GN VS EN 125

Charlas generales sobre la EN.
pabloo
Re: GN VS EN 125

Mensaje por pabloo » 10 Jun 2014 09:53

Grande Gitano!!!! hace mucho que no veo esa GN, un gustazo che, gracias por subir las fotos, la tecnologia me supera grin un abrazo y buenas rutas :oki:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

caribe

Mensaje por caribe » 11 Jun 2014 12:04

Un millón de gracias Gitano por tan buena información, si embargo me extraña mucho que tanto tú como muchos en este foro dicen que a la GN no se le pueden colocar cubiertas sin cámara dado que la llanta no es apropiada para tal fin. La mía al igual que muchas en Venezuela usaba cubiertas sin cámara y nunca tuve problema por eso.
Me sería útil saber la diferencia en rendimiento de combustible entre la GN y la EN.
Un fuerte abrazo.

caribe

Mensaje por caribe » 11 Jun 2014 13:49

Un inconveniente que le veo a la EN respecto a la GN para el uso que pienso darle es que no posee los tubos laterales en los cuales se pueden sujetar elásticos para llevar carga sobre el asiento.

LADYLLON

Mensaje por LADYLLON » 11 Jun 2014 20:42

otra que podes probar, ponerle manubrio de Honda Bross a la GN cortado 2 cm, yo la estoy usando asi en este momento, debe andar ahi nomas con el de la EN en altura, queda mas maniobrable, o seran mis brazos largos, no se. quedo bastante buena.

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 12 Jun 2014 01:20

caribe escribió:Un millón de gracias Gitano por tan buena información, si embargo me extraña mucho que tanto tú como muchos en este foro dicen que a la GN no se le pueden colocar cubiertas sin cámara dado que la llanta no es apropiada para tal fin. La mía al igual que muchas en Venezuela usaba cubiertas sin cámara y nunca tuve problema por eso.
Me sería útil saber la diferencia en rendimiento de combustible entre la GN y la EN.
Un fuerte abrazo.
En promedio, cada 100 Km. una GN consume unos 3 litros y una EN anda por los 2,5 litros. Esa pequeña diferencia, sumado al hecho de que el tanque de la EN carga 12 litros (2 más que la GN), te estaría dando una mayor autonomía.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

ferc

Mensaje por ferc » 12 Jun 2014 11:44

caribe escribió:Un inconveniente que le veo a la EN respecto a la GN para el uso que pienso darle es que no posee los tubos laterales en los cuales se pueden sujetar elásticos para llevar carga sobre el asiento.
Si tienen estan debajo de las cachas laterales. S2
Imagen

caribe

Mensaje por caribe » 12 Jun 2014 12:44

¿A causa de qué la EN consume menos combustible que la GN?

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 12 Jun 2014 13:16

caribe escribió:¿A causa de qué la EN consume menos combustible que la GN?
Me llamo la atención esto tambien, sera por la relacion por ej?

Nachitocabj

Mensaje por Nachitocabj » 13 Jun 2014 13:58

ferc escribió:
caribe escribió:Un inconveniente que le veo a la EN respecto a la GN para el uso que pienso darle es que no posee los tubos laterales en los cuales se pueden sujetar elásticos para llevar carga sobre el asiento.
Si tienen estan debajo de las cachas laterales. S2
Correcto, abajo de las cachas traseras! al lado de donde se pone la llave para levantar el asiento :)

hrg777

Mensaje por hrg777 » 13 Jun 2014 15:22

a mi me parece tan comoda la gn que no se si me acostumbraria a la EN o tw o similar, yo voy sentado en la ruta en la gn y es super comoda. el manubrio bajito en una gn quiza queda espectacular visualmente pero por comidad esta buena como vien aunque yo hoy en dia tengo puesto el del titan por que hace una año me pegue un palo fuerte con una fiorino ysolo se me rompio el manubrio y el guiño,,,no se doblo nada de nada ni se marco ahhh si el guardabarro delantero se doblo y lo doble con la paata y hoy no se sabe donde se doblo, es un caño...y eso que le raje la cubierta delantera al tipo, me compre el del titan porque lo pague dos mangos y lo tenia y el dde gn no lo tenian y valia muuuucho mas. igual ni se nota e incluso queda mejor porque es mas angosto.
Imagen

Responder