http://www.alamaula.com/buenos-aires/mo ... km/9369968
Hay un GN250 en venta
Re: Hay un GN250 en venta
Si, yo vi el aviso hace unos dias, pero ademas de los 50000, yo me pregunto si al estar tanto tiempo sin uso no tendrá algún que otro problema, me imagino que si las cubiertas son las originales obviamente no sirven, pero el motor?? no es posible que tenga algún perjuicio por estar 16 años sin girar??? igual los frenos hidraulicos, etc, habria que verla andando.
Saludos
Anton
Saludos
Anton
Re: Hay un GN250 en venta
Si las cubiertas y camaras son las de fabrica van derecho al cambio, despues estimo que un cambio de aceite le habran hecho minimamente para ponerla en marcha, lo mismo que la bateria. Es para pelearsela x 45K teniendo en cuenta las patas, un cambio de aceite motor y de barrales, un probable cambio de bateria y sellos de bomba y piston de freno delantero. Despues lo mas grave que podes llegar a tener es que tenga los aros pegados, lo cual no es costoso, si las tuviera y viendo lo que hay en el mercado no lo dudaria (evitemos comparaciones con TW y demas porque estamos hablando de otro tipo de moto y procedencia)anton escribió:Si, yo vi el aviso hace unos dias, pero ademas de los 50000, yo me pregunto si al estar tanto tiempo sin uso no tendrá algún que otro problema, me imagino que si las cubiertas son las originales obviamente no sirven, pero el motor?? no es posible que tenga algún perjuicio por estar 16 años sin girar??? igual los frenos hidraulicos, etc, habria que verla andando.
Saludos
Anton
Re: Hay un GN250 en venta
Si, que se yo, es medio complicado, por un lado es 0 KM (se podra comprobar??) y por otro lado tiene 16 años, habria que verla, yo trabajo en ezeiza, no estoy lejos, capaz me doy una vuelta.kb1977 escribió:Si las cubiertas y camaras son las de fabrica van derecho al cambio, despues estimo que un cambio de aceite le habran hecho minimamente para ponerla en marcha, lo mismo que la bateria. Es para pelearsela x 45K teniendo en cuenta las patas, un cambio de aceite motor y de barrales, un probable cambio de bateria y sellos de bomba y piston de freno delantero. Despues lo mas grave que podes llegar a tener es que tenga los aros pegados, lo cual no es costoso, si las tuviera y viendo lo que hay en el mercado no lo dudaria (evitemos comparaciones con TW y demas porque estamos hablando de otro tipo de moto y procedencia)anton escribió:Si, yo vi el aviso hace unos dias, pero ademas de los 50000, yo me pregunto si al estar tanto tiempo sin uso no tendrá algún que otro problema, me imagino que si las cubiertas son las originales obviamente no sirven, pero el motor?? no es posible que tenga algún perjuicio por estar 16 años sin girar??? igual los frenos hidraulicos, etc, habria que verla andando.
Saludos
Anton
Saludos
Anton
Re: Hay un GN250 en venta
cada dia apunto mas a una GN250, tambien como la 125, hay referencias de mas de 100 mil Km! motor DURISIMO!
y si hacemos una colecta Nacional y encargamos aunque sea 1 contenedor de Wonjan ?
O la Volty, 2000 por mes fabrican.
http://wonjan.en.alibaba.com/product/14 ... 50_C_.html
Mas info dentro del foro que encontre.
viewtopic.php?f=19&t=2789&sid=cb6731fac ... f42a1b561b
viewtopic.php?f=19&t=3446&sid=cb6731fac ... f42a1b561b
Ruta es el problema, urbano no cambio la 125 por NADA.
y si hacemos una colecta Nacional y encargamos aunque sea 1 contenedor de Wonjan ?
O la Volty, 2000 por mes fabrican.
http://wonjan.en.alibaba.com/product/14 ... 50_C_.html
Mas info dentro del foro que encontre.
viewtopic.php?f=19&t=2789&sid=cb6731fac ... f42a1b561b
viewtopic.php?f=19&t=3446&sid=cb6731fac ... f42a1b561b
Ruta es el problema, urbano no cambio la 125 por NADA.
Re: Hay un GN250 en venta
En transito urbano la 250 se defiende mas que bien, no soy de manejar estilo mensajero pero se pueden aprovechar casi todos los huecos entre autos.
Hasta ahora con el resultado que me da la Geisha con 20 años encima (no contemos los dueños y mecanicos que la deben haber maltratado) ni dudaria en hacerme de esa 0 km si tuviera los rocas suficientes para ir a pelearle el precio.
Con respecto a certificar si es 0 km o no, creo que no seria dificil acompañado de un buen mecanico y de un buen ojo, hay muchos detalles que saltan a la vista si una moto esta caminada o no.
Hasta ahora con el resultado que me da la Geisha con 20 años encima (no contemos los dueños y mecanicos que la deben haber maltratado) ni dudaria en hacerme de esa 0 km si tuviera los rocas suficientes para ir a pelearle el precio.
Con respecto a certificar si es 0 km o no, creo que no seria dificil acompañado de un buen mecanico y de un buen ojo, hay muchos detalles que saltan a la vista si una moto esta caminada o no.
Re: Hay un GN250 en venta
Tal cual, siempre digo que no puedo comparar con otras motos porque las GN 125 y 250 son mis dos primeras motos, pero la verdad que las 250 es impecable, es mas dócil que la 125, el embrague es una maravilla y después de comprarla y hacerle lo basico por el abandono que tenia, ahora lo único que hago es ponerle nafta, ando mucho en autopista siempre entre 90 y 100 km/h reales y ni una vibración, yo estoy mas que contento.kb1977 escribió:En transito urbano la 250 se defiende mas que bien, no soy de manejar estilo mensajero pero se pueden aprovechar casi todos los huecos entre autos.
Hasta ahora con el resultado que me da la Geisha con 20 años encima (no contemos los dueños y mecanicos que la deben haber maltratado) ni dudaria en hacerme de esa 0 km si tuviera los rocas suficientes para ir a pelearle el precio.
Con respecto a certificar si es 0 km o no, creo que no seria dificil acompañado de un buen mecanico y de un buen ojo, hay muchos detalles que saltan a la vista si una moto esta caminada o no.
Saludos
Anton
Re: Hay un GN250 en venta
Decime que no te saca una sonrisa cuando la aceleras en cualquier marcha y la tipa sale como tejoanton escribió:Tal cual, siempre digo que no puedo comparar con otras motos porque las GN 125 y 250 son mis dos primeras motos, pero la verdad que las 250 es impecable, es mas dócil que la 125, el embrague es una maravilla y después de comprarla y hacerle lo basico por el abandono que tenia, ahora lo único que hago es ponerle nafta, ando mucho en autopista siempre entre 90 y 100 km/h reales y ni una vibración, yo estoy mas que contento.kb1977 escribió:En transito urbano la 250 se defiende mas que bien, no soy de manejar estilo mensajero pero se pueden aprovechar casi todos los huecos entre autos.
Hasta ahora con el resultado que me da la Geisha con 20 años encima (no contemos los dueños y mecanicos que la deben haber maltratado) ni dudaria en hacerme de esa 0 km si tuviera los rocas suficientes para ir a pelearle el precio.
Con respecto a certificar si es 0 km o no, creo que no seria dificil acompañado de un buen mecanico y de un buen ojo, hay muchos detalles que saltan a la vista si una moto esta caminada o no.
Saludos
Anton
Re: Hay un GN250 en venta
Je, si realmente, al principio sentia mucho la diferencia de potencia con la 125, ahora me acostumbre, pero me gusta el sonido que hace el motor cuando acelera desde abajo.kb1977 escribió:Decime que no te saca una sonrisa cuando la aceleras en cualquier marcha y la tipa sale como tejoanton escribió:Tal cual, siempre digo que no puedo comparar con otras motos porque las GN 125 y 250 son mis dos primeras motos, pero la verdad que las 250 es impecable, es mas dócil que la 125, el embrague es una maravilla y después de comprarla y hacerle lo basico por el abandono que tenia, ahora lo único que hago es ponerle nafta, ando mucho en autopista siempre entre 90 y 100 km/h reales y ni una vibración, yo estoy mas que contento.kb1977 escribió:En transito urbano la 250 se defiende mas que bien, no soy de manejar estilo mensajero pero se pueden aprovechar casi todos los huecos entre autos.
Hasta ahora con el resultado que me da la Geisha con 20 años encima (no contemos los dueños y mecanicos que la deben haber maltratado) ni dudaria en hacerme de esa 0 km si tuviera los rocas suficientes para ir a pelearle el precio.
Con respecto a certificar si es 0 km o no, creo que no seria dificil acompañado de un buen mecanico y de un buen ojo, hay muchos detalles que saltan a la vista si una moto esta caminada o no.
Saludos
Anton
Saludos
