que opcion es la mejor?
- pablofar77
Re: Literalmente exploto el motor
Mensaje por xerealkiller el Mar Abr 19, 2011 9:49 pm
epaaa !!! que garron, yo con mi R200 hice aproximadamente 100km a 9500rpm y nunca un drama... espero que lo solucione el amigo chacho !!! suerte man !!!
Yo con la EN hice 550km a 10200 rpm y ni se mosqueo jajajaj :lol: :lol:
Mensaje por xerealkiller el Mar Abr 19, 2011 9:49 pm
epaaa !!! que garron, yo con mi R200 hice aproximadamente 100km a 9500rpm y nunca un drama... espero que lo solucione el amigo chacho !!! suerte man !!!
Yo con la EN hice 550km a 10200 rpm y ni se mosqueo jajajaj :lol: :lol:

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: que opcion es la mejor?
Me retracto ja ja, ese foro no lo había visto, yo visito cada tanto el foro de YBR y otro de Honda Twister donde hay varios usuarios que tiene la Rouser 220, y es de donde leí los comentarios sobre esa moto.Locox2r escribió:Mirá este post del Club Bajaj, con respecto al caso particular de la Rouser 220:
http://www.club-bajaj.com/t8545-literal ... ight=motor
Me pondría loco si me llegara a pasar algo así con una moto relativamente nueva.
Pasa que a esa moto, como levanta 145 - 155 km/h le dan maza, piensan que tienen una Ninja 250. Yo en mi GN en ruta la camino a 80, y varias veces me pasaron como parado 2 tarados de mi pueblo que tienen Rouser 220, no se como aguantan, pero las veces que los veo siempre van echados sobre el tanque :?
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- mariosanchez
Yo tampoco había visto esos post..
Lo que dice Joe debe ser también, que le dan rosca y revientan los motores por el aire!
La verdad que no da gastar esa plata para ir con los huevos en la boca pensando en que momento vuela la moto.
Lo que dice Joe debe ser también, que le dan rosca y revientan los motores por el aire!
La verdad que no da gastar esa plata para ir con los huevos en la boca pensando en que momento vuela la moto.
La Rouser 180 y la 200 no tienen muchas estadísticas de rotura, si en cambio la 220.
Leí en psico, que el motor de la 220 está basado en el 200 con la única diferencia que la biela es 3mm mas corta, lo que hace disminuir la carrera del pistón y se gana esos 20 cc de diferencia.
No parece haber otra contemplación de los ingenieros acerca del motor 220.
Parece que eso a la larga trae problemas.
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-r ... lea-7.html
Leí en psico, que el motor de la 220 está basado en el 200 con la única diferencia que la biela es 3mm mas corta, lo que hace disminuir la carrera del pistón y se gana esos 20 cc de diferencia.
No parece haber otra contemplación de los ingenieros acerca del motor 220.
Parece que eso a la larga trae problemas.
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-r ... lea-7.html
-
VictorZE125P
dios mio la gente de bajaj tiene mas problemas jeje :lol: :lol: mala suerte, eso pasa por comprar una marca de la otra dimension :D no es que sea forro ni tengo la gran maquina pero ami tambien me tentaron varios vendedores diciendome esto es un misil o anda una maravilla, etc, quien cae en estos juegitos lamentablente es mucha gente laburadora que queda pagando la moto que mas rato no va andar, mas que alguno que quiere tener una motito facherita y que ande rapido, ademas por el precio eso rouser es tentador, ahora lo que es carenado y cachas todo los plasticos se ven una calidad muy superior a la demas chinas, para quien dijo que compre una 125 de marca, no no quiere :) quiere una moto grande ya que es un tanque de guerra de 120kg, como veras el kymco le quedo chico.
Bueno volviendo al tema de la eleccion se enamoro del tablero de la rouser, me parecio pesima la atencion de la gente de guerrero/rouser y quien nos atendio todabia etoy desifrando que sexo hera tenia vos de hombre y pinta de mujer, no crea que alguien quiera poner trabuco atendiendo una consesionaria :lol: , bueno en fin ca aver que pasa esta semana segun los usuarios de la gilera es buena pero se le pincha el radiador a lanaken, que pedorro es el radiador de eta moto muchachos le mandaron hacer un protector pero no creo que rinda eso otros le mandaron hacer otro radiador por $500 :geek: cuando este se decida y acceda les cuento, gracias!
Bueno volviendo al tema de la eleccion se enamoro del tablero de la rouser, me parecio pesima la atencion de la gente de guerrero/rouser y quien nos atendio todabia etoy desifrando que sexo hera tenia vos de hombre y pinta de mujer, no crea que alguien quiera poner trabuco atendiendo una consesionaria :lol: , bueno en fin ca aver que pasa esta semana segun los usuarios de la gilera es buena pero se le pincha el radiador a lanaken, que pedorro es el radiador de eta moto muchachos le mandaron hacer un protector pero no creo que rinda eso otros le mandaron hacer otro radiador por $500 :geek: cuando este se decida y acceda les cuento, gracias!
-
VictorZE125P
dios mio la gente de bajaj tiene mas problemas jeje :lol: :lol: mala suerte, eso pasa por comprar una marca de la otra dimension :D no es que sea forro ni tengo la gran maquina pero ami tambien me tentaron varios vendedores diciendome esto es un misil o anda una maravilla, etc, quien cae en estos juegitos lamentablente es mucha gente laburadora que queda pagando la moto que mas rato no va andar, mas que alguno que quiere tener una motito facherita y que ande rapido, ademas por el precio eso rouser es tentador, ahora lo que es carenado y cachas todo los plasticos se ven una calidad muy superior a la demas chinas, para quien dijo que compre una 125 de marca, no no quiere :) quiere una moto grande ya que es un tanque de guerra de 120kg, como veras el kymco le quedo chico.
Tengo entendido que la 180 y la 200 andan bien, la macana se la mandaron con la 220.
-
pimientogroove
Que tal?, Mira, yo soy partidario de lo que dice pablofar77, comprar de marca, Suzuki Kawasaki Yamha y Honda. Ya sea usado o nuevo. Pensa lo siguiente, mas o menos te vas a gastar 20 lucas. Creo que es una suma importante, sea para lo que sea. Ahora, tenes que ser realista al mercado que hay, pero tambien tenes que ser realista de tu bolsillo. Esa cantidad de guita cuesta conseguirla, por lo menos para mi, y si estoy dispuesto a gastar esa suma, que se de la mejor forma posible. Osea, me compro lo mejor que me pueda comprar. Algo lindo, que ande joya y que no tenga mayores problemas. Y sin olvidarse de un respaldo post venta, repuestos etc... En conclusion fijate en ML por ejemplo, que conseguis por esa guita, algo que te guste y bueno, como una FZ16. No es de mi agrado pero antes que lo que nombraste vos, me quedo con la FZ sin motor y sin carenado jajaja. Con respecto a cambio de cilindrada, para pasar de 125cc a 250cc por ejemplo, ya tenes que tener en cuenta el doble del valor de una 125cc solo por tener un motor mas grande. A eso sumarle el valor de la calidad de la moto que quieras. Un ejemplo, para redondear una En ponele que sale 10000$, si queres ir a una 250cc, ya tenes 20000$ por el solo hecho de querer ir a una 250cc. Por ese precio no tenes mucho bueno o nada en el mercado, tenes que andar pensando en 5000$ para una CBX por ejemplo. TE digo el ejemplo de la Fz16 porque es un poco mas grande de cilindrada que la moto de tu amigo y te recontra aseguro que va a sentir un cambio importante. Primero porque la moto anda bien y otra cosa importante son las ruedas mas anchas.
Fijate que encontras y busca bien. Que no gaste mal esa guita y si no convence nada, que siga ahorrando.
Saludos
Alan
Fijate que encontras y busca bien. Que no gaste mal esa guita y si no convence nada, que siga ahorrando.
Saludos
Alan
-
VictorZE125P
si le dije pero se le esta haciendo pelota la kymco, y ahora que agarro un buen laburo quiere cambiarla urgente, quiere algo nuevo no usado, si no lo mando a comprar un gn 250, bueno en fin parece que por lo que dice va por el rouser, dejemoslo que compre, despues le voy a decir yo te adverti, ojala que no tenga que decirlo :) , igual no es de patear la moto ! ;) espero que si saca esa responda lo que vale
- pablofar77
la plata es de el no mia, con la mia hago lo que me parece y tratar de comprar lo mejor por eso compre este cañon interplanetario llamado EN ( y su hermana GN jejejej)!!!. El otro dia hablaba con milton que cuando pueda trepar de cilindrada voy a tratar por todos los medio de quedarmela, es la mejor 125 que maneje lejos.. hiper conforme . aparte me hizo conocer una manga de maricones que en este caso serian todos uds que son gente de primera y... snif ..ademas .. snif..snif...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......