Vale la pena pasar a 250?
Yo también ando con ganas de comprar una 250, pero justamente el problema es que en custom no hay demasiado para elegir.
Las zanella y la motomel las descartaría porque he leído cosas muy malas. sobre todo de la rider. La mondial hd 254, tiene buenas referencias, pero sigue con el estigma del torrigton que me da miedo.
La keeway es muy fachera y parece mejor entre las chinas. La avenger tiene muy buenas referencias. Bajaj es mejor marca que todas las anteriores juntas. Pero aún así ninguna de ellas son muy veloces. Además la avenger a mi no me gusta del todo estéticamente. Así que no me convence, porque por 1o km más de lo que me da la gn 125, me parece que me quedo con la gn.
Estoy esperando a ver si sale la gz y si da un poquito más de velocidad crucero que la gn. Sería una buena opción.
Las zanella y la motomel las descartaría porque he leído cosas muy malas. sobre todo de la rider. La mondial hd 254, tiene buenas referencias, pero sigue con el estigma del torrigton que me da miedo.
La keeway es muy fachera y parece mejor entre las chinas. La avenger tiene muy buenas referencias. Bajaj es mejor marca que todas las anteriores juntas. Pero aún así ninguna de ellas son muy veloces. Además la avenger a mi no me gusta del todo estéticamente. Así que no me convence, porque por 1o km más de lo que me da la gn 125, me parece que me quedo con la gn.
Estoy esperando a ver si sale la gz y si da un poquito más de velocidad crucero que la gn. Sería una buena opción.
Re: Vale la pena pasar a 250?
Hola, lei muy atentamente todos los comentarios. Creo puedo hacerme una idea mas real de las ventajas que puede dar un poco mas de cilindrada.
En mi caso no es tanto la velocidad final, me interesa mas bien la comodidad y estabilidad en el andar, con ir a 110 pero estable, con el motor tranquilo y sin tantos problemas con los vientos o los camiones, me sentiria satisfecho.
Tal vez en algun momento joda a alguien para probar alguna 250 y scar alguna conclusion.
Realmente de las motos nuevas 250 que podria comprar por un tema presupuestario, no me convence ninguna.
Las motos que mas me gustan son la gn 250, y la honda nigthware.
La gn 250, noto que tiene demasiado poco peso segun vi en los datos tecnicos.
La honda es algo mas pesada unos 170 kilos segun entendi.
EL problema de ambas, es que las que aparecen en buen estado, piden tanto o mas que una twister o lo mismo o mas que una chronos o avenger.
La menos fea de las nuevas ( y accesibles) es la beta chronos 250, aunque desconzco como sera la posicion de manejo.
El problema de las "chinas" o "indias", es que no se alejan tanto de precio, de una twister con algunos kilometros hechos.
En mi caso no es tanto la velocidad final, me interesa mas bien la comodidad y estabilidad en el andar, con ir a 110 pero estable, con el motor tranquilo y sin tantos problemas con los vientos o los camiones, me sentiria satisfecho.
Tal vez en algun momento joda a alguien para probar alguna 250 y scar alguna conclusion.
Realmente de las motos nuevas 250 que podria comprar por un tema presupuestario, no me convence ninguna.
Las motos que mas me gustan son la gn 250, y la honda nigthware.
La gn 250, noto que tiene demasiado poco peso segun vi en los datos tecnicos.
La honda es algo mas pesada unos 170 kilos segun entendi.
EL problema de ambas, es que las que aparecen en buen estado, piden tanto o mas que una twister o lo mismo o mas que una chronos o avenger.
La menos fea de las nuevas ( y accesibles) es la beta chronos 250, aunque desconzco como sera la posicion de manejo.
El problema de las "chinas" o "indias", es que no se alejan tanto de precio, de una twister con algunos kilometros hechos.
Estos dias estoy usando el Rouser 220F de mi hermano menor, es un pequeño misil indio, cuando queres acordar estas en 8000 rpm a 120 (de tablero) y le queda resto, la considero una muy buena opcion para subir de cilindrada.
Yo tengo la GN250, es liviana (el Rouser es mas pesado) pero no he tenido mayor inconveniente con el viento en la ruta o autopista, eso si, no es una moto rápida, es para crucerearla a 100 con un resto de 20 km/h mas, aunque con un muy buen torque.
Yo tengo la GN250, es liviana (el Rouser es mas pesado) pero no he tenido mayor inconveniente con el viento en la ruta o autopista, eso si, no es una moto rápida, es para crucerearla a 100 con un resto de 20 km/h mas, aunque con un muy buen torque.
parece que somos varios con la misma inquietud-la gn 125 en ciudad me resulta excelente pero en ruta me da la sensacion de andar en el aire,no me siento seguro.me gustaria una moto un poco mas grande-una 250 estaria bien pero no encuentro en el mercado ninguna que me guste y las chinas genericas no me convencen-probe la JAWA DAYTONA pero es extremadamente baja,y vas sentado como en el sofa de tu casa,con los pies para adelante,no me gusto y no es para ciudad-habria que probar la ruta 40-160 kilos,bicilindrica,buena facha-un poco armatoste para la ciudad,o esperar la SUZUKI GZ 150, en cuanto salga la voy a ir a ver, si sale, porque es importada y no entran practicamente motos de afuera-
Muy util tu comentario sobre la gn 250, no sabia que era tan lenta. Por lo que veo, mas alla de ser el fetiche mas lindo ( al menos para mi) tal vez no sea un salto importante repecto la 125
Anduve un buen rato una titan (150cm) ates de comprar la gn. Es mucho mas picante, y supongo tendra mejor velocidad final,
pero en cuanto a estabilidad y "seguridad" al manejar, la gn es mucha mas interesante. La siento mas pesada y estable a pesar de ser mas corta. No creo que pasar a una 150 se justifique.
La Jawa ruta 40 era un buena opcion, la empece a ver con cariño, pase por un local me sente y es comodo, aunque la distancia entre asiento y manillar, producto del gran tanque es algo largo.
Pero es lo que decia el amigo, una 350 tan aparatosa y costosa, para ir igual que con una twister. No se, es pura especulacion, porque realmente no pude andarla. Pero hay algo en esa ecuacion que no cierra.
La avanger por otro lado, pareciera algo corta de caballos, no?
Anduve un buen rato una titan (150cm) ates de comprar la gn. Es mucho mas picante, y supongo tendra mejor velocidad final,
pero en cuanto a estabilidad y "seguridad" al manejar, la gn es mucha mas interesante. La siento mas pesada y estable a pesar de ser mas corta. No creo que pasar a una 150 se justifique.
La Jawa ruta 40 era un buena opcion, la empece a ver con cariño, pase por un local me sente y es comodo, aunque la distancia entre asiento y manillar, producto del gran tanque es algo largo.
Pero es lo que decia el amigo, una 350 tan aparatosa y costosa, para ir igual que con una twister. No se, es pura especulacion, porque realmente no pude andarla. Pero hay algo en esa ecuacion que no cierra.
La avanger por otro lado, pareciera algo corta de caballos, no?
Esta en otro rango de precios ,pero me hablaron muy bien de la Kimco Venox.
- Giorgiodel75
Esa es un caño! que hermosa moto!!!nesmoll escribió:Esta en otro rango de precios ,pero me hablaron muy bien de la Kimco Venox.
Peeeeero.... muy difícil de conseguir
- Giorgiodel75
Por si quedaba alguna duda

Ojo que la Bajaj Avenger ao vivo es muy linda.

Ojo que la Bajaj Avenger ao vivo es muy linda.
La Avenger es muy linda, muy parecida a la Kawa 250 Eliminator, pero por lo que dicen ustedes no camina mucho más que la GN?
- Giorgiodel75
La Avenger 220 debe tener una máxima de 125 km/h y estimo que podés ir tranqui a 105 o 110.Borromeo escribió:La Avenger es muy linda, muy parecida a la Kawa 250 Eliminator, pero por lo que dicen ustedes no camina mucho más que la GN?
Linda moto.