Precios Cuidados a las motos!

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires
Re: Precios Cuidados a las motos!

Mensaje por The_Chino » 22 May 2014 14:53

Algo de 18mil y 15mil y pico respectivamente. :notsosure:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
caliban
Mensajes:335
Registrado:14 Ene 2014 21:54

Re: Precios Cuidados a las motos!

Mensaje por caliban » 22 May 2014 17:16

Muy bueno!esperemos que esto ayude a que bajen otros precios.
Igual algunas ya habían empezado a bajar, como la Avenger que llegó a estar 30 lucas y bajo a 25, 600. o 27 según la concesionaria.
Y lo importante es no dejarse cagar porque con el aumento se generó una gran disparidad de precios. La gn en algunos lados esta 16 y pico y en otros 13,600, hay que comprar donde este más barato. Excepto en Motoroma, obviamente.

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Precios Cuidados a las motos!

Mensaje por joefox » 22 May 2014 22:56

El otro día estuve mirando una GN 0km en una casa de electrodomésticos donde también vende motos, y le note varias cosas de menor calidad con respecto a la mía. Los manillares por ejemplo parecen de un plástico tipo goma tan ordinario que ni en una bicicleta vienen tan jodidos, y ni hablar de los comandos de luces. La óptica parecía de plástico. :sad:
En fin, se nota la mano de Mar Maquinarias :wtf:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
Fabián
Mensajes:1046
Registrado:19 Jul 2013 23:23
Ubicación:Villa Ortúzar - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Precios Cuidados a las motos!

Mensaje por Fabián » 23 May 2014 03:59

joefox escribió:El otro día estuve mirando una GN 0km en una casa de electrodomésticos donde también vende motos, y le note varias cosas de menor calidad con respecto a la mía. Los manillares por ejemplo parecen de un plástico tipo goma tan ordinario que ni en una bicicleta vienen tan jodidos, y ni hablar de los comandos de luces. La óptica parecía de plástico. :sad:
En fin, se nota la mano de Mar Maquinarias :wtf:
Quizás ciertos componentes deben ser nacionales, ya que para que la moto sea considerada "industria argentina" debe incorporar un porcentaje de industria local.

Esto no significa que todas las partes de la moto que sean necesarias para alcanzar dicho porcentaje deban ser producidas en fábrica sino que pueden usarse componentes provisto por autopartistas ("motopartistas" en este caso) argentinos.

Como el costo de fabricación en el país para un mismo componente resulta más caro con respecto a la industria china, una manera de corregir costos para un proveedor es disminuyendo la calidad de los mismos.

Esto no significa que la industria de autopartes argentina no esté en condiciones de producir componentes de alta calidad, de hecho aquí se producen autopartes de primerísima calidad que se exportan para producir modelos de autos que ni siquiera los vamos a ver en nuestras calles.

Para dar un ejemplo, FAR -Fábrica de Amortiguadores Rafaela- provee a muchas fábricas de motos de baja cilindrada nacionales, pero es conocido también que esta industria hace varios años produjo amortiguadores para motos custom de alta cilindrada que fueron exportados a los EE.UU.

Y seguramente con sus productos en algún momento proveeyeron a Harley Davidson, el dato lo sé porque un mecánico que conozco pidió para un cliente muy encaprichado para dejar su Harley original 100% directamente a un repuestero de Miami un par de amortiguadores nuevos "Harley Davidson Original Parts".

Cuando llegó el envío, perfectamente embalado como repuesto original Harley Davidson y en los mismos amortiguadores estampada la marca "Harley-Davidson", vió en un borde oculto del amortiguador estampada la leyenda "FAR - Made in Argentina".

El mismo amortiguador lo podía haber comprado perfectamente acá, claro que sin la marca "Harley-Davidson".

Avatar de Usuario
sebasthian777
Mensajes:246
Registrado:02 Feb 2014 19:32

Re: Precios Cuidados a las motos!

Mensaje por sebasthian777 » 23 May 2014 09:37

Che, yo antes de esto, me habia fijado en MercadoLibre y estaban esos precios...

Sera que me confundo?

Avatar de Usuario
Nachitocabj
Mensajes:85
Registrado:09 Nov 2013 22:10
Ubicación:Villa Madero, Buenos Aires.

Re: Precios Cuidados a las motos!

Mensaje por Nachitocabj » 23 May 2014 22:20

Algunos calculo que si, el En estaba un poquito mas caro, mercadolibre es puro marketing en los 0km jaja

Avatar de Usuario
Luis de La Plata
Mensajes:993
Registrado:26 Jun 2013 23:47
Ubicación:La Plata (Bs.As.)
Contactar:

Re: Precios Cuidados a las motos!

Mensaje por Luis de La Plata » 25 May 2014 11:22

joefox escribió:El otro día estuve mirando una GN 0km en una casa de electrodomésticos donde también vende motos, y le note varias cosas de menor calidad con respecto a la mía. Los manillares por ejemplo parecen de un plástico tipo goma tan ordinario que ni en una bicicleta vienen tan jodidos, y ni hablar de los comandos de luces. La óptica parecía de plástico. :sad:
En fin, se nota la mano de Mar Maquinarias :wtf:
Es muy probable que sea asi...cuando se comienzan a armar aca y le incluyen partes nacionales comienzan a bajar la calidad de los componentes en algunos casos..a veces se cambian soportes de aluminio por piezas de acero...los plasticos comienzan a ser de inferior calidad...el cuadro comienza a sufrir modificaciones quitandole en alunos casos las manijas laterales en la parte trasera o el portacasco con llave..ha ocurrido cuando le comenzaron a fabricar aca el cuadro al a YBR 125...recuerden que por ejemplo años atras la EN 125 venia con manubrio de semi manillares...
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

Platense71
Mensajes:34
Registrado:05 May 2014 22:52

Re: Precios Cuidados a las motos!

Mensaje por Platense71 » 27 May 2014 14:09

Acá por la ciudad de las diagonales, ni noticias de "cuidar" los precios. Con decirles que en una agencia del camino Centenario, me dijeron $20000 "puesta en la calle"; por una en 125 2a, y en otra agencia tenían la HU, que no me gusta por 18000. En fin todo un ardid para que los giles caigan.
Seguiré esperando.
Saludos a todos
Mariano

Avatar de Usuario
pabloo
Mensajes:2249
Registrado:25 May 2013 20:08
Ubicación:Córdoba Capital

Re: Precios Cuidados a las motos!

Mensaje por pabloo » 27 May 2014 14:18

Lo que no está para nada cuidado son los precios de los respuestos originales, pastilla de freno 18,30 dólares. :mad:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Responder