanta con nafta o algun liquido similar, asique aproveche para pasarle al disco, medio seco si el trapo, no vaya hacer que salga una chispa y vas a parecer el vengador fantasma :lol: , ha acordate de pasarle por todos lados los giras un poco y seguis limpiando.

cmorra
Mensajes:444
Registrado:14 Ene 2012 08:45

Re: Pequeño chillido/zumbido en rueda delantera

Mensaje por cmorra » 09 Mar 2012 05:58

Lo que estuve notando desde el dia de ayer es que cuando gire a la izquierda, hace el ruido mas fuerte.....que sera? seguira siendo el disco???

luis
Mensajes:1409
Registrado:25 Jul 2011 08:51

Re: Pequeño chillido/zumbido en rueda delantera

Mensaje por luis » 09 Mar 2012 07:00

son las pastillas otra cosa no hay y sino se te quedo sin grasa donde va conectada la tripa del velocímetro que es rarisimo

jmgabino
Mensajes:582
Registrado:07 Ago 2011 01:14
Ubicación:Necochea
Contactar:

Re: Pequeño chillido/zumbido en rueda delantera

Mensaje por jmgabino » 09 Mar 2012 13:42

Si el ruido no es constante, sino que aparece dependiendo de la posición de la rueda, me inclinaría por lo que dice mechas.
¿Cómo se puede torcer el disco? La causa más común es andar con el disco caliente, por ejemplo, por la ciudad, que venís frenando a cada rato, y de repente agarrás un buen charco. El cambio brusco de temperatura lo tuerce.
Ojo con la rectificada de disco. Debe hacerse puesto en la rueda. Nada de sacarlo y tornearlo, porque queda peor. Lo ideal es poner la rueda completa en el torno, y ahí sí tornear el disco. Debe tornearse en ambos sentidos. Es decir, primero con el torno en marcha común, y después inviertiendo la marcha del torno. Así queda perfecto. Si lo torneás en un solo sentido, loso surquitos que deja el torno quedan en una especie de tirabuzón, haciendo que al frenar, la pastilla tire para adentro o para afuera.
Salutti

Responder